Tres niños murieron carbonizados tras incendio de vivienda en Caracas
Connect with us

Sucesos

Tres niños murieron carbonizados tras incendio de vivienda en Caracas

Publicado

on

Vivienda
Compartir
  • 11
    Compartidos

Tres niños de uno, cuatro y ocho años de edad murieron carbonizados la tarde de este viernes; luego que un incendio consumiera la vivienda donde residían en Caracas.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, específicamente en el barrio Santa Eduviges del Cementerio, municipio Libertador.

Según informaron vecinos de la zona; una fuga de gas se originó en la vivienda; posteriormente se produjo un incendio que rápidamente se propagó por toda la casa.

Pese a que los lugareños informaron de inmediato sobre el incendio a los Bomberos del Distrito Capital y estos acudieron a tiempo al sitio para sofocar las llamas, no lograron salvarle la vida a los menores.

Estaban solos

Los niños se encontraban solos en la vivienda de paredes de concreto y techo de zinc, cuando se desprendió una manguera que conecta la bombona de gas a la cocina.

“El papá estaba trabajando. La mamá dejó a sus hijos encerrados en un cuarto y dejó en la cocina un agua hirviendo “, manifestó uno de los residentes del sector a Efecto Cocuyo . El gas hizo combustión y rápidamente las llamas se propagaron por la casa.

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Efecto Cocuyo/ El Coperante

Sucesos

Kenia: Linchan a asesino serial de niños que bebía la sangre de sus víctimas

Publicado

on

Asesino de niños en Kenia - ACN
Compartir

Una turba enfurecida asesinó a un hombre que confesó haberle quitado la vida a más de diez niños en el este de Kenia, en África.

Masten Milimo Wanjala, de 20 años, resultó detenido el 14 de julio tras la desaparición de dos niños y después confesó que había asesinado a otros diez menores en un período de cinco años.

«Llegó a succionar la sangre de las víctimas, a través de sus venas, antes de ejecutarlos» relató entonces la Dirección de Investigaciones Criminales.

El hombre debía ser juzgado por el asesinato de dos niños, de 12 y 13 años, cuando los policías constataron que el acusado había desaparecido de su celda en circunstancias misteriosas.

Asesino de niños en Kenia

Wanjala huyó cientos de kilómetros hasta el pueblo de Mukhweya, próximo a la frontera con Uganda, donde buscó refugio en casa de sus padres. Sin embargo, el hombre fue reconocido por algunos lugareños.

«Llegó anoche a la casa de sus padres, pero los vecinos lo vieron. Después de sentir peligro, Wanjala optó por cambiarse a una casa cercana», declaró el comandante de la Policía de Bungoma, Musyoki Mutungi.

«Era originario de esta región y fue reconocido por los niños. La información se extendió y los aldeanos lo persiguieron» dijo un responsable local, Bonface Ndiema. «Se metió en la casa de un vecino, pero fue descubierto y linchado».

La policía confirmó el linchamiento, aunque informó que todavía no se tenía conocimiento sobre cómo logró viajar desde Nairobi hasta su casa rural.

«Fueron los aldeanos curiosos quienes lo identificaron y procedieron a matarlo, incluso antes de que la policía pudiera ser informada», dijo el jefe policial.

Cabe mencionar que el presunto asesino de niños en Kenia se hacía pasar por entrenador de fútbol para atraer a sus víctimas a áreas apartadas y, en algunos casos, las tomó como rehenes para pedir un rescate.

Tras su arresto en julio, Wanjala condujo a la policía a los lugares de enterramiento de sus víctimas, donde se han recuperado los cuerpos.

ACN/ Milenio

No dejes de leer: Venezolano degolló a un hombre en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.