A la cárcel 11 manifestantes por quemar casa chavista en Caracas
Connect with us

Sucesos

A la cárcel 11 manifestantes por quemar casa chavista en Caracas

Publicado

on

chavista acn
Compartir
  • 2
    Shares

A once manifestantes de la parroquia La Pastora los enviaron a la cárcel de El Rodeo por presuntamente quemar la casa de los chavistas en Caracas.

De acuerdo con un boletín de prensa el Ministerio Público señala que el juzgado 5° de Control dictó la medida. La llamada Casa de la Cultura Robert Serra la incendiaron la noche del 23 de enero en el marco de protestas antigubernamentales.

Los manifestantes presos son: Abel Andrés Pernía, Jesús León, Gonzalo Rodríguez  y Ebert Padrón. También enviaron al penal mirandino a  Exel Padrón, Aaron Nieves, Keiter Castro, Armando  Borges, Alfredo Marcano, Miguel Angulo y Carlos Suárez.

Hace cinco días miembros de la comunidad le prendieron fuego a la vivienda donde asesinaron al diputado chavista Robert Serra en 2014. Desde entonces el Gobierno convirtió el lugar en un ícono.

Los vecinos exigen investigar las actividades que allí se realizaban. Durante las refriegas mujeres niños y hombres resultaron heridos. A la casa de los chavistas les arrojaron bombas molotov. Los vigilantes y policías que protegen la vivienda se habían marchado.

Casa chavista

A Serra lo asesinaron de múltiples puñaladas. A los acusados se les investiga por la presunta comisión de los delitos de incendio de edificación y  hurto calificado. Además por daños a la propiedad pública y daños a bienes protegidos. También les imputan detentación de artefactos incendiarios, uso de adolescentes para delinquir y agavillamiento.

Las autoridades nunca informaron cómo se produjeron las detenciones por quemar la casa de los chavistas.

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.



Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído