Caracas será el escenario del Venezuela Fashion Show
Connect with us

Espectáculos

Caracas será el escenario del Venezuela Fashion Show

Publicado

on

Venezuela fashion show
Compartir
  • 5
    Shares

La alta costura nacional mostrará todo su brillo, en el “Venezuela Fashion Show”, evento que se celebrará el próximo 16 de mayo; en el Hotel Embassy Suites de Caracas.

Los diseñadores más importantes del país, se darán cita a este evento único, donde las tendencias, la elegancia y el talento venezolano se fusionan en piezas de exquisita realización.

El “Venezuela Fashion Show”, estará  bajo la conducción de Marie Claire Harp, animadora del magazine de Venevisión, “Portada’s”, y Miss Falcón 2013.

Oswaldo Escalante, vocero del evento consideró que en el país existe mucho talento, que necesita de una ventana para mostrar sus trabajos y sus creaciones.

Estarán presentes 14 profesionales de la moda

Escalante comentó que en “Venezuela Fashion Show”, estarán presentes 14 los profesionales de la moda que exhibirán lo más selecto de sus piezas para damas y caballeros, para demostrar que seguimos a la vanguardia en materia de diseño.

“Creemos en Venezuela, en nuestros diseñadores y nuestras modelos. En este tiempo debemos seguir apoyando a todas esas personas, que continúan confiando en nuestro país”, agregó Escalante.

De acuerdo a nota de presa, este será un evento para todo público. En la pasarela  estarán presentes diseñadores de todo tipo.

Este evento, contará con la presencia de: Julio Mora, Dan Rojas, Édgar Alfaro, Patricia Schmid, Daniel Fabregas  y  Carlos Aguilar.

Ángel Venegas, Paul Rivera, Joan Coello, Yomara Fossi, Oriana Ricci, Ronald Gómez y Raenrra; quienes mostrarán sus más recientes colecciones.

Cabe señalar, que el Venezuela Fashion Show es un evento para diseñadores y amigos de la prensa. Se manejará exclusivamente a través de invitaciones, no se venden  entradas.

«A quienes nos acompañen el 16 de mayo, están cordialmente invitados a ser partícipes de esta experiencia. Cada edición se suma más gente talentosa y creadora”, afirmó el portavoz.

MCO/ACN

No deje de leer:  Rihana “blasfema” vestida de Papisa

Espectáculos

Joker superó a Avengers como el film comics más rentable de la historia

Publicado

on

joker superó a avengers- acn
Joker la película basada en comics más rentable de la historia. Foto: Hipertextual.com
Compartir

El Joker superó a Avengers como la película de comics más rentable de la historia cinematográfica.

De acuerdo a información publicada en la revista Forbes, Avengers no es el único film; que romperá récords de taquilla en 2019, pues a pesar de sus 2,798 miles de millones, ha sido superada por el Joker.

Además de considerarse la más rentable en la actualidad; también logró ser la película con clasificación R más taquillera.

Joker superó a Avengers

La revista indicó, que Joker superó a Avengers al ir en camino de alcanzar $957 millones de dólares en todo el mundo.

También vale resaltar, que para esta cinta realizaron una inversión en el presupuesto de producción de 62.5 millones de dólares. Es decir, que Joker habría ganado 15.3 veces más de lo que costó hacerla.

Este logro, la coloca por delante del último que alcanzó el récord, The Mask en 1994.

Para llegar a esta conclusión, la revista Forbes investigó sobre las estadísticas de todas las películas de cómics más rentables; donde incluyó a Teenage Mutant Ninja Turtles de 1990, Batman, Venom y Deadpool.

joker superó a avengers- acn

Ambas películas fueron basadas en comics. Foto: La República.

Lista de películas más rentables

En la lista, se detallan los montos de recaudación y los presupuestos de producción utilizados; aspectos que aclaran todos los escenarios.

En el caso de Joker reunió $957 millones de dólares brutos; en comparación a los $62.5 millones de presupuesto invertido, lo que da una ganancia de 15.31 millones $.

Por su parte, The Mask ($351 millones de dólares brutos / $23 millones de presupuesto = 15.26); Teenage Mutant Ninja Turtles ($200 millones de dólares brutos / $13.5 millones de presupuesto = 14.81).

También, está Deadpool ($783 millones de dólares brutos / $58 millones de presupuesto = 13.50); Batman ($411 millones de dólares brutos / $35 millones de presupuesto = 11.74) y Venom ($854 millones de dólares brutos / $90 millones de presupuesto = 9.49)

Igualmente, la revista aseguró que Joker superó a Avengers al estar actualmente; cerca de cruzar los mil millones de dólares en las próximas dos semanas.

Esto significa, que se convertirá en la cuarta película de DC Comics en lograr esa cifra; después de The Dark Knight, The Dark Knight Rises y Aquaman.

Bueno para uno pero para otros no

Para el personaje protagonista interpretado por Joaquin Phoenix, significa un gran éxito de taquilla; por lo que estará disfrutando que el Joker superó a Avengers.

Sin embargo, no a todas las grandes franquicias de Hollywood les fue como lo esperaban este mes; pues si bien Terminator: Dark Fate venció a Joker en la taquilla la semana pasada, disminuyó muy por debajo de las expectativas; por lo que podría perder hasta $100 millones para Paramount, Skydance y Disney.

ACN/La República de Perú/Foto: La República.

Lee también: Trabajadores de Alcasa denunciaron irregularidades en pagos(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído