Caracas perdió en casa y Carabobo rescató un empate en semifinales
Connect with us

Deportes

Caracas perdió en casa y Carabobo rescató un empate en semis del Apertura

Publicado

on

Gustavo Rojas anotó la única diana y Zamora picó adelante en su visita al reducto de Maracay donde juega Caracas FC. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 4
    Shares

Caracas perdió como local 1-0 ante el Zamora, y Carabobo FC no pasó del empate a un gol en su visita; al Mineros, por lo que los favoritos para alzarse con el título del Torneo Apertura quedaron en deuda en los; partidos de ida de las semifinales del fútbol venezolano.

El siempre aspirante Caracas perdió y se vio sorprendido por la eficacia del Zamora, que sacó ventaja por intermedio del; centrocampista Gustavo Rojas a los 59 minutos.

Rojas marcó el único tanto del compromiso luego de aprovechar un rebote después de un potente remate que el portero; capitalino apenas pudo controlar y Caracas perdió en el momento menos indicado.

Antes, el delantero colombiano del Caracas, Jesús Arrieta, había estrellado un balón en el poste, y a 6 minutos del; final el travesaño volvió a frustrar al equipo del exseleccionador venezolano, Noel Sanvicente.

Los postes también frenaron dos opciones del Zamora, cuyo cerrado triunfo le ilusiona con avanzar a la final.

Perdió y pesa un mundo

El resultado pesa mucho sobre el Caracas, que el próximo jueves buscará en Barinas dar vuelta a la llave para; disfrutar del privilegio de disputar el partido decisivo del semestre, pero ahora perdió contra un rival que también aspira la; corona del Apertura

Marlon salvó a Carabobo y su portero

Por su parte, Marlon Fernández anotó un gol cuando su equipo peor lo pasaba y el máximo aspirante, el Carabobo; igualó 1-1 en su visita a la cancha del Mineros.

En este choque ambos equipos alternaron la posesión del esférico y ofrecieron un vistoso espectáculo, pero fueron los locales quienes; se pusieron en ventaja por intermedio del volante Angelo Peña.

Peña ejecutó a los 40 minutos un tiro libre directo desde unos 25 metros y su potente remate sorprendió al; guardameta Granate, Edixson González, quien no atinó a repeler un disparo que llegó justo a su posición.

El gol envalentonó al Mineros, que se ilusionó con un resultado que le dejará bien plantado de cara al encuentro; de vuelta en Valencia, y pasó a dominar el juego.

Pero fue Carabobo el que consiguió la otra diana de la noche, gracias a una veloz acción de Marlon Fernández; en el minuto 54.

«El Meñique» recibió un pase filtrado en el sector derecho, dejó atrás a sus marcadores gracias a su rapidez y remató; con fuerza al costado izquierdo del guardameta argentino Mario Santilli, cuyo rechace aprovechó Fernández para igualar las acciones.

Perdió

Marlon Fernández anotó a los 54 minutos y Carabobo FC sacó un buen empate en el césped de Mineros. (Foto: Prensa Carabobo FC)

El miércoles recibe a Mineros

Carabobo FC recibe este miércoles en el polideportivo Misael Delgado de Valencia a Mineros (7:00 pm) ambos en busca del; primer boleto a la final.

El ganador del Apertura obtendrá un puesto a la próxima edición de la Copa Libertadores y el derecho a disputar; la final del campeonato ante el vencedor del próximo Clausura, serie en la que se borda la estrella en el fútbol venezolano.

ACN/EFE

No deje de leer: Chile desplazó a Venezuela del tercer puesto de Cochabamba 2018

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído