Cardenales de Lara voló hacia la semifinal de la LVBP - ACN
Connect with us

Deportes

Cardenales de Lara voló hacia la semifinal de la LVBP

Publicado

on

cardenales semifinal de la lvbp- acn
Foto: El Emergente.
Compartir

Al dejar tendido a los Navegantes del Magallanes, el equipo Cardenales de Lara voló hacia la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); durante la postemporada 2020-2021.

Más allá de haber logrado su pase unas horas antes debido a la derrota de Bravos de Margarita frente a las Águilas del Zulia; el objetivo fue cumplido y con celebración doble en el terreno.

Fue así, como venció a la nave turca al final del séptimo inning, con pizarra de 5 carreras por 4, en el segundo encuentro de la doble cartelera de la liga.

«El choque estuvo cerrado de principio a fin, decretándose un toma y dame durante todo el encuentro; en el que los larenses, sacaron la mejor parte con su victoria 23 de la campaña», reseñó El Impulso.

Cardenales a la semifinal de la LVBP

Durante el encuentro donde Cardenales voló a la semifinal de la LVBP, con Yonathan Mendoza en la segunda base y un out en la pizarra; Josmar Cordero logró hacer un rodado que siguió de hit al jardín izquierdo.  Ello permitió a Mendoza llegar a home.

https://twitter.com/CardenalesDice/status/1347766998126776322?s=20

De esta manera, desde el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, parecía que ganaría Magallanes por dos carreras, sin embargo Cardenales no se dejó y dejó en claro que puede conseguir el título de ésta temporada.

Acto seguido, en el cierre del segundo inning, la primera remontada se efectuó por un boleto recibido por José Tábata; lo que ayudó a que con las bases llenas y un sencillo de Yordanys Linares, se empujó a Jermaine Palacios.

Pero como la pelota es redonda y todo puede pasar, la naviera empató el juego en el cuarto tramo, tras el octavo jonrón de la campaña de Alberth Martínez.

Luego de eso, la novena larense respondió con un incogible de Tábata, para que así Palacios lograra nuevamente pisar el plato.

Ventaja turca

«La ventaja era de 4-3 para los turcos y, faltando sólo seis outs para lograr la victoria, el bullpen del Carlos García fue incapaz de contener a la toletería crepuscular; por lo que el juego se empató en la parte baja del sexto capítulo, gracias a un sencillo de Linares con César Puello en antesala», publicó El Impulso.

Posterior a alcanzar ese escenario, Cordero resultó ser el héroe de este encuentro en el cierre del séptimo capítulo; al concederle un nuevo triunfo a los Cardenales quedando con una marca de 23-14 y con el pase a la semifinal de la LVBP.

Con información: ACN/El Impulso/Foto: Cardenales de Lara

Lee también: Supuesto brote de covid-19 llegó a los Navegantes del Magallanes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

«Tigrero» Hernán Pérez fue es el mejor de la temporada criolla 2020-2021

Publicado

on

Hernán Pérez es el Mas Valioso - noticiasACN
Hernán Pérez (I) se une a Eduardo Pérez y a Roberto Zambrano como los ganadores del premio. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

De Villa de Cura, estado Aragua, con 29 años, nueve de ellos en las Grandes Ligas, Hernán Pérez es el «Más Valioso» de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2020-2021 (LVBP), que lo convierte en el tercer pelotero de los Tigres que logra la máxima distinción que lleva por nombre «Victor Davalillo».

La prensa especializada votó, en lo que parecía una reñida competencia, por los números presentados por varios peleteros, pero al abrir las papeletas Pérez logró 25 primeros lugares, 11 segundos y nueve terceros para sumar 167 puntos, escoltado por Willians Astudillo (Caribes de Anzoátegui, 126) y Alí Castillo (Águilas del Zulia, 71).

El pelotero terminó la campaña regular con average de .402, tercer mejor promedio que por primera vez tres jugadores terminan por encima de los 400, incluido el campeón bate con su histórico .430 Alí Castillo y Danry Vásquez (Tiburones de La Guaira (AVE .414), que en la votación cerró quinto (17 pts).

Hernán Pérez es el «Más Valioso»

Hernán Pérez es el "Más Valioso" - noticiasACNAsimismo, Pérez terminó entre los mejores 10 en carreras producidas (28), anotads (29) e imparables (41), además de .500 de promedio de embasado; .627 de slugging y 1.127 de OPS.

“Me siento muy contento por este logro; de verdad agradecido con Dios por mantenerme en salud toda la temporada y poder hacer lo que me gusta. Agradecido con mis compañeros de equipo los coaches, a los periodistas que me tomaron en cuenta y votaron por mi. En especial a mi familia mi esposa mis hijos. Por todo ese apoyo día a día. Y por su puesto súper orgulloso de poder ganarme el Premio Vitico Davalillo”; soltó Hernán Pérez al departamento de prensa tigrero.

A saber

  • Hernán Pérez es el tercer jugador de Tigres que gana el distinción, los otro dos fueron Eduardo Pérez (1994-1995) y Roberto Zambrano en dos ocasiones (1999-2000 y 2001-2002; en ambas ganó el Productor del Año). 
  • Debutó en la LVBP con Leones del Caracas (2009-2010), pasó por Águilas del Zulia (2013-2014) y ahora con Tigres (2015).
  • Fue campeón bate de la liga en la campaña 2016-2017 con .373 de average.
  • Nueve temporadas en Grandes Ligas (actualmente agente libre) con Cerceveros de Miwaukee, Tigres de Detroit y Cachorros de Chicago.

ACN/MAS

No deje de leer: Vuelta al Táchira comenzó con triunfo italiano y varios contagios por covid (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.