Caracas venció a Magallanes y este miércoles repiten en la capital
Connect with us

Deportes

Leones rugió en la nave y este miércoles se ven en Caracas (+ vídeo)

Publicado

on

Caracas venció a Magallanes - noticiasACN
Compartir

Primer clásico entre los «Eternos rivales» de la LVBP 2020-2021 y Caracas venció a Magallanes 5-2; en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, que deja a la escuadra turca aún en el tercer puesto de la división Occidental, mientras que los «melenudos» empataron la azotea en la Central.

Se disputaron tres juegos de la jornada que abrió la quinta semana, con otro triunfo de Cardenales de Lara frente a Caribes de Anzoátegui; Tiburones también hizo lo propio a expensas de Bravos de Margarita, mientras que Águilas del Zulia y Tigres de Aragua fue pospuesto por los casos de covid-19 en el equipo  bengalí.

Eso deja a la División Central con empate en la punta entre Leones y Caribes (13-12); luego quedan Tigres (10-12) y cierra Tiburones (8-15): En Occidente, Cardenales es el primero con 15 triunfos (15-9) para ocupar el primer escaño; escoltado por Bravos (14-11); Magallanes (12-11) y cierra Águilas (10-11).

Caracas venció a Magallanes

Un duelo de lanzadores, por lo menos hasta la parte baja del cuarto, cuando Alberth Martínez sacudió jonrón solitario, para llegar a cuatro en la campaña, ahora ante los envíos del abridor Alsis Herrera y colocar arriba a su equipo 1-0.

Esta vez Félix Doubront, quien reapareció en la lomita tiró 5.0 entradas, de apenas cuatro imparables, dio par de boletos, ponchó a cinco, pero no tuvo decisión, al fallar ahora el bullpen.

El ataque felino llegó con el empate en la parte alta del séptimo inning, con sencillo remolcador de Andretty Cordero que empató el encuentro; mientras que en el octavo Alexander Palma dio otro hit para voltear la pizarra 2-1.

Para el octavo llegó otro par, producto del tubey de Cordero y Ericson Leonora, con un elevado de sacrificio fleta la quinta anotación.

Finalmente, Cade Gotta disparó doble para impulsar Engelb Vielma, pero Yordan Manduley batea rodado de out, al lanzador Jose Torres y liquidó en primera para cerrar el juego.

Por Magallanes debutó con la nave, Renato Núñez, quien se fue de 4-0. Para el miércoles 23 de diciembre, ambos conjuntos se medirán de nuevo, con Erick Leal como abridor por los nautas y por Leones, designaron a Frank López.

Tiburones se impuso a Bravos

Tiburones pegó tres cuadrangulares de los 11 incogibles fabricados; para vencer a Bravos de Margarita 10-5, en el Forum de La guaira, en Macuto. La sacaron Juan Apodaca (1) en el tercer tramo; Danry Vázquez (2) y Daniel Mayora (3) en el sexto inning.

Caracas venció a Magallanes - noticiasACN

Danry Vázquez (C) dio uno de los tres jonrones escualos. (Foto: Prensa LVBP)

Cardenales ganó duelo de líderes

En el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Cardenales de Lara se amparó en dos jonrones de Gorkys Hernández (4) e en el cuarto y décimo inning; para vencer a Caribes de Anzoátegui 8-6. Por la tribu, también la desparecieron Niuman Romero (2) y Andruw Monasterio (2).

Caracas venció a Magallanes - noticiasACN

Gorkys Hernandez dio par de cuadrangulares y remolcó cuatro. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del martes 22-12

Cardenales 8, Caribes 6

Lenes 5, Magallanes 2

Tiburnoes 10, Bravos 5

Águilas-Tigres (suspendido por covid-19)

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Leones 25 13 12 G1
Caribes 25 13 12 P4
Tigres 22 10 12 1.5 P3
Tiburones 23 8 15 4 G1
División Occidental
Cardenales 24 15 9 G3
Bravos 25 14 11 1.5 P1
Magallanes 23 12 11 2.5 P3
Águilas 23 10 13 4.5 G3

Datos: LVBP

Juegos del miércoles 23-12

Hora        Visitante    Local Escenario                   TV
01:00 PM Magallanes Leones Caracas IVC – TLT
01:00 PM Caribes Cardenales Barquisimeto
05:07 PM Tiburones Bravos Valencia STV

ACN/MAS

No deje de leer: Falleció don Gaetano Greco, fundador del Deportivo Táchira y Atlético San Cristóbal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.