A la cárcel par de violadores de tres menores de edad
Connect with us

Sucesos

A la cárcel par de violadores de tres jovencitas

Publicado

on

A la cárcel par de violadores - acn
Uno era vigilante de un colegio (izq) y el otro era vecino de dos de las víctimas. (Foto: Cicpc)
Compartir

A la cárcel par de violadores por abusar de tres menores de edad. Uno de los casos ocurrió en Maracay, estado Aragua, y el otro en Barquisimeto, estado Lara.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, lo informó a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla.

Los abusadores sexuales los identificó como Cesar Augusto Mata Caballo, de 32 años de edad; y Rafael Segundo Pérez Graterol, de 42 años.

En uno de los casos indicó Rico, que un hombre que valiéndose de sus labores como vigilante en un colegio ubicado en la avenida Sucre, municipio Girardot, Maracay del estado Aragua, sometió a la víctima en uno de los baños.

El sujeto tras neutralizar a la menor de edad, abusó sexualmente de ella.

Tras denuncia efectuada por la adolescente de 13 años, funcionarios de la Subdelegación Maracay, efectuaron la búsqueda y logran aprehender a César Augusto Mata Caballo.

La comisión policial lo atrapó en el barrio La Cooperativa, municipio Girardot. Se comprobó que el hombre tenía amenazada de muerte a la adolescente si comentaba lo ocurrido.

Al vigilante lo pusieron a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Aragua.

Abusó de dos jovencitas

Mientras que en un sector de Barquisimeto, estado Lara, un vecino abusó sexualmente de dos jovencitas.

Rafael Segundo Pérez Graterol abusó sexualmente de dos adolescentes de 13 años de edad. Funcionarios de la Subdelegación San Juan Barquisimeto, lo arrestaron en la parroquia Buena Vista, municipio Iribarren.

Después de una denuncia realizada por las progenitoras de las jóvenes, los funcionarios efectuaron las entrevistas y experticias forenses.

Las investigaciones arrojaron que el criminal, vecino de las víctimas, les pedía el favor de realizarles compras en los alrededores de la comunidad Buena Vista, sector La Inmaculada.

Cuando la menores regresaban para entregarles los objetos, Rafael Pérez les ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.

Las adolescentes al negarse, eran obligabas por este delincuente quien bajo amenazas de muerte perpetraba el acto criminal. Por este caso y el otro, envían a la cárcel par de violadores.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Cicpc esclareció homicidio de un electricista en Carabobo

Sucesos

Kenia: Linchan a asesino serial de niños que bebía la sangre de sus víctimas

Publicado

on

Asesino de niños en Kenia - ACN
Compartir

Una turba enfurecida asesinó a un hombre que confesó haberle quitado la vida a más de diez niños en el este de Kenia, en África.

Masten Milimo Wanjala, de 20 años, resultó detenido el 14 de julio tras la desaparición de dos niños y después confesó que había asesinado a otros diez menores en un período de cinco años.

«Llegó a succionar la sangre de las víctimas, a través de sus venas, antes de ejecutarlos» relató entonces la Dirección de Investigaciones Criminales.

El hombre debía ser juzgado por el asesinato de dos niños, de 12 y 13 años, cuando los policías constataron que el acusado había desaparecido de su celda en circunstancias misteriosas.

Asesino de niños en Kenia

Wanjala huyó cientos de kilómetros hasta el pueblo de Mukhweya, próximo a la frontera con Uganda, donde buscó refugio en casa de sus padres. Sin embargo, el hombre fue reconocido por algunos lugareños.

«Llegó anoche a la casa de sus padres, pero los vecinos lo vieron. Después de sentir peligro, Wanjala optó por cambiarse a una casa cercana», declaró el comandante de la Policía de Bungoma, Musyoki Mutungi.

«Era originario de esta región y fue reconocido por los niños. La información se extendió y los aldeanos lo persiguieron» dijo un responsable local, Bonface Ndiema. «Se metió en la casa de un vecino, pero fue descubierto y linchado».

La policía confirmó el linchamiento, aunque informó que todavía no se tenía conocimiento sobre cómo logró viajar desde Nairobi hasta su casa rural.

«Fueron los aldeanos curiosos quienes lo identificaron y procedieron a matarlo, incluso antes de que la policía pudiera ser informada», dijo el jefe policial.

Cabe mencionar que el presunto asesino de niños en Kenia se hacía pasar por entrenador de fútbol para atraer a sus víctimas a áreas apartadas y, en algunos casos, las tomó como rehenes para pedir un rescate.

Tras su arresto en julio, Wanjala condujo a la policía a los lugares de enterramiento de sus víctimas, donde se han recuperado los cuerpos.

ACN/ Milenio

No dejes de leer: Venezolano degolló a un hombre en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.