Caracas será el escenario del Venezuela Fashion Show
Connect with us

Espectáculos

Caracas será el escenario del Venezuela Fashion Show

Publicado

on

Venezuela fashion show
Compartir
  • 5
    Shares

La alta costura nacional mostrará todo su brillo, en el “Venezuela Fashion Show”, evento que se celebrará el próximo 16 de mayo; en el Hotel Embassy Suites de Caracas.

Los diseñadores más importantes del país, se darán cita a este evento único, donde las tendencias, la elegancia y el talento venezolano se fusionan en piezas de exquisita realización.

El “Venezuela Fashion Show”, estará  bajo la conducción de Marie Claire Harp, animadora del magazine de Venevisión, “Portada’s”, y Miss Falcón 2013.

Oswaldo Escalante, vocero del evento consideró que en el país existe mucho talento, que necesita de una ventana para mostrar sus trabajos y sus creaciones.

Estarán presentes 14 profesionales de la moda

Escalante comentó que en “Venezuela Fashion Show”, estarán presentes 14 los profesionales de la moda que exhibirán lo más selecto de sus piezas para damas y caballeros, para demostrar que seguimos a la vanguardia en materia de diseño.

“Creemos en Venezuela, en nuestros diseñadores y nuestras modelos. En este tiempo debemos seguir apoyando a todas esas personas, que continúan confiando en nuestro país”, agregó Escalante.

De acuerdo a nota de presa, este será un evento para todo público. En la pasarela  estarán presentes diseñadores de todo tipo.

Este evento, contará con la presencia de: Julio Mora, Dan Rojas, Édgar Alfaro, Patricia Schmid, Daniel Fabregas  y  Carlos Aguilar.

Ángel Venegas, Paul Rivera, Joan Coello, Yomara Fossi, Oriana Ricci, Ronald Gómez y Raenrra; quienes mostrarán sus más recientes colecciones.

Cabe señalar, que el Venezuela Fashion Show es un evento para diseñadores y amigos de la prensa. Se manejará exclusivamente a través de invitaciones, no se venden  entradas.

«A quienes nos acompañen el 16 de mayo, están cordialmente invitados a ser partícipes de esta experiencia. Cada edición se suma más gente talentosa y creadora”, afirmó el portavoz.

MCO/ACN

No deje de leer:  Rihana “blasfema” vestida de Papisa

Espectáculos

Miss Colombia denuncia fraude en pleno concurso de belleza

Publicado

on

Miss Colombia denuncia fraude-acn
Compartir

La polémica llega al concurso internacional Miss Global realizado en México, cuando Miss Colombia denuncia fraude, en pleno escenario justo al momento de anunciar la ganadora.

Antes de que Miss Colombia denunciara fraude, las participantes fueron notando algunas irregularidades.

Las primeras fases del certamen, en el que participaron mujeres de 60 países, no registraron ningún problema, pero la confusión vino en las etapas de eliminación.

Según la información que ha circulado, Van Pham -el presidente de la organización- es quien decide que hubiera algunos cambios.

Fue así que se agregó una candidata más a la ronda de 10 semifinalistas, por lo que la representante de República Checa también pasó a esa etapa.

En la siguiente fase volvieron a agregarse siete concursantes y para la siguiente etapa el organizador decide, en acuerdo con los integrantes del jurado, que se escogieran a 11 de las concursantes en lugar de cinco.

La ganadora del concurso fue precisamente la representante de República Checa, Karolína Kokesová.

Es en ese momento cuando Jesenia Orozco, Miss Colombia denuncia fraude y protesta frente a las cámaras.

Aunque el “¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí”. Fue una de las tantas expresiones que la representante de Colombia expuso con el apoyo de otras de las concursantes.

Miss Colombia denuncia fraude también a través de las redes sociales. “Que gran desastre que viví en México. No es culpa de la gente, todos fueron muy lindos conmigo. Pero odio las injusticias, la corrupción, la falta de respeto, la falta de ética. Estuve 1 mes sin mi hija con el propósito de demostrarle cosas grandes. Pero lamentablemente no salió como lo había planeado. Todo fue un desastre al final. Que experiencia tan desagradable”.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Candidata al Miss Universo se declara lesbiana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído