Cardenales doblejó a Tigres para igualar la cima de la LVBP - ACN
Connect with us

Deportes

Cardenales doblejó a Tigres para igualar la cima de la LVBP

Publicado

on

Nestor Molina Cardenales de Lara
Néstor Molina tuvo una sólida presentación en el primer juego ante Tigres | Foto: Prensa Cardenales de Lara BBC
Compartir

Cardenales de Lara (34G-24P) logró barrer este miércoles 20 de diciembre a Tigres de Aragua (30G-29P) en una doble tanda en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para igualar la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el primer compromiso, donde Lara ganó 2 carreras por 1, los crepusculares tuvieron a Néstor Molina (6G-5P) como protagonista. El derecho abridor se fajó con seis innings de labor, solo permitió una limpia y los bengalíes fueron capaces de conectarle apenas un imparable en el juego de pelota. Reneé Cortez (0G-1P) fue el derrotado luego de tolerar una rayita en 1.1 entradas de trabajo. El rescate fue para Felipe Paulino (5) quien está de regreso con la escuadra de los “pájaros rojos”.

Puedes leer también: Tiburones se mantiene con vida al derrotar al Magallanes

Para el segundo duelo, el equipo que dirige José Moreno venció a los aragüeños con pizarra de 7 por 6. Ambos ofensivas se hicieron presentes, pero Carlos Rivero inclinó la balanza para los Cardenales al irse de 4-3 con jonrón y cuatro remolcadas en el desafío.

El zurdo César Jiménez amarró a los bates de Tigres en un relevo de tres entradas; sin embargo, fue Tiago Da Silva (2G-0P) quien se acreditó el lauro con un tramo de labor. Yohan Pino fue quien recibió todo el castigo de Lara en el juego y David Ramos (0G-1P) aceptó la carrera de la diferencia en el compromiso. Jesús Sánchez (1) entró a cerrar el choque y a garantizar la segunda victoria de la jornada (ambos choques pautados a siete episodios).

Con estos resultados, Cardenales logró igualar en la punta de la tabla a Navegantes del Magallanes (34G-24P) y, por haber ganador la serie particular ante los turcos, tienen la ventaja para la escogencia en el draft y también para definir quien enfrenta al sexto clasificado en la próxima ronda de la campaña.

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.