Caracas tomó ventaja en su visita al campo del Deportivo Lara
Connect with us

Deportes

Caracas FC y Deportivo La Guaira adelante en semifinales del Clausura

Publicado

on

Caracas tomó ventaja - noticiasACN
Los avileños se ponen a tiro de conseguir el boleto a la final.
Compartir

Caracas tomó ventaja en su visita al campo del Deportivo Lara y Deportivo La Guaira lo hizo casi al final del partido ante Táchira, en el inicio de las semifinales del Torneo Clausura 2019.

Ambos partidos, correspondiente a la ida finalizaron 1-0, solo que los saurios lo hicieron en calidad de visitante.

Por el lado del carrusel, de nuevo cayó en un partido de ida, si recordamos que en cuartos no pudo con Metropolitanos (2-0) pero luego en San Cristóbal, en menos de 10 minutos liquidó a los «morados».

Caracas tomó ventaja

Los dirigidos por Noel Sanvicente dominó el escenario desde el mismo arranque del juego.

Al punto que a los 6 minutos del arranque se fue arriba, cuando Anderson Contreras cobró un tiro libre y Rosmel Villanueva rompió el celofán.

Ambo conjuntos se verán de nuevo el próximo jueves en el estadio Olímpico de la UCV.

Ficha técnica

Deportivo Lara (0): Carlos Salazar; Jonathan España, Leonardo Aponte, Jefre Vargas, Daniel Carrillo; Luis Vargas (Johan Arrieche, 46′), Jesús Bueno, Juan Castellanos (César González, 70′), José Caraballo; Jean Franco Castillo (Moisés González, 79′), Freddy Vargas. DT. Leo González.

Caracas (1): Alain Baroja; Luis Colmenárez, Rosmel Villanueva (Juan David Muriel, 73′), Rubert Quijada, Bernardo Añor; Leonardo Flores (Ricardo Andreutti, 65′), Anderson Contreras, Robert Hernández (Carlos Espinoza, 87′), Daniel Saggiomo; Richard Celis, Jesús Arrieta. DT. Noel Sanvicente.

Gol: Rosmel Villanueva (6′).

Árbitro: José Argote. Expulsado: Homero Calderón. Amonestados: Jean Carlos Issa, Freddy Vargas, Jesús Bueno, Leonardo Flores, Rosmel Villanueva y Richard Celis. Escenario: Estadio Metropolitano, Cabudare.

La Guaira ganó casi en el cierre

La primera llave, Deportivo La Guaira pegó en el primer round, al vencer a Táchira 1-0, en el mismo escenario.

Cuando el partido parecía destinado a terminar empatado sin goles, en minuto 90 llegó la diana del conjunto naranja.

Un disparo desde fuera del área de Arles Flores se convirtió en el único gol, cuando la esférica entró a puerta después de pegar en el arco y la espalda del portero Beycker Velásquez.

El partido de vuelta está pautado para el miércoles en estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Ficha técnica

Deportivo La Guaira (1): Mario Santilli; Rommell Ibarra, Kendrys Silva, Jean Fuentes, Miguel Navarro; Guillermo Marín (Ángelo Peña, 70′), Arles Flores, Edgar Jiménez, Yohan Cumana, Charlis Ortíz (José Balza, 62′); Víctor Aquino (Darluis Paz, 90+4′). DT. Daniel Farías.

Deportivo Táchira (0): Beycker Velásquez; Manuel Granados, Carlos Lujano, Lucas Trejo, Luis Ovalle; Marlon Fernández (Andrés Montero, 71′), Juan Carlos Colina, Carlos Cermeño (Yeferson Velasco, 81′), Aquiles Ocanto, Esli García (Jeizon Ramírez, 65′); Lucas Gómez. DT. Juan Domingo Tolisano.

Goles: Arles Flores (90′).

Árbitro: Alexis Herrera. Amonestados: Edgar Jiménez (13′), Manuel Granados (41′) y Lucas Gómez (90′). Escenario: Estadio Olímpico de la UCV.

Caracas tomó ventaja - noticiasACN

La escuadra naranja ahora debe ira a San Cristóbal a buscar deja en el camino al carrusel.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dominicano Olmo Rosario los «puso a bailar» en tercera semana de la LVBP

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡GP de Austria! Hamilton puso orden y Bottas completa doblete de Mercedes

Publicado

on

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN
Lewis Hamilton sumó la victoria 85 de su carrera, a seis del récord de Michael Schumacher.
Compartir

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton ganó el GP de Estiria; segunda válida del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, mientras que su compañero el finlandés Valtteri Bottas fue segundo y mantuvo el liderato de la contienda.

En el circuito austriaco, el británico alcanzó su victoria 85 para acercarse a las 91 del récord que sigue en poder del alemán Michael Schumacher.

Por su parte, Bottas, ganador de la apertura de la temporada del pasado fin de semana; a puerta cerrada en el mismo circuito austriaco, le dio el primer doblete a la escudería, ahora con seis puntos de ventaja sobre Hamilton.

Cerró el podio, el holandés Max Verstappen, quien luchó antes las ahora «flechas negras» de Mercedes; que avisan ya que no quieren dejar para nadie.

La mancha de la carrera la provocó el choque en la primera circunvalación entre el monegasco Charles Lecrerc y el alemán Sebastian Vettel; que dejó por fuera a ambos bólidos de la Ferrari.

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

El primer uno-dos de Mercedes: Hamilton (D) y Bottas, que sigue de líder. (Foto: EFE)

Hamilton ganó el GP de Estiria

Sin duda las bajas de los autos del equipo de «Cavallino Rampante» dejó una carrera un poco más accesible para la Mercede; que tuvo como principales contrincantes a los Red Bull, que lograro las plazas tres con Verstappen, seguido por su compañero, el tailandés Alex Albon.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó sexto; una plaza por detrás del inglés Lando Norris, compañero de Sainz en McLaren.

El otro Racing Point, el del canadiense Lance Stroll, finalizó séptimo; por delante del australiano Daniel Ricciardo (Renault); mientras que el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri) también entró en los puntos al acabar décimo.

Lo hizo justo detrás de Carlos Sainz, que perdió la opción de concluir quinto a causa de un pésimo ‘pit stop’ y se conformó con la novena plaza; con la que ha sido la primera vuelta rápida de su carrera en F1.

Ahora a Hungría

Esto no para, porque la próxima carrera, tercera de las ocho pautadas en Europa, se celebrara  con el Gran Premio de Hungría; igualmente a puerta cerrada y fuertes medidas de seguridad sanitarias por la pandemia del covid-19.

Será en el trazado de Hungaroring, a las afueras de Budapest, con una competencia donde Bottas es líder (43 puntos), escoltado por Hamilton (37); Lando Norris (McLaren, 26); Charles Leclerc (Ferrari, 18);  Sergio Pérez (Racing Point, 16);  Max Verstappen (Red Bull, 15); Carlos Sainz (McLaren, 13); Alexander Albon (Red Bull, 12); Pierre Gasly (Alpha Tauri, 6) y Lance Stroll (Racing Point, 6), por nombrar los 10 primeros.

https://twitter.com/F1Tornello/status/1282382475554172931?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282382475554172931%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FF1Tornello2Fstatus2F1282382475554172931widget%3DTweet

Impresiones

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

Hamilton (C), Bottas (I) y Verstappen. (Foto: EFE)

«Que año loco ha sido hasta el momento éste, antes de esta carrera tan buena, con una estrategia perfecta». Lewis Hamilton

 «Lo principal era minimizar daños, el segundo puesto es bueno». Valtteri Bottas

«Lo intenté, pero éramos más lentos que los Mercedes». Max Verstappen

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído