Caracas venció a Cardenales de Lara y Tigres a Tiburones
Connect with us

Deportes

Leones cazan a Cardenales y Tigres también rugió ante Tiburones (+ vídeo)

Publicado

on

Oswaldo Arcia. (Fotos: A. van Schermbeek).
Compartir

Leones del Caracas venció a Cardenales de Lara y Tigres de Aragua hizo lo propio frente a Tiburones de La Guaira, en el tercer día del Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que mantuvo a Navegantes del Magallanes de día obligado de descanso.

La escuadra melenuda venía de perder ante los escualos, que se desquitó del primer desafíos entre ambos en la apertura del «Todos los Todos»; mientras que los «pájaros rojos» venían de frenar a la nave turca en Barquisimeto.

Por su parte, Tigres, que entró como comodín en el quinto puesto, perdió en la primera salida con blanqueo nauta en Valencia, ahora en su diamante maracayero niveló su récord (1-1) propinando la segunda derrota a los salados.

Leones del Caracas venció a Cardenales de Lara

Oswaldo Arcia dio jonrón de dos careas; Ali Castillo y José Rondon ligaron de 5-3 per cápita y Leones sumo su segundo lauro en tres salidas, ahora ante Cardenales de Lara 5-2, en el estadio Universitario de la UCV.

Los crepusculares abrieron la pizarra en la parte alta del tercer tramo 2-0, tras sencillo de Hernán Pérez, que remolcó a Gorkys Hernández.

En el cierre del cuarto inning, los «melenudos» se fueron arriba tras error en fildeo del antesalista César Hernández, por rodado de Arcia, pasó por la goma Alí Castillo; Luego Isaías Tejada pegó cohete para fletar a Arcia y colocarse 2-1 en la pizarra y José Rondón dio sencillo y anotó Tejada.

Tigres blanqueó a Tiburones

Venía de recibir «nueve arepas» en Valencia por los filibusteros, pues Tigres de Aragua se desquitó con la  misma dosis ante Tiburones 7-0, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Guillermo Moscoso lanzó pelota de 5-0 inning, de cinco hits y tres ponches, apoyado por cuatro brazos que solo recibieron dos imparables.

Con el madero, José «Cafecito» Martínez comandó con sencillo remolcador en el primer tramo y luego dio jonrón en quinto con una bordo.

Aunque en el tercero, también fabricaron tres, con dobles de Carlos Rivero que trajo una y otro de Denis Phipps de otras dos rayitas, el mismo Phipps redondeó el 7-0 con imparable en el séptimo que engomó a «Cafecito» Martínez.

Caracas venció a Cardenales de Lara - noticiacn

Guillermo Moscoso. (Foto: José Ramón González).

La nave retorna a la acción

Navegantes del Magallanes regresa a la acción este jueves 5 de enero, cuando pise el diamante del José Pérez Colmenares de Maracay para medirse por segunda ocasión a Tigres de Aragua, ambos con marca de 1-1 en esta primera semana del Round Robin.

Así marcha el Round Robin

Resultados del miércoles 04-01

  • Tigres 7, Tiburones
  • Leones 5, Cardenales 2

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Leones 3 2 1 .667 G1
Magallanes 2 1 1 .500 0.5 P1
Cardenales 2 1 1 .500 0.5 P1
Tigres 2 1 1 .500 0.5 G1
Tiburones 3 1 2 .333 1 P1

Juegos del jueves 05-01

Hora Visitante Local Escenario TV
7:00 pm Magallanes Tigres Maracay IVC/STV
7:00 pm Cardenales Leones Caracas TLV/BYM

Datos: LVBP

https://twitter.com/i/status/1610852029974339586

ACN/MAS

No deje de de leer: Politáchira presentará su equipo de ciclismo para la «Grande de América»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Carabobo FC arranca temporada Futve 2023 con empate ante Caracas

Publicado

on

Carabobo FC empató con Caracas - noticiacn
Foto: @Carabobo_FC.
Compartir

Carabobo FC empató con Caracas, en el estadio Olímpico de la UCV, tras terminar a cero, en el arranque de la temporada 2023 de la Liga Futve, donde compiten por ahora 15 clubes, a la espera de la decisión de incorporar a Deportivo Lara, extrañado por no cumplir con asuntos económicos.

Tras un encuentro al que se le añadieron cuatro minutos, disputado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, los dos equipos apenas sumaron un punto en la tabla de posiciones del campeonato, cuya primera jornada finalizará el domingo.

La Vinotinto Regional, dirigida de nuevo por Juan Domingo Tolisano, regresará a la acción ahora en calidad de local, cuando reciba en la segunda fecha a Zamora FC.

Carabobo FC empató con Caracas en inicio de Liga Futve 2023

La oncena valenciana tuvo su primer tiro a puerta con Michael Covea, luego de una pared con Edson Tortolero Jr, en su regreso al club, que logró descolocar a la zaga avileña, pero la esférica se terminó marchando por fuera del arco.

El plantel de El Cabriales se notó con mucha más intensidad. Se generaron distintas asociaciones en la mitad de la cancha, con el buen pie de Harrison Contreras, Gustavo González y Juan Camilo Pérez que controlaban de buen forma la redonda; Michael Covea era uno de los granates que más se mostraba en el ataque sus constantes despliegues por la banda causaban estragos en la zaga local.

Con el ingreso de Carlos Sosa se abrieron más los espacios, un pase a gol magistral de volante ofensivo dirigido a José Balza, hizo quedar mano a mano al atacante que remató en el área; pero el portero Alain Baroja se hizo figura al rechazar al tiro de esquina la intención granate.

Zamora arrancó con victoria

En otro juego de la primera jornada, Zamora derrotó a Hermános Colmenárez 2-0, en el estadio «Agustín Tovar» de La Carolina»; al minuto 60 un desborde de Luis Peña, pasó a César Martínez, quien definió tranquilamente; luego Luis «Lucho» Vargas puso 2-0, tras cobro de tiro penal (80′).

Mañana sábado 4 de febrero, se enfrentarán Angostura y Mineros de Guayana, y Deportivo La Guaira y Monagas; el domingo, Metropolitanos, actual campeón, jugará contra Universidad Central de Venezuela; Deportivo Táchira recibirá a Etudiantes de Mérida, en el llamado Clásico Andino y Academia Puerto Cabello espera «La Bombonerita» a Rayo Zuliano.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tigres de Licey gana el primero a expensas de Agricultores (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.