Cardenales se convirtió en el primer clasificado a las semifinales - ACN
Connect with us

Deportes

Cardenales se convirtió en el primer clasificado a las semifinales

Publicado

on

Cardenales clasificó a las semifinales de la LVBP - ACN
Los pájaros rojos dejaron en el camino a los actuales campeones de la LVBP | Foto: AVS Photo Report
Compartir

Cardenales de Lara logró su pase a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al derrotar a Águilas del Zulia con pizarra de 7 carreras por 3 en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Un duelo vibrante se vivió de nuevo entre estos dos conjuntos siendo Zulia, en esta ocasión, quien dominara las acciones del choque hasta el noveno inning. Sin embargo, los rapaces iniciaron perdiendo el compromiso al permitir dos anotaciones en el tercer episodio con los imparables impulsores de Ildemaro Vargas y Henry Urrutia.

En el sexto capítulo José Pirela recibió boleto con tres compañeros en las almohadillas y ya en el séptimo, la escuadra naranja fabricó dos rayitas más para poner el juego a su favor 3 carreras por 2.

No dejes de leer: Caribes pasó a la semifinal y envió a Magallanes al comodín

Cardenales logró la remontada en el noveno episodio; Arcenio León tuvo una pésima salida y aceptó hasta cinco carreras en ese tramo para llevarse la derrota. Carlos Rivero empató el choque con hit impulsor al izquierdo, Jecksson Flores trajo la del gane con imparable al centro y Elvis Escobar pegó triple remolcador de tres para sentenciar las aspiraciones de las Águilas en la presente temporada.

El derecho Felipe Paulino se llevó el lauro luego de tirar un octavo inning sin problemas y Ricardo Gómez, no se acreditó el salvado, pero cerró el juego por la vía rápida para ponerle fin a la defensa de Águilas como campeón de la LVBP.

Ahora los «pájaros rojos» deberán esperar a su próximo rival que saldrá del choque por el comodín. Navegantes del Magallanes disputará ese juego, ya que fue vencido en su serie ante Caribes de Anzoátegui, solo tiene que saber si lo hará ante Leones del Caracas o Tigres de Aragua, siendo este el único emparejamiento que queda por definirse en esta primera fase de playoffs.

Deportes

Venezuela y Hong Kong empatan en primera jornada de Copa Davis en Puerto Cabello (+ vídeos)

Publicado

on

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn
Ricardo Rodríguez. (Fotos: @OfficialCOV).
Compartir

Venezuela y Hong Kong empatan (1-1) en la Copa Davis, de la primera ronda de los Playoffs del Grupo II Mundial que tiene como escenario el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, estado Carabobo, que contó con una gran asistencia entre tarde y noche del viernes 3 de febrero.

Un «mache» que arrancó con el partido entre el carabobeño Rafael Abdul Salam, quien no pudo con la raqueta número uno del país asiático, Coleman Wong, quien ganó en dos sets corridos 6-2 y un más de resistencia en el segundo, pero igual lo cerró 6-3.

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn

Rafael Abdul Salam. (Foto: @OfficialCOV).

Para el partidos de fondo, la raquea número uno del país, Ricardo Rodríguez salió con todo para medirse a Hong Kit Wong, en una duro juego que se extendió hasta los tres sets.

Rodríguez se impuso en la primera manga 6-3, pero el visitante logró recuperarse al dominar por el mismo marcador de 6-3, dejando todo para el tercero y definitivo, donde el criollo sacó a relucir su experiencia para ganarlo 6-3 y así empatar la serie ante los asiáticos.

https://twitter.com/i/status/1621647957450784768

Venezuela y Hong Kong empatan

La jornada de este sábado 4 de febrero, está pautada para comenzar a partir de las 4:00 de la tarde, en el doble compuesto por Brandon Pérez y Ricardo Rodríguez ante los asiáticos Chak Coleman Wong y Hong Kit Wong.

Seguidamente, se celebrarán los sencillos, según el cronograma del sorteo, Ricardo Rodríguez se medirá al número uno de Hong, Chak Coleman Wong Kong y cierran Rafael Abdul Salam  contra Hong Kit Wong.

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn

El Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello recibe la Copa Davis. (Fotos: @OfficialCOV).

Cabe recordar que logrará avanzar a la siguiente fase el equipo que gane tres juegos; que unirá a las naciones perdedoras del Grupo Mundial I, para luego disputar las series del Grupo Mundial II, en septiembre de este año; mientras que el perdedor del Grupo Mundial II competirá en los eventos regionales del Grupo III.

https://twitter.com/i/status/1621643128254988289

A saber

  • Desde el 2016 que Venezuela no era sede de la Copa Davis, cuando derrotó a su similar de Paraguay.

https://twitter.com/TenisVinotinto/status/1621693963773116416

ACN/MAS

No deje de leer: Indios de Mayagüez venció a Leones del Caracas en Serie del Caribe nivelada (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.