Caracas se tituló en el Torneo Clausura 2019 tras empatar con Táchira
Connect with us

Deportes

Caracas profanó el «Templo» de Táchira y se tituló en Torneo Clausura (+ vídeo)

Publicado

on

Caracas se tituló - noticiasACN
Los Rojos del Ávila superaron un 0-2 para liquidar con empate a dos.
Compartir

Caracas se tituló en el Torneo Clausura 2019, tras empatar (2-2) con Deportivo Táchira en un estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal con más de 36 mil aficionados presentes,

Goles de Pablo Camacho (7′) y Carlos Cermeño (10′ penal) por los andinos; Daniel Saggiomo (30′, penal) y Rosmel Villanueva (90+1′) le brindaron el título, el puesto directo a la fase de grupo de la próxima Copa Libertadores de América.

Además, desde el miércoles disputará la corona de la temporada 2019, cuando visite a Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano y luego lo reciba al domingo 15 de diciembre en el estadio Olímpico de la UCV.

Cabe recordar que el partido terminó con empate a uno, por lo que otro pacto por más de un gol le favorecería a los saurios.

Caracas campeón - noticiasACN

Carlos Cermeño (C) anotó el 2-0, pero al final no alcanzó.

Caracas se tituló

El carrusel amarillo y negro llegó a estar arribar 2-0 en 10 minutos, primero por el gol de Carlos Camacho, tras un un tiro de esquina y varios rechazos, el volante se la consiguió de frente para reventar la red de Alain Baroja.

Tres minutos más tarde llegó el 2-0, por un penal tras la falta de Bernardo Añor sobre Jeizon Ramírez, tiro que cobró Carlos Cermeño y dejó sin chance al golero avileño.

El visitante logró acercarse 2-1, también desde el punto blanco, cuando le pitaron una mano dentro del área al zaguero panameño Luis Ovalles y Daniel Saggiomo anotó.

Para el complemento, Caracas salió por esa diana que le daría el titulo del Clausura,  pero la zaga aurinegro y el portero Beycker Velásquez.

Pero la diana que le dio el clásico, titulo y puesto directo a la Copa Libertadores llegó de un saque de esquina donde Rosmel Villanueva le ganó la posición al zaguero argentino Lucas Trejo para silenciar un estadio que no recibía tanta afición desde hace un buen rato.

Ficha técnica

Táchira (2): Beycker Velásquez; Pablo Camacho, Carlos Lujano, Lucas Trejo, Luis Ovalle; Andrés Montero (Édgar Pérez Greco, 60′), Juan Colina, Carlos Cermeño, Jeizon Ramírez (Esli García, 85′); Aquiles Ocanto y Lucas Gómez (Marlon Fernández, 82′). DT. Juan Domingo Tolisano.

Caracas (2): Alain Baroja; Bernardo Añor (Juan Muriel, 40′), Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Luis Colmenárez (Fereira, 55′); Robert Hernández, Anderson Contreras, Ricardo Andreutti (Carlos Espinoza, 77′), Richard Celis; Daniel Saggiomo y Jesús Arrieta. DT. Noel Sanvicente.

Goles: Pablo Camacho (7′), Carlos Cermeño (penal, 10′), Daniel Saggiomo (penal, 30′) y Rosmel Villanueva (90+1′).

Árbitro: Ángel Arteaga. Amonestados: Camacho, Añor, Saggiomo, Arrieta, Villanueva, Ocanto y Baroja. Escenario: Estadio Pueblo Nuevo, San Cristóbal. Asistencia: 36.800 aficionados.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1203848202186874880

ACN/MAS

No deje de leer: A batazo limpio la tribu golpeó a la nave sin brújula

Deportes

Vuelta Ciclista a Venezuela cerró con éxito desde el Centro Histórico de Valencia

Publicado

on

Vuelta Ciclista a Venezuela - ACN
Compartir

La Catedral de Valencia, en el Centro Histórico, fue el punto de salida de la quinta y última etapa de la 57° Edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela que constó en un recorrido de 159 kilómetros.



El ciclista Orluis Aular, del equipo Selección Nacional de Venezuela, obtuvo la victoria general, mientras que Xavier Nieves, de Venezuela País Futuro Fina Arroz, y Luis Gómez, de Team Carabobo, lograron la segunda y tercera posición respectivamente.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, manifestó su respaldo a la Federación Venezolana de Ciclismo para continuar desarrollando eventos de este tipo en la ciudad. “Para nosotros es un orgullo que Valencia haya formado parte de esta Vuelta que recorrió tres estados. Muy agradecidos por la confianza, porque así pueden conocer y recorrer nuestra ciudad”, manifestó.

Vuelta Ciclista a Venezuela

Asimismo, reiteró promover la masificación deportiva en todas sus disciplinas, al tiempo que destacó que adelanta un plan para que las familias valencianas y visitantes puedan conocer la historia de Valencia en bicicletas.

Marvez, destacó el trabajo articulado entre Fundadeporte, presidido por Darwin Sánchez, e Indeval, dirigido por Víctor Solarte, para lograr que Valencia destaque en las distintas categorías deportivas y nuevamente Carabobo se sitúe como referencia nacional.

Por su parte, Eliézer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, agradeció al ministro de Deporte; Mervin Maldonado, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez por siempre apoyar el deporte y a los atletas.

“A pesar de la pandemia mundial por COVID-19 y todas las circunstancias que atravesamos, seguimos trabajando, avanzando con el deporte y con el ciclismo. Seguros estamos de que en la próxima edición estaremos nuevamente en Carabobo”, manifestó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Orluis Aular impuso su clase y selló bicampeonato de la Vuelta Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.