Lo atrapan cuando cargaba caleta una porción de marihuana - ACN
Connect with us

Sucesos

Lo atrapan cuando cargaba caleta una porción de marihuana

Publicado

on

Atrapan - acn
Lo pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Prensa Alcaldía de Guacara)
Compartir

Oficiales atrapan a un sujeto cuando cargaba caleta una porción de presunta marihuana. En labores de patrullaje que realizaban efectivos del Instituto Autónomo de Policía de Guacara (Iampogua); lo detuvieron con envoltorio de presunta sustancia ilícita.

El procedimiento lo efectuaron en la calle Bolívar, adyacente al cementerio municipal de la localidad.

El director del cuerpo policial, comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, explicó que efectivos del servicio de vigilancia y patrullaje realizaban un recorrido por la calle Bolívar del casco central.

En ese momento observaron a un sujeto, quien al notar la presencia de los uniformados se tornó nervioso, por lo que los agentes procedieron a la verificación amparados en la ley a la revisión corporal, encontrándole adherido a su vestimenta un envoltorio de presunta droga tipo marihuana y dinero en efectivo.

Lo atrapan por microtráfico

Asimismo, indicó que al individuo que atrapan con droga lo identificaron como Jorge Alberto Gutiérrez Guédez, de 34 años de edad. Se dedicaba al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso lo remitieron a la Fiscalía 29 del Ministerio Público, ente encargado de seguir el curso de las investigaciones.

Esta acción de los uniformados de la Policía Municipal de Guacara responde a los programas de seguridad que adelanta la primera autoridad municipal; en búsqueda de la Paz y la tranquilidad de este ayuntamiento.

Por último, el comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Alcaldía de Guacara

También puedes leer: En resistencia a la autoridad fue abatido “Andresito”

Sucesos

Falleció detective del Cicpc al estrellarse en su moto contra un Transcarabobo

Publicado

on

detective-fallecido-accidente-transcarabobo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció tras estrellarse en su moto contra la parte trasera de un Transcarabobo, la noche del viernes 28 de enero, en las adyacencias del Parque Recreacional Sur de Valencia.

 

De manera extraoficial, se conoció que por causas que aún se desconocen, el detective identificado Deivis Ochoa; impactó contra el transcarabobo.

Por su parte, vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González; informó que el efectivo del Cicpc fue trasladado al Centro Hospitalario Dr. Enrique Tejera, donde falleció a los minutos de su ingreo.

“Como Deivis Ochoa fue identificado el funcionario del Cicpc arrollado por un transcarabobo; la noche de este viernes en el sur de Valencia. Murió poco después de ser ingresado a la Chet. #Carabobo”, fue el tweet que publicó la periodista.

 

Falleció Cicpc al estrellarse contra Transcarabobo

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Siniestro vial (autobús-moto) en Plaza de Toros, #Valencia. Motorizado fallecido”, escribió Vidarte.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Dos fallecidos al caer vehículo por el separador central del viaducto La Cabrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.