Encarcelan tres extorsionadores que operaban en el Registro Civil Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Encarcelan tres extorsionadores que operaban en el Registro Civil Valencia

Publicado

on

Extorsionadores, Registro Civil - acn
(Foto: Prensa Iampoval)
Compartir

Encarcelan tres extorsionadores que operaban en el Registro Civil Valencia. El comisionado Luis Núñez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); dio la información a través de un boletín de prensa.

Indicó que, efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep)  fueron alertados de la presencia de dos mujeres y un hombre; que cobraban dinero en efectivo para adelantar a personas en el proceso de trámites de documentos en el Registro Civil.

Ante la denuncia, una comisión de la PM se trasladó hasta el lugar donde corroboraron la información de la persona que hizo la denuncia.

Encarcelan a los extorsionadores en el sitio

Inmediatamente se procedió al arresto de los presuntos extorsionadores; a quienes identificaron como Jesús María Sevilla Ramos, Anny Madelin Ortega Peña y Milagros Josefina García Rivero, explicó Núñez.

El Director de Iampoval reveló que durante el procedimiento le incautaron  a los detenidos cinco billetes de circulación nacional denominación de 100 BSF, una hoja con un listado de más de cien  personas enumeradas en dos turnos (mañana y tarde); así como tres teléfonos celulares analógicos de diferentes marcas.

Tras el arresto, a los sujetos los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policía Plaza Bolívar. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Sexta con competencia en extorsión y secuestro.

El director de la PM aseguró, que están tras la pista de otras personas que se dedican a cometer este tipo de acciones. Asimismo aseguró que llevan adelantadas varias investigaciones de acuerdo a las denuncias recibidas para dar con los demás mafiosos.

Hay que denunciar a las mafias que operan en el Registro Civil

Por otra parte, pidió a las víctimas de extorsión en el Registro Civil; para que hagan las respectivas denuncias, asuró que, es la única manera de dar con los delincuentes.

ACN/Boletín prensa Iampoval

No deje de leer: Destapan desfalco con alimentos CLAP entre Chile y Venezuela

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.