Caracas lista para recibir a Cristian Castro
Connect with us

Espectáculos

Caracas lista para recibir este 19 de mayo a Cristian Castro

Publicado

on

Cristian Castro Caracas
Compartir

Este jueves 19 de mayo Caracas disfrutará de la esperada presentación de Cristian Castro luego de varios años de ausencia.

El popular cantante mexicano regresa a Venezuela para celebrar el mes de las madres y cautivar a los fanáticos de las canciones románticas.

Los éxitos de su destacada carrera artística prometen ser el plato fuerte de esta cita musical que se celebrará en la Terraza del C.C.C.T la noche del jueves 19 de mayo.

La oportunidad será propicia para disfrutar de un espectáculo que trasladará del amor al despecho con canciones como Por amarte así, Lloviendo estrellas, Azul, Lloran las rosas, Yo Quería, Amaneciendo en ti, Mi Vida sin tu amor, Azul, Dicen, El culpable soy yo y No me digas.

Cristian Castro cantará en Caracas varios de los temas de la producción discográfica que graba actualmente

También, Castro presentará varios de los temas de la producción discográfica que graba actualmente y realizará un emotivo homenaje a Juan Gabriel y José José, prometiendo una noche de nostalgia y muchas emociones.

“Cristian Castro en concierto” es realidad gracias a RM53 Entertainment Group y Prodec, productoras que sigue produciendo emociones y cuidan cada detalle para que el público viva una noche inolvidable.

Aún quedan entradas en la plataforma de Ticket Mundo y en la taquilla ubicada en el Nivel C2 del C.C.C.T.

Información en @rm53entertainment @prodecve y @ticketmundo_ve

Nota de prensa

No dejes de leer

Denuncian colapso de techos de la ULA en Mérida (+fotos)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” murió ahogada en río de Nueva York

Publicado

on

Mary Mara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Mary T. Mara, actriz de series como “La ley y el orden”, “ER” y “Dexter», murió ahogada en el río St. Lawrence, en Cape Vincent, ubicado en el norte de Nueva York y cerca de la frontera con Canadá.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el cuerpo de la actriz de 61 años de edad fue hallado sin signos vitales la mañana del pasado domingo 26 de junio.

Según las autoridades, al parecer se trata de un accidente que provocó su ahogamiento. Sin embargo, la policía aún investiga la causa de la muerte, no había señales de violencia o resistencia, por lo que probablemente la actriz se ahogó mientras nadaba.

El cuerpo fue transportado a la oficina forense del condado de Jefferson para realizarle una autopsia y así determinar el motivo de su deceso.

A través de un comunicado, su representante, Craig Dorfman, la describió como una persona “eléctrica; divertida» y una amiga muy querida, además de ser una tremenda actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary Mara (@marymara7901)

Mary T. Mara trabajó en 20 películas y 40 series

Mary Mara era conocida por sus apariciones en numerosas series de televisión, principalmente del género policíaco. A lo largo de sus 30 años de carrera televisiva y cinematográfica, Mara participó en 20 películas y 40 series.

Sus primeros créditos como actriz se remontan a la película de 1989 ‘The Preppie Murder’; donde la neoyorquina destacó tanto que comenzó a trabajar con regularidad desde entonces.

También actuó en películas como ‘Mr. Saturday Night’ con Billy Crystal y ‘Prom Night’. Su última parición fue en 2020, en una película llamada ‘Break Even’.

No obstante, uno de los papeles que la llevó a la fama fue el que interpretó en la cinta ‘A Civil Action’, junto a John Travolta.

Más tarde, en la década de los 90 fue muy solicitada para actuar en ‘ER’ y ‘Nash Bridges’. También tuvo apariciones como invitada en ‘Law & Order’, ‘NYPD Blue’ y ‘The West Wing’.

Con información:

La actriz venezolana Rosario Prieto, fue hospitalizada tras sufrir un infarto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.