A la cárcel modelo venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel | ACN
Connect with us

Espectáculos

A la cárcel modelo venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel

Publicado

on

modelo venezolana a la cárcel por extorsionar a hijo de Juan Gabriel
Compartir
  • 6
    Shares

Dos años de cárcel a venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel. Una modelo venezolana identificada como Brigith Gómez de 29 años, fue sentenciada a 20 meses y 15 días de cárcel este miércoles, por ser declarada culpable de extorsionar al hijo del cantante mexicano Juan Gabriel, Iván Aguilera.

Gómez y su cómplice, una mujer identificada como Carolina del Carmen Roldan, solicitaron al hombre $100.000 a cambio de no entregar a la cadena de televisión Telemundo, videos donde mostraba aventuras con varias mujeres. Según información de la Fiscalía Federal del distrito sur de Florida.

Igualmente la modelo fue sentenciada a tres años de libertad condicional, una vez cumpla su sentencia en prisión.

El FBI detuvo a Gómez y Roldan en 2017 cuando llegaba al Aeropuerto Internacional de Miami; con el fin de cobrar el dinero exigido en la extorción.

En febrero, un jurado federal encontró culpable a Gómez de tres cargos; el principal conspirar para cometer extorción.

Gómez reside en Los Ángeles, California y Roldán en Miami, Florida.

Por su parte Roldán se declaró culpable de participar en la extorsión y fue condenada a un año y dos meses de prisión; así mismo tendrá por dos años libertada supervisada.

Joan A. Lenard jueza encargada del caso exigió también pagar $841.20 como compensación y abstenerse de usar las redes sociales; y el correo electrónico durante su estadía en la cárcel y mientras esté en libertad condicional.

La fiscalía precisó  “si no cumplía con las demandas de pago, las acusadas amenazaron con dañar la reputación de la víctima y posibles negocios”

Extorsión y amenazas desde 2016

Tras quince días de amenazas y extorsión Aguilera les dijo a las mujeres que estaba dispuesto a pagar.  Y llevarlas a Miami; al mismo tiempo este interpuso la denuncia ante las autoridades. Según detalla el expediente del caso.

Para el veredicto las autoridades utilizaron pruebas de conversaciones en mensajes de textos entre las acusadas y un cómplice no identificado desde septiembre 2016.

ACN/Portalesweb

No dejes de leer: “Vestida para Sanar” Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer

 

Espectáculos

Kylie Jenner exhibe su nuevo jet privado

Publicado

on

Foto: Elle México
Compartir

La empresaria estounidense. Kylie Jenner, cada vez que puede exhibe en las redes sociales; su lujosa vida y este fin de semana dió una muestra de ello, con una fotografía de su nuevo jet privado.

La modelo, personalizó su jet privado en tonalidades rosa para promocionar su nueva línea de cosméticos Kylie Skin; la nueva marca de productos para la piel y ropa de la empresaria.

Kyile Jenner personalizó su jet privado. ACN

La empresaria, personalizó su jet privado durante el lanzamiento de Kylie Skin. Foto: Elle México

Durante este fin de semana la cuenta oficial de Instagram de Kylie Jenner; estuvo repleta de fotografías del viaje promocional de Kylie Skin. Las azafatas del jet privado, tenían uniformes decorados con detalles de la marca y además; todo estaba color rosa, tal cual como le gusta a la menor de las Kardashians.

En el viaje estuvo acompañada de su hija Stormi y otras amigas, entre ella; la modelo Anastasia Karanikolaou, supuesto reemplazo de Jordyn Woods.

Todas se están alojando en una lujosa mansión con absolutamente todo personalizado; desde los cocos, hasta las toallas y demás detalles que cualquier persona no se imagina que se podrían personalizar.

Además, cada una de las siete amigas que han estado disfrutando de la piscina y el sol junto a Kylie; cuentan con un kit de la nueva marca que lanzó la empresaria.

kylie Jenner skin. ACN

Las azafatas lucieron uniformes rosa con detalles de la  marca. Foto: Elle México

Desnudo en piscina

Durante sus vacaciones, Kylie subió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece desnuda, solo con un sombrero.

La empresario puso a volar la imaginación de sus usuarios en redes sociales; luego de publicar una instantánea en donde se ve ligera de ropa presumiendo de su despampanante cuerpo y su radiante color piel canela.

La imagen ha robado toda la atención de sus seguidores logrando con solo un día de haberse compartido más de 10 millones de ‘me gusta’ y 80 mil comentarios. Con información: ACN/Revista Ronda

View this post on Instagram

vacation mode

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

just another twin pic walkin through your feed.. 💍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No deje leer: Esposa del ex de Gaby Espino dijo no sentir celos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído