Se cargaron a dos funcionarios de la PNB en un sector de Antímano | ACN
Connect with us

Sucesos

Se cargaron a dos funcionarios de la PNB en un sector de Antímano

Publicado

on

Cargaron-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Varios delincuentes se cargaron a dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en un hecho que investigan los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los uniformados estaban en el cumplimiento de sus funciones cuando fueron ultimados a tiros en el sector La Parada del barrio Las Cumbres, Antímano.

La policía científica los identificó como Jean Pier Noriega, adscrito a Investigaciones Penales; y Michelle Colina, quien pertenecía al Departamento de Inteligencia y Prevención de Droga.

Interceptaron a la pareja y se la «cargaron»

De acuerdo a una fuente policial, la pareja de uniformados de la Policía Nacional Bolivariana fue interceptada a las 6:20 de la mañana del jueves. Fue en ese momento cuando se «cargaron» a la pareja de policías.

Los victimarios que están por identificar, sin mediar palabra les dispararon hasta causarles la muerte, indica en su portal El Nacional.

Te puede interesar: Presos comunes liberaron a rehenes del penal de Tocuyito

Una comisión de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al lugar del crimen.

Luego de realizar las fijaciones fotográficas y colectar evidencias que encaminen a los sabuesos de la policía judicial a esclarecer el caso, la comisión removió los cadáveres y los trasladó hasta la morgue de Bello Monte.

Asimismo, los expertos en homicidio iniciaron las  pesquisas para identificar a los autores del hecho, y además, para establecer si los uniformados fueron víctimas de un robo.

Por otra parte, los compañeros de Jean Pier Noriega, quien estaba adscrito a Investigaciones Penales; y Michelle Colina, quien pertenecía al Departamento de Inteligencia y Prevención de Droga, lamentan la muerte de ambos.

Después que los sujetos acabaron con la vida de los oficiales de la PNB, esta institución junto a otros organismos de seguridad peinaron la zona buscando a los criminales.

 

 

No dejes de leer: Presos comunes liberaron a rehenes del penal de Tocuyito

ACN-Prensa

Sucesos

Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Publicado

on

Tiroteados - acn
Presuntamente estaban hurtando pollos en una granja. (Foto: Redes)
Compartir

Tiroteados en un enfrentamiento mueren dos presuntos delincuentes. Aunque familiares de los caídos sostienen, que no hubo ninguna confrontación entre los funcionarios de la Policía Aragua y el par de jóvenes.

A uno lo identificaron como Ronald Alexander Mejías, un adolescente de 15 años. Tenía una condición especial leve. Del otro no revelaron la identidad.

 La fuente policial indica que una comisión adscrita a este ente de seguridad enfrentó a los supuestos maleantes cuando cometían un hurto en el sector de Punta de Monte, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

Cuando los uniformados les dieron la voz de alto, los delincuentes aparentemente se resistieron a la autoridad. Fueron tiroteados por los uniformados.

 Mientras los parientes de Ronald Alexander aseguran, que en ningún momento hubo enfrentamiento, que lo que sí está claro, que están al frente de un ajusticiamiento policial.

Dijeron que el adolescente estaba desaparecido desde la tarde del sábado. No  sabían nada hasta que les notificaron que lo habían matado en el sector Punta de Monte.

La madre del menor aseguró que su hijo tenía una condición especial muy leve. “Por ese motivo él estudiaba en una institución de educación especial”, pero no que quiso seguir estudiando.

Entre tanto aseveró, “lo único que sabemos que al parecer Ronald junto a otro muchacho ingresaron a una granja en busca de comida por la situación que estamos atravesando en el país“.

Ronald Alexander Mejías vivía con sus padres en el barrio Tamborito de Cagua municipio Sucre.

Los jóvenes al parecer, ingresaron a una granja a hurtar pollos. Cuando estaban en plena faena fueron sorprendidos por efectivos de la Policía de Aragua.

Al verse descubiertos se enfrentaron a los funcionarios, quienes repelieron la acción. En la residencia a la autoridad ambos fallecieron tiroteados.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Dieciocho muertos y 30 heridos en volcamiento de bus en el Zulia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído