Cardenales colocó la serie dos juegos a cero ante Magallanes
Connect with us

Deportes

Cardenales tomó ventaja de dos juegos a cero ante Magallanes

Publicado

on

Cardenales-ACN
Foto: @CardenalesDice
Compartir

Cardenales de Lara hizo valer su condición de local y este viernes prevalecieron por 7-2 ante los Navegantes del Magallanes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para de esta manera tomar ventaja de dos juegos a cero en su serie de semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El veterano Alex Romero demostró que los crepusculares no se equivocaron al escogerlo como refuerzo tras irse de 3-2 con tres impulsadas y una anotada. Por su parte, Gustavo Molina se fue de 3-1 con dos remolcadas en el segundo triunfo larense en las semifinales.

Lara produjo sus siete carreras antes del quinto episodio, y dejó respirar a los turcos en el cuarto acto cuando Alberth Martínez trajo rayita una al plato y José Gregorio Martínez bateó para doble play que impulsó a Mario Lisson.

Pero el arma más letal de Cardenales en encuentro fue el derecho Junior Guerra (1-0), su refuerzo estelar, quien lanzó durante 5.1 innings en los que permitió las únicas dos anotaciones de La Nave y además abanicó a tres contrarios. 

No dejes de leer: Caribes venció a Leones e igualó la semifinal en Caracas

La derrota cargó en las manos de Santiago Gutiérrez (0-1), luego de otorgar cinco carreras limpias y conceder cuatro bases por bola.

Lara y Magallanes retomarán la acción de este domingo pero en un escenario distinto, el José Bernardo Pérez de Valencia, para el tercer compromiso de la serie semifinales.

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído