Caracas FC empató en casa ante Inpendiente del Valle en Sudamericana
Connect with us

Deportes

Caracas FC e Independiente del Valle no pasaron del empate

Publicado

on

Caracas FC empató en casa - noticiasACN
Los saurios se defendieron en su reducto del Olímpico de la UCV. (Foto: EFE)
Compartir

Caracas FC empató en casa ante Independiente del Valle ecuatoriano (0-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, celebrado en el Estadio Olímpico de la UCV.

Pese a la paridad en la pizarra, el cuadro visitante ejerció una intensa presión durante los 90 minutos y pudo llevarse la victoria de no haber sido por la mala fortuna, las manos del guardameta Alain Baroja y el poste, que rebotó un tiro libre cuando el partido agonizaba.

Caracas FC empató en casa

En esta primera confrontación, Caracas FC empató en casa, en una primera mitad donde el equipo meridional marcó el ritmo, pero el orden de los Rojos del Ávila en defensa transformaba en estériles las acciones de la visita.

Aunque el entrenador, Miguel Ángel Ramírez, envió en la formación a un solo hombre en punta, el «negriazul» variaba el dibujo con rapidez cada vez que tenía la pelota y ofendía hasta con 5 efectivos.

Los ataques del equipo ecuatoriano, sin embargo, solo encontraban orden cuando era Mera quien los comandaba.

De sus botas salieron las dos ocasiones de gol más claras de la primera parte. A los 27 minutos con un cobro desde la esquina que casi se le cuela a Baroja, y a los 35 al finalizar sin éxito, dentro del área y desde la izquierda, una buena jugada colectiva de la visita.

Avileños respondieron

Caracas respondió a estos avances con rápidos contraataques gestados entre el volante Saggiomo y el atacante colombiano Jesús Arrieta, pero sus opciones culminaban sin siquiera remates al arco de Pinos.

Pero en el complemento, el entrenador del Independiente del Valle tomó nota de la pasividad del Caracas e introdujo cambios que hicieron su equipo mucho más ofensivo.

 

Caracas FC empató en casa - noticiasACN

Los Rojos del Ávila a buscar su boleto a cuartos en Ecuador. (Foto: EFE)

Gabriel Torres se mostró

El ingreso del atacante panameño Gabriel Torres dio más mordiente al «negriazul». Incluso envió el balón al fondo de las redes, pero su diana no subió a la pizarra por fuera de juego.

Caracas, en tanto, se quedó sin respuestas y solo apretó en defensa, esperando un error de la visita que nunca apareció para, a fuerza de velocidad, poder facturar.

Cuando el duelo expiraba el defensor Fernando León estrelló un libre directo en el poste derecho de Baroja, que firmó un partido correcto que deja al Caracas aún con opciones de trascender.

El ganador de esta llave, que se definirá el próximo día 17 en el estadio Atahualpa de Quito, enfrentará en los cuartos de final al que resulte ganador del cruce entre el también ecuatoriano Universidad Católica y el Independiente de Argentina.

Ficha técnica

Caracas (0): Alain Baroja; Eduardo Fereira (m.63, Luis Colmenarez), Rosmel Villanueva, Rubert Quijada; Bernardo Añor; Néstor Canelón, Ricardo Andreutti; Leonardo Flores, Daniel Saggiomo (Richard Celis, 58′); Jesús Arrieta (Espinoza, 78′) y Robert Hernández. DT. Noel Sanvicente.

Independiente del Valle (0): Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia; Roberto Garcés; Cristian Dájome (Gabriel Torres, 77′); Alan Franco, Efrén Mera (Pellarano, 69′), Washington Corozo (Sánchez, 63′); y Alejandro Cabeza. DT. Miguel Ángel Ramírez.

Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia). Amonestados: a Arrieta y Fereira. Escenario: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Caracas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Orluis Aular coronó la etapa y Jhon Navas nuevo líder en Vuelta a Miranda

 

Deportes

Venezolana ganó Campeonato de Fitness en Santo Domingo

Publicado

on

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn
La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en República Dominicana. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezolana ganó el Campeonato Centroamericano de Fitness en Santo Domingo. La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo, en República Dominicana.

Maza, conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, y quien destaca por tener uno de los cuerpos más espectaculares de todo el país; ganó el primer lugar en el Sexto Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness.

En evento se llevó a cabo el sábado 12 de octubre de 2019, en Santo Domingo, República Dominicana.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados; es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma.

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn

Maza es conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”. (Foto: Cortesía)

Venezolana ganó el campeonato de Fitness

Cuenta con la preparación de su entrenador Edgar Contreras, conocido como el “@bigbosstrainer”; considerado el mejor preparador de figuras fitness, wellnes y físicoculturistas en la nación.

En su primera palabras luego de titularse en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, dijo estar “muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logro en mi carrera, gracias a mi esposo y entrenador (Big Boss Trainer); quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí”.

La atleta confesó que hizo muchos sacrificios en la alimentación: “Desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Maza.

Durante el año 2018, Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar); el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Ahora, logra este nuevo título que la consagra como una de las «duras» en el mundo del fitness en Venezuela y en toda Latinoamérica.

“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, aseguró la atleta, miembro del llamado “Team Big Boss”.

ACN/@nilRodriguez

También puedes leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído