Lo atrapan cuando cargaba caleta una porción de marihuana | ACN
Connect with us

Sucesos

Lo atrapan cuando cargaba caleta una porción de marihuana

Publicado

on

Atrapan - acn
Lo pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Prensa Alcaldía de Guacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Oficiales atrapan a un sujeto cuando cargaba caleta una porción de presunta marihuana. En labores de patrullaje que realizaban efectivos del Instituto Autónomo de Policía de Guacara (Iampogua); lo detuvieron con envoltorio de presunta sustancia ilícita.

El procedimiento lo efectuaron en la calle Bolívar, adyacente al cementerio municipal de la localidad.

El director del cuerpo policial, comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, explicó que efectivos del servicio de vigilancia y patrullaje realizaban un recorrido por la calle Bolívar del casco central.

En ese momento observaron a un sujeto, quien al notar la presencia de los uniformados se tornó nervioso, por lo que los agentes procedieron a la verificación amparados en la ley a la revisión corporal, encontrándole adherido a su vestimenta un envoltorio de presunta droga tipo marihuana y dinero en efectivo.

Lo atrapan por microtráfico

Asimismo, indicó que al individuo que atrapan con droga lo identificaron como Jorge Alberto Gutiérrez Guédez, de 34 años de edad. Se dedicaba al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso lo remitieron a la Fiscalía 29 del Ministerio Público, ente encargado de seguir el curso de las investigaciones.

Esta acción de los uniformados de la Policía Municipal de Guacara responde a los programas de seguridad que adelanta la primera autoridad municipal; en búsqueda de la Paz y la tranquilidad de este ayuntamiento.

Por último, el comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Alcaldía de Guacara

También puedes leer: En resistencia a la autoridad fue abatido “Andresito”

Sucesos

Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

Publicado

on

incendio en Aragua - ACN
Compartir

Un incendio de vegetación en un cañaveral en Cagua, municipio Sucre, del Estado Aragua dejó al menos 12 fallecidos y más de una decena heridos.

Se conoció de manera extraoficial que al menos 12 personas murieron en el incendio. Al parecer siete son adolescentes de entre 12 y 14 años, y dos adultos.  Un niño de 11 años presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo.

De este modo, la mayoría de los lesionados han sido trasladados a los hospitales de Cagua, al Central de Maracay, que estaría colapsado, y al Seguro Social de San José, en Maracay. Además, Unidades de los bomberos de Aragua, Cagua y Forestales, Protección Civil Aragua, grupos de rescate y salvamento, así como guardaparques y Corposalud Aragua participaron en el procedimiento.

El trágico suceso que enluta al municipio, se conoció que al menos 30 personas están desaparecidas.

DE ÚLTIMA HORA

Se ofreció la lista de las personas fallecidas en el incendio.

Yonaiker González, 15 años
Erickson Plaza, 14 años
Renny Carrasquel, 15 años
Danger Marcano, 13 años
Onier Rangel, 18 años
José Rangel, 18 años
Júnior Figuera, 10 años
Jackson Rivas, 13 años
Josué Salazar, 12 años

HERIDOS

Gregorio Carrasquel, 11 años
Kevin Rodríguez, 11 años, y otros aún por identificar

No dejes de leer: Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

ACN/El Siglo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído