Cargamento de cocaína decomisan en avión que iba a República
Connect with us

Sucesos

Cargamento de cocaína decomisan en avión que iba para República Dominicana

Publicado

on

cocaína - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Un cargamento de cocaína, unas 35 panelas de casi 20 kilogramos, fueron decomisadas en el aeropuerto Simón Bolivar de Maiquetía,  en  avión que iba para República Dominicana.

Decomisan 35 panelas de  en Maiquetía. La droga estaba oculta en un avión que iba para República Dominicana. La aeronave se encontraba en la rampa número 14 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana;  pertenecientes a la Unidad Especial Antidrogas Nº 45 del estado Vargas;  decomisaron 35 panelas de droga denominada cocaína en una aeronave.

Casi 20 kilogramos de cocaína

La sustancia que arrojó un peso de 18,084 kilos;  estaba oculta en la pared derecha de la bodega número tres de la aeronave;  modelo DC-9-80, siglas YV-3053, de una aerolínea.

El avión, cuyo vuelo tenía como destino República Dominicana;  se encontraba en la rampa número 14 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. Todo el procedimiento fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Pública.

Plan Integral de Seguridad

Hace una semana las autoridades del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía;  anunciaron un plan integral de seguridad, con la participación de 1.279 funcionarios de la GNB;  Infantería de Marina, PNB, Cicpc y el Sebin, entre otros organismos de inteligencia.

En esa oportunidad el anuncio lo hizo el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana;  del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Endes Palencia Ortiz;  luego de una reunión con el director general del instituto, Carlos Vieira Acevedo y los comandantes de los organismos de seguridad que se realizó en el terminal aéreo.

ACN/np GNB/diarios

No deje de leer:Mas de dos toneledas de oro escoltó FANB hacia Emiratos Arabes

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Publicado

on

Explosión de gaseoducto en Barcelona. Foto: Redes
Compartir

Este sábado 23 de enero la explosión de un gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona. La detonación tomó por sorpresa a los habitantes del caserío Valle de Marcelo; ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

En horas de la mañana la explosión activó las alarmas a más de uno de los que residen en dichas zonas.

Explosión de gaseoducto en Barcelona

Cabe destacar, que algunos aseguran que las paredes se estremecieron.

Habitantes del sector indicaron que en esa zona, que se ubica en la parte interna de Barbacoa, vía Kilómetro 27; pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Alarma en habitantes

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó que en el sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui; quienes intentaron controlar la fuga y el incendio.

Aunque no se registraron muertos ni heridos; se tuvo que esperar hasta que las cuadrillas de Pdvsa Gas lograran cerrar las válvulas de la tubería de gas para controlar la fuga.

ACN/Analítica

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.