Caracas FC recibe a Paranaense en arranca de Copa Libertadores
Connect with us

Deportes

Caracas FC buscará mejorar su imagen en la Copa Libertadores

Publicado

on

Caracas FC recibe a Paranaense - noticiacn
Foto: Prensa Caracas FC.
Compartir

Caracas FC recibe a Paranaense. en lo que será su debut en la edición de Copa Libertadores, que inicia mañana martes 5 de abril en varios céspeds del continente.

Los Rojos del Ávila, que ocupa el undécimo lugar de la liga Futve, intentará mejorar su imagen en el inicio del mejor torneo internacional de clubes del continente ante la escuadra brasileña, que quiere reeditar su victoria de 2018 en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Caracas, que se estrena con el técnico Francesco Stifano en reemplazo de Noel Sanvicente; buscará arrancar con el pie derecho la Copa, tras acumular cuatro empates, una derrota y una victoria en las primeras seis jornadas del fútbol venezolano.

Además, echarán en falta al segundo goleador del equipo Richard Celis; que milita actualmente en Millonarios de la primera división de Colombia.

Caracas FC recibe a Paranaense

El defensor y capitán de Los Rojos del Ávila, Rubert Quijada; afirmó el pasado 25 de marzo que tienen «alguna idea» de lo que significa enfrentar al Paranaense.

«Estamos tranquilos, con mucha más confianza, mucho más recorrido y experiencia en este tipo de torneos, esperando hacer las cosas con inteligencia y de la mejor manera para avanzar de fase. Apostamos a hacer historia en la Conmebol Libertadores y que nuestro nombre quede escrito en los libros y la historia del torneo»; expresó, citado en un comunicado de prensa.

Ya ganó en octavos de la Sudamericana

Mientras, el Athletico Paranaense llegará a Caracas con la intención de reeditar la victoria con dos goles de Raphael Veiga; en los octavos de final de la Copa Sudamericana en 2018.

El equipo informó que el técnico, Alberto Valetim, hizo ajustes tácticos a su equipo y entrenó a balón parado en el penúltimo entrenamiento en Brasil; previo a su llegada el lunes a Venezuela.

El encuentro se disputará en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) a las 6:15  de la tarde.

A saber

  • Desde mañana martes 5 de abril entrarán en acción 64 clubes de diez países en forma simultánea esta semana; entre el martes y el jueves, a la fase de grupos de las copas Libertadores y Sudamericana, las más emblemáticas que auspicia la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
  • La sexagésima segunda edición de la Copa Libertadores, que comenzó el 8 de febrero, ya superó tres fases de eliminación directa para completar con cuatro equipos el grupo de 32 que han sido emparejados en ocho zonas.
  • El torneo de este año, cuya final se dirimirá el 29 de octubre en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil para consagrar al sucesor del Palmeiras, tendrá 155 partidos; cumplidas las tres fases de eliminación previas, ya se jugaron 30 partidos, se marcaron 61 goles y en el camino quedaron eliminados quince equipos.
  • La fase de 8 grupos reunirá a 5 equipos de Brasil y otros tantos de Argentina; además de 2 representantes por los siguientes ocho países: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.
  • Deportivo Táchira es el otro club venezolano en Libertadores y debutará de local el miércoles 6 de abril ante Palmeiras de Brasil, en el estadio de Pueblo Nuevo en San Cristóbal.
  • En la Sudamericana, Deportivo La Guaira visitará el miercoles a General Caballero, de Paraguay; mientras que Metropolitanos recibirá el jueves a Lanús argentino.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dos ingleses buscarán dar primer golpe en cuartos de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Publicado

on

Carlos Sainz -acn
Compartir

Carlos Sainz, de Ferrari, hace historia para el automovilismo español al conseguir su primera pole en la F1, este sábado en la clasificación para el Gran Premio Británico de Fórmula Uno y saldrá de primero en la carrera del domingo.

Saiz, pese a la lluvia, superó por 0.72 segundos al actual campeón de la F1 Max Verstappen, quien recibió algunos abucheos.

“Tal vez algunos no me quieren, pero está bien. No me importa”, dijo Verstappen.

Sainz, con Ferrari, registró el mejor tiempo con 1 minuto 40.983 segundos hacia el final de la tercera sesión de clasificación, fue la séptima pole para Ferrari en las 10 carreras de lo que va de la temporada, aunque en las ocasiones anteriores la ganó su compañero de equipo Charles Leclerc.

https://twitter.com/Carlossainz55/status/1543277897657507841

 

Sainz estuvo a punto de lograr el primer triunfo de su carrera en Canadá, cuando llegó inmediatamente después de Verstappen.

Leclerc partirá en tercera posición y el mexicano Sergio “Checo” Pérez en la cuarta con el segundo Red Bull.

El séptuple campeón Lewis Hamilton quedó quinto en la carrera en la que es el ídolo local. Mercedes aparentemente ha avanzado en la solución de su problema de rebotes a alta velocidad. Su compañero de equipo George Russell fue octavo.

ACN/ AP

No dejes de leer: Hermanas Brea debutan con oro y plata en los XIX Juegos Bolivarianos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.