Cardenales le devolvió el golpe a la nave y por blanqueada - ACN
Connect with us

Deportes

Cardenales le devolvió el golpe a la nave y por blanqueada

Publicado

on

Cardenales
Anderson Álvarez buscará enderezar el rumbo. (Foto: AP)
Compartir

Cardenales tomó venganza. Un batazo de cuatro esquinas de Rangel Ravelo bastó, para que Lara se impusiera a Navegantes del Magallanes 2-0 en el Antonio Herrera Gutiérrez e Barquisimeto.

El jonrón del jardinero cubano regresó a la senda del triunfo a los pájaros rojos, que rompieron una cadena de siete triunfos de la nave, la más prolongada para los valencianos desde 2009.

“Hoy me tocó ser la figura del encuentro, en un equipo que del primero al último son grandes bateadores y le doy gracias a Dios por eso”, dijo Ravelo, que fue el responsable de las únicas dos rayitas del juego, gracias a su vuelacercas por el jardín izquierdo, con Ildemaro Vargas en circulación en el primer inning.

“Tenía dos strikes, traté de hacer un buen contacto y lo hice ante un slider que se quedó arriba en la zona”, destacó Ravelo.

Duelo de lanzadores y Cardenales si aprovechó

Fue el único daño que recibió Wilfredo Boscán, abridor de Magallanes, que a partir de ese momento se plantó en un importante duelo cara a cara ante el iniciador crepuscular, Osmer Morales.

Boscán se mantuvo en la lomita por espacio de 5.1 innings, mientras que Morales, estuvo por espacio de cuatro episodios en blanco, en los que aisló tres hits y ponchó a cinco rivales.

Después de la buena presentación del abridor larense, el relevo terminó de someter a la fuerte toletería naviera que, antes del compromiso, estaba igualada junto a Cardenales, como los equipos con más anotaciones en la zafra. El bullpen, se combinó para lanzar cinco tramos, en los que solo admitieron dos incogibles.

Ricardo Gómez con el triunfo

Al final, Ricardo Gómez se apuntó su segundo lauro de la campaña. Por su parte, por cuarta vez, todas seguidas, el zuliano Boscán cargó con el revés el revés.

Cardenales llegó a 22 triunfos por solo 12 derrotas, para seguir liderando la clasificación, tras perder el domingo contra Magallanes. Mientras que los turcos poseen registro de 18-15.

Esta noche el quinto entre Leones-Magallanes en Valencia

Esta noche se disputara el quinto desafío entre los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, tercero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (7:00pm).

La nave es segunda en la tabla, pero a medio juego se puso la novena felina que mostró mejoría al ganar dos corridos a expensas de Tiburones de La Guaira.

Caribes le tomó el número a Bravos

Con un temprano ataque de cinco carreras en el segundo capítulo, Caribes de Anzoátegui aseguró la victoria contra Bravos de Margarita, la tercera en forma consecutiva, esta vez 11-2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Luis Jiménez y René Reyes funcionaron oportunamente en sus respectivos turnos, al descargar cuadrangulares. El primero trajo tres a la goma y el segundo otras dos, que contribuyeron con el triunfo de los aborígenes.

Luis Jíménez

Luis Jiménez largó otroa batazo de cuatro esquinas. (Foto: EFE)

 

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 34 22 12 .647 G1
Magallanes 33 18 15 .545 3.5 P1
Leones 32 17 15 .531 4 G2
Bravos 34 17 17 .500 5 P3
Águilas 32 15 17 .469 6 P3
Tigres 30 14 16 .467 6 G4
Caribes 33 14 19 .424 7.5 G3
Tiburones 32 13 19 .406 8 P5

Fuente: LVBP

Juegos del miércoles

6:00 pm Bravos Caribes Pto. La Cruz
6:00 pm Águilas Tiburones Caracas TVES
7:00 pm Leones Magallanes Valencia DTVS / MTV
7:00 pm Cardenales Tigres Maracay TV Regional

AVN/MAS

No deje de leer: Endy Chávez llegó 600 cohetes y juntó con “Camaleón” Garcia (+ vídeo)

Deportes

La Cadena Mundial del Gol: Ojos bien vendados

Publicado

on

Ojos bien vendados - noticiacn
Foto: EFE.
Compartir

Ojos bien vendados por el Mundial: desde la hipocresía Europea hasta el enriquecimiento de Uranio. No puedo negar ser un defensor y promotor del fútbol, pero también con mis 23 años como Difusor Comunicacional, es mi deber reconocer también que los mundiales de fútbol como evento que atrae la atención de grandes y chicos es el escenario distractor perfecto para quienes quieren que una noticia no tan buena caiga en esa neblina de emociones.

Europa se autodestruye en su hipocresía mientras se interna en una guerra en Ucrania que golpea su economía; cuando el mundial genera un impulso económico, países boicotean el mundial impidiendo el sano desarrollo que es disfrutar pantallas gigantes en las calles europeas y lo atractivo turístico.

Ojos bien vendados por el mundial

Algo que el comercio europea espera 4 años para generar ventas. Por otro lado y a sabiendas que USA no puede hacer maniobras militares en la zona mientras esté el mundial, Irán anuncia el enriquecimiento de Uranio al 60% en la planta de Fordo, un nivel por encima de 3,67% fijada por el acuerdo internacional del 2015 sobre el programa nuclear de Teherán.

Así que atentos pues quizás este mes sigan noticias transcendentes en el mar de China o la frontera india paquistaní; sin olvidar Siria y la amenaza siempre de los extremistas islámicos.

Jornada del jueves

La jornada del jueves inicia con el Suiza Vs Camerún. Suiza una selección siempre hermética que logra muchos empates; frente a un Camerún que si bien no es el mejor de su historia saben que la escuadra helvética es su mejor opción para puntear en este Grupo.

Uruguay ante Corea del Sur: la garra charrúa inicia su accionar en el mundial con una combinación perfecta entre veteranos que verán su último baile como Suárez y Cavani junto a la nueva generación que ya brilla en Europa encabezada por Fede Valverde; Corea siempre da la pelea y nadie espera nada de ellos por eso no tienen presión y lo que alcancen será bueno.

Portugal contra Ghana. Con un ambiente enturbiado por el conflicto entre Cristiano y el Manchester United que concluyó con la definitiva finalización mutua del contrato, los lusos quieren cerrar esta generación dorada con broche de oro; no llegan tampoco de la mejor forma pero ya aprendieron a ganar y eso en estos torneos cortos es muy importante.

Brasil se mide a Serbia. Plato bonito de la jornada. Los pentacampeones llegan con un camión de leña en el ataque encabezados por Neymar que además de estar encendido puede ser un mundial sin contratiempos de salud; ellos van por la sexta pero no la tendrán fácil pues Serbia juega bien y tienen grandes jugadores que triunfan en Europa.

Viernes inicia segunda jornada grupos A y B

El viernes inicia la segunda jornada de los grupos A y B con el Gales-Irán, los británicos supieron manejar los tiempos frente a USA y su deber es seguir la fiesta de goles; frente a un rival que tratará de no convertirse en los primeros eliminados del mundial. La diferencia de goles dará el segundo clasificado de este grupo.

Qatar-Senegal, a tratar de limpiar la imagen del gris debut, los locales obligados ante su público que se mostró decepcionado de su actuación; en cambio los africanos quizás puedan desplegar si juego que fue bueno ante Países Bajos, pero no logro puntear. Ambas selecciones saben que si pierden pueden quedar eliminado muy rápidamente del certamen.

Países Bajos-Ecuador. Duelo de invictos, si bien es cierto los tulipanes lucen superiores, deberán ajustar algunos baches pues los meridionales jugaron bonito frente a Qatar y si mantienen el orden pueden aplazar la fiesta neerlandesa.

Inglaterra-USA. El deprimente estado físico que mostró al final del juego los norteamericanos, combinado al juego veloz, efectivo y goleador de los ingleses puede poner a Inglaterra en octavos de final de forma muy convincente.

Las sorpresas

Tremendo traspié los de Argentina y Alemania, pues además de no haber jugado cómodos ni poder desarrollar su tradicional juego efectivo se llevaron sendas derrotas ante Arabia Saudita y Japón; que de por si fueron mejores no solo en el marcador sino en la cancha con estrategia y orden.

Llegaron los empates con juegos sin pena ni gloria para Dinamarca y Túnez, México y Polonia, Marruecos y Croacia; mucho que mejorar si quieren clasificar a octavos.

Por su parte, Bélgica ganó, pero no enamoró en cambio Canadá perdió, pero gustó. Nada seguro para ambas selecciones aún.

Francia y España dieron cátedra. Con goleadas categóricas mandaron al retiro a Keylor Navas y prácticamente a casa a los chicos canguros.

Somos parte de la gran cadena nacional del gol, el Mundial en vivo por https://www.lasuperdeportivafm.com y análisis por el Instagram: @RadioPasquezTelevision e TicToc: @LigaNacionalPremier.

ACN/Juan Carlos Pasquez

No deje de leer: La Cadena Mundial del Gol: la fiesta del Mundial empezó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.