Se cargaron a dos funcionarios de la PNB en un sector de Antímano - ACN
Connect with us

Sucesos

Se cargaron a dos funcionarios de la PNB en un sector de Antímano

Publicado

on

Cargaron-acn
Compartir

Varios delincuentes se cargaron a dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en un hecho que investigan los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los uniformados estaban en el cumplimiento de sus funciones cuando fueron ultimados a tiros en el sector La Parada del barrio Las Cumbres, Antímano.

La policía científica los identificó como Jean Pier Noriega, adscrito a Investigaciones Penales; y Michelle Colina, quien pertenecía al Departamento de Inteligencia y Prevención de Droga.

Interceptaron a la pareja y se la «cargaron»

De acuerdo a una fuente policial, la pareja de uniformados de la Policía Nacional Bolivariana fue interceptada a las 6:20 de la mañana del jueves. Fue en ese momento cuando se «cargaron» a la pareja de policías.

Los victimarios que están por identificar, sin mediar palabra les dispararon hasta causarles la muerte, indica en su portal El Nacional.

Te puede interesar: Presos comunes liberaron a rehenes del penal de Tocuyito

Una comisión de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al lugar del crimen.

Luego de realizar las fijaciones fotográficas y colectar evidencias que encaminen a los sabuesos de la policía judicial a esclarecer el caso, la comisión removió los cadáveres y los trasladó hasta la morgue de Bello Monte.

Asimismo, los expertos en homicidio iniciaron las  pesquisas para identificar a los autores del hecho, y además, para establecer si los uniformados fueron víctimas de un robo.

Por otra parte, los compañeros de Jean Pier Noriega, quien estaba adscrito a Investigaciones Penales; y Michelle Colina, quien pertenecía al Departamento de Inteligencia y Prevención de Droga, lamentan la muerte de ambos.

Después que los sujetos acabaron con la vida de los oficiales de la PNB, esta institución junto a otros organismos de seguridad peinaron la zona buscando a los criminales.

 

 

No dejes de leer: Presos comunes liberaron a rehenes del penal de Tocuyito

ACN-Prensa

Sucesos

Policía incautan casi 43 kilos de marihuana en estado Bolívar

Publicado

on

Incautan casi 43 kilos de marihuana en el municipio Sucre - noticiacn
Foto: El Diario de Guayana.
Compartir

La policía regional del estado Bolívar incautan casi 43 kilos de marihuana en el municipio Sucre; informó este miércoles 29 de junio el comandante de ese cuerpo policial, Jesús Arteaga Simancas.

El funcionario indicó, en una actividad que fue transmitida por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV); que fueron incautadas «80 panelas de presunta marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 42 kilos 800 gramos» en la localidad de Maripa.

Explicó que uniformados, «efectuando labores de patrullaje en horas de la madrugada, lograron avistar a un grupo de motorizados»; quienes huyeron y dejaron dos sacos que contenían los 80 envoltorios.

El general de brigada precisó que en el procedimiento que siete sujetos se fugaron en el momento que funcionarios le dieron la voz de alto cuando patrullaban por las adyacencias del puesto del Río Caura; en la población de Maripa.

Incautan casi 43 kilos de marihuana

El titular de la policía estadal, explicó que los evadidos cargaban los paquetes dentro de dos sacos que dejaron abandonados mientras huían de la comisión.

Además cada paquete estaban identificados con stickers de los personajes animados de Homero Simpson y El Depredador; con lo que se presume querían pasar desapercibidos ante las autoridades.

El lugar fue cercado por funcionarios policiales con apoyo de una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana perteneciente a la URIA-62 Bolívar.

A su vez, enfatizó que comisiones se mantienen desplegados para dar con el paradero de los fugados.

La semana pasada, el superintendente Nacional Antidrogas de Venezuela, Richard López Vargas, informó que en el primer semestre de 2022 se han incautado 22 toneladas de drogas; un aumento del 20,41 % respecto al primer semestre del año anterior.

Por su parte, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asegura haber destruido, en los primeros cinco meses del año, 257 «estructuras» usadas para el narcotráfico ubicadas en la frontera que comparte con Colombia; gracias a operativos contra «terroristas armados, narcotraficantes colombianos», llamados «tancol», un acrónimo inventado por el Gobierno venezolano que no hace referencia a ninguna banda en específico.

ACN/MAS/EFE/El Diario de Guayana

No deje de leer: Murió joven venezolana en Perú tras ser arrollada por un tráiler

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.