Carbonizada y enterrada hallan a pareja en el patio de su casa - ACN
Connect with us

Sucesos

Carbonizada y enterrada hallan a pareja en el patio de su casa

Publicado

on

Carbonizada-acn
Compartir

Una pareja fue hallada carbonizada y enterrada en el patio de la residencia que compartían en el sector Chaparral de San Sebastián de Los Reyes, ubicado al sur del estado Aragua, zona limítrofe con Guárico. Los familiares del hombre y de la mujer tenían cinco días que no sabían nada de ellos.

Los cadáveres fueron quemados antes que los enterraran en el solar de la vivienda. Los victimarios entraron a la casa y los asesinaron por razones que se desconocen, manifestaron los parientes.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Reina Milagro Unamo, de 57 años y  Manuel Mendoza. Tenían cinco días desaparecidos. La familia dijo que parecía como si los fuese tragado la tierra porque no percibían ni un rastro de los dos.

La ausencia de la pareja motivó a que un hijo se acercara hasta la casa el pasado sábado. Vio con  sorpresa que la vivienda la habían desvalijado, relató Ana Gómez, hermana de la fallecida Reina Milagro Unamo.

Al no ver a sus padres por ningún lado, fue a  preguntarle a los vecinos, quienes les respondieron que tenían cinco días sin verlos.

Comenzaron a buscarlos por todas partes y nada. Hasta que se percataron que en el patio había un olor putrefacto. Se acercaron a una aparte donde habían removido la tierra. Cuando destaparon la fosa hallaron los cuerpos calcinados.

Reina Milagro Unamo estaba estudiando en la Misión Robinson ubicada en la localidad, mientras que Manuel Mendoza era un efectivo en retiro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La pareja carbonizada fue llevada a morgue

Los restos de la pareja carbonizada fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la realización de estudios antropológicos y deontológicos, a fin de confirmar la identidad de los mismos.

Aunque los familiares afirmaron que son sus seres queridos, los cadáveres serán sometidos a los análisis que exige la ley para su entrega correspondiente.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas para esclarecer este doble homicidio y capturar a los responsables.

No deje de leer: Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva

ACN/diarios

 

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.