Caramelos de Cianuro en el cumpleaños de la pareja de Jorge Rodríguez
Connect with us

Espectáculos

¡Polémica en las redes! Caramelos de Cianuro le cantó a la esposa de Jorge Rodríguez

Publicado

on

Cumpleaños pareja de Jorge Rodríguez - ACN
Compartir

Se hizo viral en las redes sociales que la banda Caramelos de Cianuro, cantó en el cumpleaños de la pareja de Jorge Rodríguez.

Los usuarios de Twitter inundaron la red social con miles de comentarios de rechazos e indignación contra la histórica banda de rock, quienes fueron tendencia luego de aparecer en varias fotos en el cumpleaños de la periodista de VTV, Daniela Rivas, quien es vinculada como pareja de Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional del chavismo.



Este material lo compartió en Twitter el usuario César Moya, identificado como (@zuritch94).

El tuitero escribió: “Jorge Rodríguez le celebró el cumpleaños a su novia, la palangrista de VTV Daniela Rivas con un concierto privado de Caramelos de Cianuro, todo pagado en dólares. Por eso cuidan tanto sus curules porque lo que está en juego son sus lujos y derroches; más no la República”.

El tuit estaba acompañado de imágenes de la cumpleañera con Rodríguez, con amigas y con los integrantes de la banda. También aparece en las imágenes el maraquero Manuel Rangel, que participó en uno de los temas más recientes de la agrupación, titulado “La mar”.

Por ahora la banda venezolana no ha emitido ningún tipo de comentario.

A raíz de la presentación en el cumpleaños de la esposa del dirigente chavista, Caramelos de Cianuro se posicionó como la tendencia número 1 en Venezuela y, muchos cibernautas debatieron sobre la cultura de la cancelación.

ACN/ RCTV

No dejes de leer: ¿Qué esconde el radical cambio de look de Shakira?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Anunciaron fecha para postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music

Publicado

on

Postulaciones para Premios Pepsi
Compartir

Anunciaron la fecha de postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music. A partir de este lunes 1° de marzo, los artistas podrán postular sus trabajos.

En esta fase de postulaciones se evaluará el trabajo musical hecho en Venezuela desde el 1° de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020; el cual será reconocido este año en más de 20 géneros.

Los artistas que hayan trabajado activamente durante el periodo, o sus managers; pueden postular sus proyectos musicales al ingresar y completar el formulario en www.premiospepsimusic.com

Postulaciones para Premios Pepsi

“Pepsi y su plataforma musical reafirman su compromiso con el talento artístico venezolano; al abrir esta ventana para aplaudir y mostrar lo hecho en el país”, resaltó Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.

“Tenemos ya ocho ediciones en las que hemos premiado la música hecha en Venezuela y queremos alentar a los artistas a seguir creciendo. El año pasado en la fase de postulaciones recibimos más de 2.200 obras”; agregó.

Entre las novedades de esta etapa; los análisis de la academia junto con la marca permitieron la creación de una nueva categoría: Cantautor del año.

Las fechas de las próximas etapas, y detalles de la Gala de los Premios Pepsi Music; se anunciarán próximamente.

Pepsi invita a seguir sus redes sociales: @Pepsiven en Instagram y twitter; y Pepsi Venezuela en Facebook; para compartir la buena noticia y postular a los talentos que protagonizarán la novena edición de los ya icónicos premios de la música hecha en Venezuela.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «Soul» ganó Mejor Película Animada en los Globos de Oro 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.