Cardenales vapuleó a Leones con jonrones de Rivero y Reyes
Connect with us

Deportes

Victorias de Cardenales, Bravos y Águilas cerraron cuarta semana de la LVBP

Publicado

on

Cardenales vapuleó a Leones - noticiasACN
La escuadra crepuscular llegó a 14 triunfos en la temporada regular. (Foto: Prensa Cardenales)
Compartir

Con el coronavirus en el ambiente, Cardenales vapuleó a Leones; Bravos hizo lo propio ante Caribes y Águilas también, pero contra Tiburones; en el cierre de la cuarta semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2020-2021.

Un día muy particular, porque por primera vez son suspendidos cuatro juegos de una de las novenas, Tigres de Aragua, donde se presentaron más de siete positivos por covid-19, que dejó a Navegantes del Magallanes sin jugar este domingo 20 de diciembre.

Además, ,los bengalíes no se medirán tampoco a Águilas del Zulia, al que se vería el  22 y 25 de este mes en Barquisimeto y Maracay respectivamente; además del desafió de 26 de diciembre ante Caribes de Anzoátegui, en el Forum de La Guaira,en Macuto.

Cardenales vapuleó a Leones

En las otras plazas si hubo acción y Cardenales apaleó a Leones 14-5: en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimento, resultado que lo deja solo en la punta de la División Occidental.

Los «pájaros rojos» se ampararon en los bates de Carlos Rivero, quien sacudió su tercer jonrón en igual número de juegos para llegar a cinco y empatar ese departamento con el estadounidense Marc Flores, de Magallanes.

Eso pasó en el segundo tramo, pero en el tercero fabricaron ocho rayitas; más cuatro en el quinto, que incluye el primer jonrón de René Reyes en la temporada, 82 en su carrera para empatar el tope histórico para un bateado ambidextro con Héctor Giménez.

Raul Rivero (2-0) se cargó con la victoria en 5.0 innings de labor, de cuatro hits, una rayita, dos boletos y cinco ponches; perdió Ronald Herrera (0-1).

Bravos embostó a la tribu

Por su parte, Bravos de Margarita venció a Caribes de Anzoátegui 9-4 que jugó de local en el estado José Pérez Colmenares de Maracay.

El resultado mantiene a los neoespartanos en el segundo en la tabla Occidental, esta vez a punta de fuerza, al fabricar 17 incogibles, que incluyen los jonrones de José Martínez (1) y Diego Rincones (2).

Cardenales vapuleó a Leones - noticiasACN

Los insulares cerraron la semana en la segunda posición. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)

Águilas cerró victorioso

Aún fuera de clasificación, último en la División Occidental, pero con el tercer triunfo en fila, Águilas de Zulia derrotó a Tiburones de La Guaira 3-2, en 10 entradas en el Forum de La Guaira, de Macuto.

Fue un duelo de coleros, porque los escualos son últimos en la Central. Por los rapaces, Humberto Arteaga dio jonrón en el primer tramo, pero la carrera del gane con elevado de sacrificio de José Briceño en la parte alta del décimo inning.

Cardenales vapuleó a Leones - noticiasACN

Tercer triunfo al hilo de los rapaces. (Foto: Prensa Águilas del Zulia)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del domingo 20-12

Tigres-Magallanes (suspendido por covid)

Cardenales 14, Leones 5

Bravos 9, Caribes 4

Águilas 3, Tiburones 2 (10 innings)

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 24 13 11 P3
Leones 24 12 12 1 P1
Tigres 22 10 12 2 P3
Tiburones 22 7 15 5 P1
División Occidental
Cardenales 23 14 9 G2
Bravos 24 14 10 0.5 G1
Magallanes 22 12 10 1.5 P2
Águilas 23 10 13 4 G3

Datos: LVBP

Juegos del martes 22-12

Hora        Visitante    Local Escenario                       TV
06:00 PM Tigres Águilas Maracay (Pospuesto)
06:00 PM Bravos Tiburones Macuto IVC
06:00 PM Cardenales Caribes Maracay STV
06:00 PM Leones Magallanes Valencia TLT

ACN/MAS

No deje de leer: Real Madrid ganó quinto juego en fila en gran día de Benzema

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.