Cardenales le ganó la serie particular al Magallanes - ACN
Connect with us

Deportes

Cardenales le ganó la serie particular al Magallanes

Publicado

on

Cardenales le ganó al Magallanes
Alejandro De Aza guió al Cardenales en su victoria 5 por 3 sobre Magallanes | Foto: AVS Photo Report
Compartir

Cardenales de Lara (32G-24P) derrotó 5 carreras por 3 a Navegantes del Magallanes (34G-23P) en el inicio de la undécima semana de acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional durante choque escenificado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los “pájaros rojos” se apoyaron en una sólida actuación de su abridor Raúl Rivero (7G-2P). El derecho tiró seis episodios de ocho imparables, permitió una rayita limpia, no dio pasaportes y abanicó a cinco de los 26 que enfrentó para llevarse su séptima victoria de la campaña. Además, logró por tercer año corrido alcanzar este número de lauros.

El derrotado fue el dominicano Iván Piñeyro (0G-1P) quien toleró cuatro anotaciones en 3.1 tramos de labor, le conectaron ocho cohetes y terminó dando cuatro bases por bolas en su corta actuación.

Puedes leer también: Tigres de Aragua clasificó a la «fiesta de enero»

Alejandro De Aza destacó con dos impulsadas luego de irse de 2-1 con anotada y pasaporte; Jesús Montero superó molestias físicas para conectar tres incogibles en cuatro oportunidades con el madero.

Magallanes llegó perdiendo en el noveno inning 5 rayitas por 1 y se acercó peligrosamente gracias a los bates de Jesús Valdez y Mario Lissón. Ambos toleteros conectaron imparables remolcadores ante los pitcheos de Felipe Paulino que le pusieron drama al encuentro en su parte final.

Sin embargo, el derecho cerrador del Cardenales mantuvo la calma y terminó con la amenaza filibustera al dominar al cubano Adonis García con elevado al jardín derecho.

De esta forma, Lara se queda con la serie particular de este año al vencer a la nave en cinco de los nueve encuentros disputados. En caso de empate, en alguna de las posiciones, los crepusculares tendrán prioridad en el draft de adiciones y sustituciones, así como también en los duelos de cara al playoff por ganar los choques directos.

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.