Ya no recomiendan la aspirina para prevenir ataques cardíacos - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Ya no recomiendan la aspirina para prevenir ataques cardíacos

Publicado

on

Compartir
  • 62
    Compartidos

Médicos del Colegio Americano de Cardiología de EE.UU., revelaron que ya no es recomendable el uso diario de la aspirina en una dosis moderada para adultos mayores, pues pudieran sufrir un paro cardíaco fulminante.

El estudio realizado por el organismo colegiado; reportó que las personas que nunca han padecido de problemas cardíacos; pero que toman esta pastilla frecuentemente;  tienen el riesgo de sufrir sangrados internos graves.

Con este nuevo estudio se llegó a la conclusión de que existen serias dudas sobre el uso de la aspirina en este tipo de pacientes; a pesar de que su uso se ha difundido ampliamente desde hace más de un siglo.

Sin embargo, los galenos del Colegio Americano reconocieron que el uso de la aspirina pudiera ser recomendable para algunas personas mayores de alto riesgo; como por ejemplo los pacientes que tienen problemas de colesterol o problemas para controlar sus niveles de azúcar en sangre, siempre y cuando no exista un riesgo mayor de sangrado interno.

Opiniones de cardiólogos

En un comunicado; el Dr. Roger Blumenthal aseveró: «Los médicos deben ser muy selectivos en la prescripción de aspirina para personas sin enfermedad cardiovascular conocida. Es mucho más importante optimizar los hábitos de vida y controlar la presión arterial y el colesterol en lugar de recomendar la aspirina».

Por su parte, el doctor Kevin Campbell de la Universidad de Carolina del Norte; dijo que es más recomendable practicar métodos naturales, como hacer ejercicio, no fumar y llevar una vida saludable en personas sin enfermedades cardiovasculares conocidas antes de tomar aspirinas.

Sin embargo, para cualquier persona que haya tenido un derrame cerebral; ataque cardíaco, cirugía a corazón abierto o endoprótesis insertadas para abrir arterias obstruidas, la aspirina puede salvar vidas. «En última instancia, debemos individualizar el tratamiento para cada paciente; según su situación individual», explicó Campbell.

Algunos de los últimos estudios en este campo; han sido de los más grandes y largos en evaluar los niveles en sangre de personas, que aún no tienen una enfermedad cardíaca o un problema relacionado con los vasos sanguíneos.

Hace poco, otro estudio descubrió que la aspirina no ayudaba a prevenir los primeros accidentes cerebrovasculares o ataques cardíacos; en personas con riesgo moderado de padecerlos, ya que tenían varias amenazas para la salud como fumar, presión arterial alta o colesterol alto.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Refrescos sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco en mujeres

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

El tornillo, la posición sexual que las mujeres adoran

Publicado

on

Por

Posición el tornillo - ACN
Compartir

La posición el tornillo, es la última tendencia sexual para volver locas de placer a las mujeres.

Las parejas deben experimentar diversas posiciones sexuales para no caer en la monotonía durante la intimidad.



Esta posición sexual les encanta a las mujeres ya que disfrutan de un éxtasis total y miles de sensaciones muy placenteras.

Además, los hombres disfrutan del gran placer que le produce a su pareja, se excitan mucho y se animan a repetirla tanto en el mismo encuentro, como en otros.

Si buscas un encuentro diferente con tu pareja, una de las posturas para el sexo ideal, es el tornillo, una alternativa deliciosa que los hará disfrutar al máximo.

Posición sexual el tornillo

Esta interesante posición sexual que hará temblar las piernas y todo el cuerpo, consta de una entrega y conexión total, para llegar a esta posición es importante que hayas hecho un buen preámbulo, es decir, unas caricias y besos para calentar.

El tornillo es una posición sexual con muchas ventajas, escondiendo un enorme placer para ambos, especialmente para las mujeres.

Se trata de una posición sexual cómoda para ambos, garantizando una excelente fricción y estimulando con cada movimiento el clítoris, razón por la que es una de la posiciones que más gustan a las mujeres.

Para realizar esta posición, la mujer tiene que colocarse al borde de la cama, luego flexionar sus piernas, es muy importante que todo movimiento que tenga que hacer ella se haga sutilmente y con delicadeza.

El hombre la coloca de lado, pero ella sigue manteniendo su torso frente a él. Esto facilita que le pueda acariciar, besar y tocar su cuerpo, esto les excita a ambos.  La posición en la cama ella tiene que formar la letra L con su cuerpo.

Posición el tornillo - ACN

Ventajas de esta posición sexual

Una indiscutible ventaja del tornillo es su capacidad para excitar a aquellas chicas a las que les cuesta alcanzar el orgasmo. Y es que debido al estímulo que se produce sobre el clítoris la mujer tiene la capacidad de disfrutar más. Adicionalmente el hombre tiene las manos libres para jugar y acariciar su cuerpo.

Esta es la posición especial para tener orgasmos simultáneos, es de las pocas que pueden hacer que los dos lleguen al clímax. Así que déjate llevar por la conexión sexual que más parejas están practicando en estos momentos.

Lo mejor de todo es que se trata de una alternativa muy sencilla que puede hacer que ambos pasen un rato divertidos

Anímate a experimentar y a disfrutar de un encuentro sexual altamente excitante.

ACN/ Cantineo que te veo

No dejes de leer: Recomiendan sexo virtual durante la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído