Cardenales dejó a Magallanes sin celebración centenaria | ACN
Connect with us

Deportes

Cardenales dejó a Magallanes sin celebración centenaria

Publicado

on

Cardenales avanzó a la Gran Final
Los "pájaros rojos" disputarán su segunda final consecutiva en la LVBP | Foto: Cardenales BBC
Compartir
  • 6
    Shares

Cardenales de Lara logró otro cometido en esta temporada. Superar a Navegantes del Magallanes y hacerse de un lugar para disputar la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) durante la zafra 2017-18.

Los “pájaros rojos” completaron este objetivo al derrotar a los turcos este lunes 15 de enero, con pizarra de 11 rayitas por 9, regresando en el juego de pelota y acumulando cuatros triunfos en igual números de presentaciones en la semifinal de la pelota criolla.

Además, fue un emparejamiento donde Lara dominó de principio a fin, pese a los intentos del Magallanes por luchar en la serie. El conjunto de José Moreno no dio ningún tipo de tregua para erguirse como una de las novenas más sólidas del torneo, despachando a los dirigidos por Omar Malavé de una forma “sencilla”, al no conseguir mayor oposición y barrerlos en esta confrontación.

“Esto dice mucho de la personalidad y el carácter de este equipo”, expresó Moreno. “Viajar a Valencia y poder venir de atrás ante un conjunto como Magallanes, es increíble. Mucha gente trabaja para llegar a una final. Desde la gerencia y el staff de técnicos, hasta las personas que cuidan el terreno. Hasta los peloteros, que compran la idea que uno tiene y la plasman en el juego”, contó el emocionado estratega crepuscular entre la celebración.

No dejes de leer: Caribes se colocó a un triunfo de la Gran Final

Por otra parte, nunca es fácil terminar una campaña antes de cumplir las metas planteadas. Ese fue el caso de Magallanes que se quedó sin celebrar su centenario en un campeonato donde partieron como favoritos, impusieron un ritmo alto durante buena parte de la temporada y poco a poco ese desempeño se fue diluyendo a diversos factores.

“Fue una serie difícil. Cardenales jugó mejor pero mi equipo nunca bajó la cabeza”, indicó en rueda de prensa Malavé al finalizar el choque. “Batallamos con lo que teníamos y en este juego lo demostramos de nuevo. Estoy agradecido con mis peloteros por su entrega y por luchar hasta el final. Para nadie fue un secreto que el pitcheo abridor nos hizo falta toda la temporada y estos son los resultados. Usamos el bullpen en demasía, no estaban cansados los brazos, pero nos costó siempre venir de atrás y nos tocaba luchar casi siempre”, puntualizó el manager magallanero.

En definitiva los larenses dispararon 17 incogibles, cuatro de ellos salieron del bate de Juniel Querecuto quien fue la gran figura crepuscular. El campocorto dio un jonrón decisivo en el octavo inning para igualar las acciones a nueve carreras y terminó con tres fletadas el compromiso. Su compañero Ildemaro Vargas también remolcó tres anotaciones y Rangel Ravelo trae al home las rayitas definitivas del juego de pelota.

El duelo lo ganó Felipe Paulino como relevista, Pedro Rodríguez fue el derrotado y Ricardo Gómez consiguió el salvamento para guiar a Cardenales a su segunda final consecutiva. Ahora Cardenales deberá esperar la definición de la otra semifinal, donde Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui luchan por llegar a la etapa definitiva del campeonato.

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído