Caracas, Lara y Margarita se unen a Magallanes a la postemporada | ACN
Connect with us

Deportes

Caracas, Lara y Margarita se unen a Magallanes a la postemporada

Publicado

on

Caracas - noticiasACN
Wilfredo Boscán sumó su quinta victoria al hilo. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 3
    Shares

Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Bravos de Margarita sellaron sus boletos a la postemporada de la LVBP y se unen a Navegantes del Magallanes, quedando dos tickets para enero entre Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira.

Con la victoria del actual campeón la tribu oriental a expensas de los escualos, fue suficiente para que «melenudos», «pájaros rojos» e insulares se metieran a los playoffs.

La nave ganó serie a Bravos

En el Stadium Nueva Esparta, los bucaneros vencieron a Bravos 3-1, para llegar a 35 victorias y se colocó a una victoria para asegurar la primera casilla de la ronda regular.

Esta vez los dirigidos por Luis Dorante se ampararon en los envíos de Wilfredo Boscán, quien lanzó 6.0 entradas, de cuatro inatrapables, una carrera, par de boleto y dos ponches.

Fue la quinta victoria al hilo del zuliano (5-4), que por primera vez llega a seis entradas y su efectividad es de 2.51. Mientras que Pedro Rodríguez se acreditó su salvado 17 en igual numero de intentos.

Con esta victoria, la quinta de los eléctricos le ganaron la serie a los margariteños, que al final también celebraron su pase a la postemporada y solo queda definir su puesto en la ronda regular.

Magallanes fabricó sus tres rayitas entre el tercero y cuarto tramo, La primera impulsada por Josmil Pinto y al siguiente inning, doble de Jesús Sucre engomó Adonis García y a Andrés Eloy Blanco,

El local había empatado la pizarra en el cierre del tecer episodio José Osuna ligó tubey para remolcar a Carlos García.

Aragua huele a enero y Caracas ya celebra

En lo que fue el sexto triunfo consecutivo de Tigres de Aragua, ahora expensas de Leones del Caracas 8-3 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los bengalíes se acercan a la clasificación.

Ezequiel Carrera de 3-3, doble, dos anotada, dos producidas y Henry Rodríguez de 4-2, tubey, dos fletadas, más la gran actuación de Guillermo Moscoso (5-3) que se alzó con la victoria, Aragua tiene marca de 30-28, con 3.5 juegos de ventaja sobre el séptimo que es Tiburones.

Por su parte, Leones como los otros clasificaron el jueves, se ampararon en la caída guaireña. Caracas tiene marca de 32-28 y es segundo empatado con Lara.

Caracas - noticiasACN

Guillermo Moscoso maniató a los melenudos. (Foto: Prensa LVBP)

Águilas paró la mala racha

En Maracaibo, Águilas del Zulia para la mala racha de ocho caídas al doblegar a Cardenales de Lara 8-4, aunque los crepusculares también dicen presente a la postemporada (32-28) empatado en el segundo puesto con Leones.

Caracas - noticiasACN

Los rapaces se acordaron de ganar. (Foto: Prensa LVBP)

Caribes dejó a Tiburones a nivel de milagro

El actual campeón derrotó a Caribes de Anzoátegui 8-5 en el estadio Universitario para amargarse en el sexto puesto y dejar a los dirigidos por Oswaldo Guillén a nivel de milagro.

La tribu tiene registro de 28-30, mientras que los escualos, son séptimos (27-32) por lo que ahora no solo depende de sus triunfos, también de otras combinaciones.

Caracas - noticiasACN

Caribes le dio un duro golpe a Tiburones. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
(*) Magallanes 60 35 25 .583 G1
(*) Cardenales 60 32 28 .533 3 P1
(*) Leones 60 32 28 .533 3 P1
(*) Bravos 61 32 29 .525 3.5 P1
Tigres 58 30 28 .517 4 G6
Caribes 58 28 30 .483 6 G1
Tiburones 59 27 32 .458 7.5 P6
(+) Águilas 58 21 37 .362 13 G1

(*) Clasificado a los playoffs (+) Eliminado. Fuente: LVBP

Juegos del viernes

4:00 pm (DJ) Caribes Águilas Maracaibo
5:00 pm (DJ) Tigres Magallanes Valencia IVC
6:00 pm Tiburones Leones Caracas TLT
7:00 pm (DJ) Caribes Águilas Maracaibo IVC
8:00 pm (DJ) Tigres Magallanes Valencia IVC

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Dos equipos extranjeros dicen presente en la Vuelta al Táchira

Deportes

¡Récord MLB! Gleyber Torres con siete juegos multi jonrones en una temporada

Publicado

on

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN
El caraqueño sigue sumando jonrones y récords y apenas está en su segunda campaña.
Compartir

Gleyber Torres despachó otro par de cuadrangulares por séptima ocasión en la temporada para llegar a 29 estacazos en la victoria de Yanquis de Nueva York ante Indios de Cleveland 6-5.

El caraqueño en su segunda año en las Mayores, con 22 años y 247 días se convirtió en el pelotero más joven en la historia de la MLB con siete encuentros multi jonrones en una campaña, además lidera este renglón en todo el circuito.

A eso hay que agregarle que dejó atrás al mítico Joe DiMaggio, al ser el jugador que sin cumplir aún los 23 años de edad, suma nueve desafiós con más de un cuadrangular en una temporada, uno más que inmortal «Mulo».

Gleyber Torres despachó otro par

El campocorto de los «Mulos del Bronx» Gleyber Torres despachó otro par de batazos de vuelta completa por séptima ocasión en la campaña, el primero en el cuarto episodio por la pradera derecha ante el abridor Zach Plesac.

Luego en el cierre del sexto tramo se la desapareció al derecho Nick Wittgren, pero ahora hacia la banda izquierda.

De los siete juegos múltiples este año, cinco han sido contra los pitchers de Orioles de Baltimore, incluyendo sus tres vuelacercas del pasado 12 de agosto.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-2, par de bambinazos (2), dos anotadas, dos remolcadas (73).

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN

El caraqueño llegó a nueve juegos multi jonrones con Yanquis y estableció otro récord.

Escobar con 98 fletadas

El que poco a poco se acerca al centenar de remolcadas es Eduardo Escobar al impulsar la 98 de la temporada, pero Diamondbacks de Arizona perdió ante Gigantes de San Francisco 11-6.

Por Diamonsbacks, Eduardo Escobar de 4-1, doble (22), fletada (98); Wilmer Flores de 5-4, tubey (12), anotada, error (3); David Peralta de 3-0.

Junior Guerra ganó

En maratónico juego de 5 horas y 40 minutos de 14 entradas entre Cerveceros y Nacionales, la victoria se la llevó Milwaukee 15-14.

Christian Yelich se convirtió en el primer jugador en las Mayores que conecta 40 o más cuadrangulares este año, al ligar dos y sumar 41.

Desde la lomita, por Nacionales, el venezolano Aníbal Sánchez abrió y fue castigado en 4-0 innings, recibió ocho imparables, cinco carreras, dio cuatro boletos, ponchó a cinco y salió sin decisión.

Mientras que Junior Guerra vino a relevar 1.2 innings, de un hit. una rayita, pasaporte y abanicado para adjudicarse la victoria (7-5).

Por Cerveceros, Orlando Arcia de 6-0; Manny Piña de 1-1, anotada; Hernán Pérez de 1-0; Junior Guerra de 1-1.

ACN/MAS

No deje de leer: Darwin Machís lanzó su primera «Granada» en la Liga española (+ vídeo)

 

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído