Carga pesada para surtir gasoil tardan más de ocho horas - ACN
Connect with us

Carabobo

Más de ocho horas tardan los transportistas de carga pesada para surtir gasoil

Publicado

on

carga pesada para surtir gasoil - ACN
Compartir

Más de ocho horas en las colas de las estaciones de servicio para poder surtir gasoil, los conductores de carga pesada que trasladan alimentos y materia prima.

En las estaciones habilitadas para surtir gasoil en Carabobo son largas, las filas de todo tipo de camiones.

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), Fouad Abijamb, informó, que el sector está tratando de adaptarse a la actual situación que vive el país ante la escasez de combustible; pero que a veces el proceso es lento, lo cual ocasiona un retraso en la distribución de la mercancía.

Agregó, que, si la distancia para trasladar los productos es larga, la situación que se torna difícil porque los conductores deben entrar a varios expendios.

Además, exites tranportes cuyo tanque de combustible no les permite ir y venir para la entrega de mercancía ya que pierden muchas horas en la larga cola.

“Algunos conductores duran en ocasiones toda la noche en una fila para poder entrar a la estación de servicio”.

Carga pesada para surtir gasoil

Igualmente, los conductores, se ven sometidos al martirio de tener que estar horas y horas en la espera para poder lograr el necesario hidrocarburo.

Los camioneros intentan en todo lo posible el suministro en las estaciones de servicio autorizadas; pero muchas veces el trabajo no da espera, y deben repagar el combustible, lo que contribuye a encarecer aún más el mercado local de bienes y servicios.

Indicó, que esta es la peor situación viven los transportistas cuyos camiones utilizan gasolina, porque las colas  para surtir son más largas.

El presidente de Catracentro, pidió a las autoridades organizar una mejor logística que permita al sector  adquirir combustible de una forma más expedita para cumplir la entrega de los productos.

“Pedimos un operativo para el transporte de carga pesada, a fin de que tengan sitios estratégicos, de esa forma se puede agilizar más la distribución de la  mercancía».

Finalizó, que la Cámara de Transporte del Centro  y sus afiliados sigue comprometidos con la distribución de alimentos en el territorio nacional. «Estamos dispuesto a reunirnos con los actores que sean necesarios para lograr una mejor solución, para seguir siempre en marcha”.

 

ACN/ La Calle

No dejes de leer: Alcaldía culminó rehabilitación de la avenida 190 en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Inician preparativos y casting para la sexta edición de “Nova Novias”

Publicado

on

preparativos nova novias - acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

La sexta edición de «Nova Novias», el desfile de modas con causa social inicia los preparativos y casting para su presentación 2022. 

Mediante «Nova Novias», el trabajo de reconocidos diseñadores nacionales con proyección internacional, así como las nuevas promesas de la alta costura; será exhibido con las últimas tendencias en vestidos de novias y diversas propuestas para la celebración de bodas.

Es así, que Franco Montoro, Carlos Benguigui, Enzo Koii, Israel González, Carlos Pérez y María Belén Fernández preparan propuestas únicas; para el tradicional desfile que se realizará el próximo 4 de marzo y vuelve a tener como sede el hotel Hesperia World Trade Center de la ciudad de Valencia.

De ésta manera, la cita con la moda y alta costura también tendrá un enfoque social como acostumbra en cada entrega.

preparativos nova novias - acn

Foto: Nota de prensa

Preparativos para la sexta edición de “Nova Novias”

En esta ocasión, la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer (Fundanica) será la institución invitada en una velada que promete la innovación y despliegue; que caracteriza al sello Francesco Producciones y su staff integrado por Anna Karina, Cristel Meneses, Guillermo León, y Meche Hernández .

Cabe destacar, que el desfile “Nova Novias” en su sexta edición contará con un área de exhibición con diversas propuestas de proveedores para bodas y festejos.

Además, entre los invitados especiales del desfile destacan aliados comerciales, proveedores, personalidades del ámbito de la moda; así como también la prensa especializada en entretenimiento.

preparativos nova novias - acn

Foto: Nota de prensa

Casting presencial para modelos

En este contexto, es importante resaltar, que el desfile “Nova Novia” también sirve de vitrina para apoyar a las nuevas promesas del modelaje; al mismo tiempo, reconocer a figuras de este ramo, quienes son los encargados de llevar sobre la pasarela las exclusivas piezas de los diseñadores invitados.

Apegados a esta premisa, Francesco Producción y su equipo realizarán un casting presencial para quienes deseen formar participar en el desfile.

Los interesados en asistir al casting deberán considerar requisitos tales como estatura mínima de 1,70 centímetros (chicas) y 1,80 centímetros (chicos); buen rostro y figura.

Respecto a las postulaciones, indicaron que serán recibidas a través de la dirección de correo electrónico [email protected] y [email protected]

Detallaron, que en el mensaje deberán adjuntar una fotografía cuerpo completo (Traje de baño o traje casual) especificando nombre y apellido; estatura, talla, número telefónico y agencia de modelos a la cual pertenezca (opcional).

«Posteriormente, los preseleccionados deberán asistir al encuentro presencial pautado para el próximo 29 de enero en el hotel Hesperia World Trade Center Valencia. Allí deberán presentar la fotografía impresa cuerpo completo con sus datos personales», indicaron.

Para más información, los aspirantes pueden comunicarse a los números telefónicos 0414-401.75.20, 0412-881.59.49 o 0414-481.70.81.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Los doce rostros más destacados del año en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.