Carbonizados mueren tres hijos de comisario del Cicpc en Portuguesa
Connect with us

Sucesos

Carbonizados mueren tres hijos de comisario del Cicpc en Portuguesa

Publicado

on

Carbonizados acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Una niña y dos adolescentes, hijos de un comisario del Cicpc, fallecieron carbonizados tras un accidente vial ocurrido en el estado Portuguesa.

Las víctimas viajaban con su padre, el jefe de la subdelegación del Cicpc-Mene Grande del estado Zulia. Según las autoridades el siniestro se registró en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Ospino de Portuguesa.

De acuerdo con los testigos, el choque se produjo en  kilómetro 136 del sector La Aparición de Ospino, sentido Guanare-Araure. Al parecer la familia se dirigía al estado Cojedes.

Hijos carbonizados

De manera súbita colisionaron contra un camión. Volcaron y el vehículo se incendió. Los hijos del comisario perecieron carbonizados.

Se informó que el comisario jefe, José Albarino Sánchez Carrillo, de 45 años, conducía la camioneta de su propiedad.  Se trata de una Chevrolet, modelo Luv Dmax, placas A86A05. El jefe policial sólo sufrió lesiones leves. Su esposa Betzy Elena Díaz Navarro, de 36 años, presenta traumatismos. Se encuentra bajo asistencia médica en una clínica de la ciudad de Guanare.

Los hijos del comisario una niña de seis años y dos adolescentes de 12 y 16 años perecieron de forma instantánea. En la parte posterior de la unidad,  iban los tres hijos de la pareja, una niña de 6 años,  y dos adolescentes de 16 y 12 años, quienes perdieron la vida de forma instantánea. El accidente se produjo la tarde del pasado jueves. Los cadáveres de los niños los trasladaron a la morgue de la localidad.

A Carlos Sánchez, conductor del camión Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placas A37AZ7V, lo detuvieron. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargó de las averiguaciones. Se presume que el mal estado de la vía provocó el mortal accidente.

También te puede interesar: Ejecutaron al Jack el Destripador chino: violó y descuartizó a 11 mujeres

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Destituyen a directora de la Policía Municipal de Bejuma

Publicado

on

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN
Militza Ramírez, fue removida de su cargo de comisionada de la PMB.
Compartir

Anoche 15 de enero fue destituida directora de la Policía de Bejuma (PMB), en Carabobo, Militza Ramírez; removida de su cargo por órdenes del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol); además detuvieron a dos de sus funcionarios.

Según la nota del portal El Pitazo; fuentes extraoficiales informaron, que en horas de ayer llegaron comisiones del Visipol; del Servicio de Investigación Penal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Bejuma; a cargo del jefe de Investigaciones Jhonny Rodríguez, a la sede de la PMB.

Según las fuentes, la visita de estos organismos policiales obedeció a la detención de dos efectivos de la PMB, identificados como Maikel Noguera y Gregorio Fernández; quienes están siendo acusados presuntamente de robar a un ciudadano en el municipio Libertador, la madrugada del 15 de enero; usando además una patrulla de este cuerpo.

Trascendió que Noguera y Fernández, abordaron a un ciudadano en los alrededores de la plaza de Tocuyito, del referido municipio, a quien tras requisarlo le sustrajeron un teléfono celular y la cantidad de 100 dólares; hecho que fue denunciado por la victima ante las autoridades del municipio Libertador.

Destituida directora de la Policía de Bejuma

Tras labores de inteligencia, los organismos policiales lograron determinar la participación de estos uniformados quienes fueron capturados por el Cicpc en la sede de la PMB.

Asimismo, los funcionarios de Visipol se presentaron con una orden para destituir de su cargo a la comisionada Militza Ramírez; designando en su lugar al comisionado Enderson Ricardo Guerra Paniagua; quien viene de ejercer funciones en la Policía de Carabobo.

Es de recordar que Militza Ramírez tomó el cargo de directora de la PMB el 7 de agosto del 2020, en suplantación del supervisor agregado Reynaldo Herrera; quien fue designado en otro cuerpo policial.

Ramírez es la primera mujer en tomar las riendas de este cuerpo y venia de trabajar en la jefatura de la Policía de Carabobo, en Valencia.

El alcalde de Bejuma, Rafael Morales, al respecto solo se limitó a ratificar el cambio de jefe de la PMB; pero se espera que en las próximas horas el mandatario local de mayores detalles de esta situación que ha puesto en el ojo de la opinión pública al órgano policial municipal.

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN

Foto: @ElPitazoTV

ACN/MAS/El Pitazo

No deje de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.