A la cárcel madre y padrastro por infanticidio y trato cruel | ACN
Connect with us

Sucesos

A la cárcel madre y padrastro por infanticidio y trato cruel

Publicado

on

A la cárcel madre y padrastro - acn
El caso lo tiene la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

A la cárcel madre y padrastro por infanticidio y trato cruel. Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios detuvieron a la mamá y al padrastro del niño que  tenía un año y tres meses de edad.

A los homicidas los identificaron como como Yerlitza Arelis Castillo Álvarez, de 31 años de edad y Jhohender Alfonso Amparan Sojo, de 21 años.

Los apresaron por el delito de trato cruel e infanticidio. El hecho ocurrió en el municipio Zamora del estado Miranda.

Las averiguaciones se iniciaron luego de recibir denuncias formuladas por médicos y enfermeros del hospital Pronto Socorro, ubicado en el sector Las Casitas, avenida Arnaldo Arocha, parroquia Guatire.

Los profesionales de la medicina informaron el ingreso de un niño con hematomas graves en varias partes del cuerpo. Alegaron maltrato por parte de la progenitora y su padrastro; quienes no daban razón de las lesiones del menor.

Es por ello, que se conformó una comisión policial que se trasladó hasta el lugar donde realizaron las experticias técnico científico y forense. Lograron percatarse que el infante también presentaba desfloración anal antigua.

Yerlitza Arelis Castillo Álvarez y Jhohender Alfonso Amparan Sojo, pareja sentimental de la madre del infante, los pusieron a disposición de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

ACN/Prensa Cicpc

También de tu interés: Muerto a tiros miembro de banda “Luis Boleta”

Sucesos

Dos muertos y 11 heridos en accidente múltiple Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente Valencia-Puerto Cabello. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Dos personas murieron calcinadas y otras 11 resultaron heridas la noche de este miércoles; durante un accidente de tránsito múltiple registrado entre los kilómetros 192 y 193, sentido Valencia-Puerto Cabello.

El Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo, informó que el accidente vial se registró a las 10:00 PM; específicamente en un tramo del sector La Democracia. Al parecer un vehículo de carga pesada contentivo de aceite crudo se volcó y posteriormente el líquido se derramó.

Durante el siniestro, el vehículo de carga pesada se incendió y se registró una colisión múltiple donde estarían involucrados al menos 10 vehículos.

En el fatídico accidente, fallecieron dos personas calcinadas y al menos 11 resultaron heridas. Las autoridades reportaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

En el lugar de los hechos se presentó una Comisión mixta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos. Además, Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC), Insalud y Bomberos de Puerto Cabello.

También unidades voluntarias, ambulancias de Napxi, Brigada de Rescate de Naguanagua; Cruz Roja, Brigada Solo Emergencias, Policía de Carabobo e Invialca. A eso de las 10 y 40 de la noche, las autoridades habilitaron el hombrillo de la vía en sentido Valencia-Puerto Cabello. Con información: ACN/Protección Civil Carabobo

https://twitter.com/Jacobo_Vidarte/status/1141534016379740160

No deje leer: ¡Tras las rejas! Detenida empresaria de medios valenciana

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído