Se cargaron a dos funcionarios de la PNB en un sector de Antímano - ACN
Connect with us

Sucesos

Se cargaron a dos funcionarios de la PNB en un sector de Antímano

Publicado

on

Cargaron-acn
Compartir

Varios delincuentes se cargaron a dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en un hecho que investigan los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los uniformados estaban en el cumplimiento de sus funciones cuando fueron ultimados a tiros en el sector La Parada del barrio Las Cumbres, Antímano.

La policía científica los identificó como Jean Pier Noriega, adscrito a Investigaciones Penales; y Michelle Colina, quien pertenecía al Departamento de Inteligencia y Prevención de Droga.

Interceptaron a la pareja y se la «cargaron»

De acuerdo a una fuente policial, la pareja de uniformados de la Policía Nacional Bolivariana fue interceptada a las 6:20 de la mañana del jueves. Fue en ese momento cuando se «cargaron» a la pareja de policías.

Los victimarios que están por identificar, sin mediar palabra les dispararon hasta causarles la muerte, indica en su portal El Nacional.

Te puede interesar: Presos comunes liberaron a rehenes del penal de Tocuyito

Una comisión de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al lugar del crimen.

Luego de realizar las fijaciones fotográficas y colectar evidencias que encaminen a los sabuesos de la policía judicial a esclarecer el caso, la comisión removió los cadáveres y los trasladó hasta la morgue de Bello Monte.

Asimismo, los expertos en homicidio iniciaron las  pesquisas para identificar a los autores del hecho, y además, para establecer si los uniformados fueron víctimas de un robo.

Por otra parte, los compañeros de Jean Pier Noriega, quien estaba adscrito a Investigaciones Penales; y Michelle Colina, quien pertenecía al Departamento de Inteligencia y Prevención de Droga, lamentan la muerte de ambos.

Después que los sujetos acabaron con la vida de los oficiales de la PNB, esta institución junto a otros organismos de seguridad peinaron la zona buscando a los criminales.

 

 

No dejes de leer: Presos comunes liberaron a rehenes del penal de Tocuyito

ACN-Prensa

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.