A la cárcel modelo venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel - ACN
Connect with us

Espectáculos

A la cárcel modelo venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel

Publicado

on

modelo venezolana a la cárcel por extorsionar a hijo de Juan Gabriel
Compartir
  • 6
    Shares

Dos años de cárcel a venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel. Una modelo venezolana identificada como Brigith Gómez de 29 años, fue sentenciada a 20 meses y 15 días de cárcel este miércoles, por ser declarada culpable de extorsionar al hijo del cantante mexicano Juan Gabriel, Iván Aguilera.

Gómez y su cómplice, una mujer identificada como Carolina del Carmen Roldan, solicitaron al hombre $100.000 a cambio de no entregar a la cadena de televisión Telemundo, videos donde mostraba aventuras con varias mujeres. Según información de la Fiscalía Federal del distrito sur de Florida.

Igualmente la modelo fue sentenciada a tres años de libertad condicional, una vez cumpla su sentencia en prisión.

El FBI detuvo a Gómez y Roldan en 2017 cuando llegaba al Aeropuerto Internacional de Miami; con el fin de cobrar el dinero exigido en la extorción.

En febrero, un jurado federal encontró culpable a Gómez de tres cargos; el principal conspirar para cometer extorción.

Gómez reside en Los Ángeles, California y Roldán en Miami, Florida.

Por su parte Roldán se declaró culpable de participar en la extorsión y fue condenada a un año y dos meses de prisión; así mismo tendrá por dos años libertada supervisada.

Joan A. Lenard jueza encargada del caso exigió también pagar $841.20 como compensación y abstenerse de usar las redes sociales; y el correo electrónico durante su estadía en la cárcel y mientras esté en libertad condicional.

La fiscalía precisó  “si no cumplía con las demandas de pago, las acusadas amenazaron con dañar la reputación de la víctima y posibles negocios”

Extorsión y amenazas desde 2016

Tras quince días de amenazas y extorsión Aguilera les dijo a las mujeres que estaba dispuesto a pagar.  Y llevarlas a Miami; al mismo tiempo este interpuso la denuncia ante las autoridades. Según detalla el expediente del caso.

Para el veredicto las autoridades utilizaron pruebas de conversaciones en mensajes de textos entre las acusadas y un cómplice no identificado desde septiembre 2016.

ACN/Portalesweb

No dejes de leer: “Vestida para Sanar” Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Glitch realizó su primer concierto “live” en cuarentena

Publicado

on

Glitch live cuarentena
Compartir

El grupo musical Glitch no ha parado de trabajar durante la cuarentena; junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico live.

Cumpliendo con las normas de salud para prevenir el covid-19, Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau @pauglitch llevaron a cabo este show junto a sus músicos.

“La idea de estas sesiones acústicas nació hace tres semanas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones de Baruta en el estado Miranda.

Bajo el proyecto denominado Desde Mi Ventana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta (@barutacultural).

El live de Glitch se realizó el pasado domingo 5 de julio en plena cuarentena una casa ubicada en Caracas y se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube.

Cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán a través de su canal de YouTube una canción grabada en este show, esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema.

Para estar al tanto de los trabajos que realiza Glitch pueden seguirlas a través de su cuenta oficial en Instagram @lspglitch.

No dejes de leer

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído