Caracas se tituló en el Torneo Clausura 2019 tras empatar con Táchira
Connect with us

Deportes

Caracas profanó el «Templo» de Táchira y se tituló en Torneo Clausura (+ vídeo)

Publicado

on

Caracas se tituló - noticiasACN
Los Rojos del Ávila superaron un 0-2 para liquidar con empate a dos.
Compartir

Caracas se tituló en el Torneo Clausura 2019, tras empatar (2-2) con Deportivo Táchira en un estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal con más de 36 mil aficionados presentes,

Goles de Pablo Camacho (7′) y Carlos Cermeño (10′ penal) por los andinos; Daniel Saggiomo (30′, penal) y Rosmel Villanueva (90+1′) le brindaron el título, el puesto directo a la fase de grupo de la próxima Copa Libertadores de América.

Además, desde el miércoles disputará la corona de la temporada 2019, cuando visite a Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano y luego lo reciba al domingo 15 de diciembre en el estadio Olímpico de la UCV.

Cabe recordar que el partido terminó con empate a uno, por lo que otro pacto por más de un gol le favorecería a los saurios.

Caracas campeón - noticiasACN

Carlos Cermeño (C) anotó el 2-0, pero al final no alcanzó.

Caracas se tituló

El carrusel amarillo y negro llegó a estar arribar 2-0 en 10 minutos, primero por el gol de Carlos Camacho, tras un un tiro de esquina y varios rechazos, el volante se la consiguió de frente para reventar la red de Alain Baroja.

Tres minutos más tarde llegó el 2-0, por un penal tras la falta de Bernardo Añor sobre Jeizon Ramírez, tiro que cobró Carlos Cermeño y dejó sin chance al golero avileño.

El visitante logró acercarse 2-1, también desde el punto blanco, cuando le pitaron una mano dentro del área al zaguero panameño Luis Ovalles y Daniel Saggiomo anotó.

Para el complemento, Caracas salió por esa diana que le daría el titulo del Clausura,  pero la zaga aurinegro y el portero Beycker Velásquez.

Pero la diana que le dio el clásico, titulo y puesto directo a la Copa Libertadores llegó de un saque de esquina donde Rosmel Villanueva le ganó la posición al zaguero argentino Lucas Trejo para silenciar un estadio que no recibía tanta afición desde hace un buen rato.

Ficha técnica

Táchira (2): Beycker Velásquez; Pablo Camacho, Carlos Lujano, Lucas Trejo, Luis Ovalle; Andrés Montero (Édgar Pérez Greco, 60′), Juan Colina, Carlos Cermeño, Jeizon Ramírez (Esli García, 85′); Aquiles Ocanto y Lucas Gómez (Marlon Fernández, 82′). DT. Juan Domingo Tolisano.

Caracas (2): Alain Baroja; Bernardo Añor (Juan Muriel, 40′), Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Luis Colmenárez (Fereira, 55′); Robert Hernández, Anderson Contreras, Ricardo Andreutti (Carlos Espinoza, 77′), Richard Celis; Daniel Saggiomo y Jesús Arrieta. DT. Noel Sanvicente.

Goles: Pablo Camacho (7′), Carlos Cermeño (penal, 10′), Daniel Saggiomo (penal, 30′) y Rosmel Villanueva (90+1′).

Árbitro: Ángel Arteaga. Amonestados: Camacho, Añor, Saggiomo, Arrieta, Villanueva, Ocanto y Baroja. Escenario: Estadio Pueblo Nuevo, San Cristóbal. Asistencia: 36.800 aficionados.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1203848202186874880

ACN/MAS

No deje de leer: A batazo limpio la tribu golpeó a la nave sin brújula

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído