Pillos cargaron con imágenes y ofrendas de una iglesia en Maracaibo - ACN
Connect with us

Sucesos

Pillos cargaron con imágenes y ofrendas de una iglesia en Maracaibo

Publicado

on

Cargaron con imágenes, ofrendas-acn
Compartir

Delincuentes cargaron con imágenes, limosnas y ofrendas de una iglesia en el centro de Maracaibo: La iglesia de Santa Bárbara, ubicada en el casco central de Maracaibo, fue visitada por pillos que hurtaron tres imágenes, limosnas y ofrendas de los devotos.

Voceros del templo denunciaron que los nam atacado en varias oportunidades por antisociales; en esta ocasión se llevaron tres imágenes, limosnas y ofrendas de los congregantes de la casa de Dios.

Los ladrones hurtaron las imágenes de Nuestra Señora de Lourdes, San José y el Santo Cristo; luego de violentar la puerta del bautisterio de la Iglesia de Santa Bárbara, durante la mañana del miércoles, determinaron las autoridades.

Las piezas la recuperaon luego que las abandonaron en dos sitios diferentes; unas por el Monumento a La Chinita y otras por la plaza de San Sebastián. Por este caso hay un hombre detenido, aunque presumen que hay más involucrados por el tamaño y el peso de estas figuras. Se necesita más de una persona para poder levantarlas y cargarlas.

Devotas se percataron que cargaron con imágenes de la iglesia

El padre José Andrade se percató que delincuentes cargaron con imágenes de la iglesia, porque varias devotas le preguntaron al llegar; por qué los santos amanecieron afuera del templo.

El párroco expresó su preocupación por la falta de respeto hacia las cosas de Dios, los constantes hurtos y robos en este templo, ubicado en el casco central de la ciudad, cercano a la gobernación y la alcaldía marabina.

Se llevaron las limosnas y ofrendas

Esta vez, como en otras oportunidades, se llevaron la limosna y algunas ofrendas de los devotos. Hace como 15 días también sustrajeron cableado y tuberías. El presbítero pidió mayor patrullaje para evitar estos hechos.

Como algo insólito consideran los zulianos que estos delincuentes hayan cargado con las  imágenes y limosnas de la iglesia Santa Bárbara; ubicada en el casco central de Maracaibo. Esta no es la primera vez que el hampa incursiona en templo; los han atacado en varias oportunidades por antisociales.

No deje de leer: Cuatro dirigentes del PSUV mueren en siniestro vial

ACN/EU/redes

Sucesos

Gandola cargada de vacíos de cerveza se volcó en autopista Tocuyito-Valencia

Publicado

on

gandola-cargada-vacios-cerveza-volco
Foto: Cortesía
Compartir

Una gandola que  transportaba vacíos de cerveza se volcó la madrugada de este viernes 21 de enero, en la autopista Tocuyito-Valencia, a la altura del distribuidor La Esperanza, lo que ocasionó por horas el cierre de esta vía.

 

El comisionado de la Alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, Jacobo Vidarte, informó vía Twitter que la gandola perdió su carga; lo que provocó el cierre temporal de la circulación por este tramo de la Autopista Regional del Centro.

 

Gandola cargada de vacíos de cerveza se volcó en Tocuyito

Es de mencionar, que aproximadamente a las 8 de la mañana el paso vehicular sentido Campo Carabobo-Valencia fue restablecido; tras labores de mantenimiento del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca)

“Se generó un volcamiento de vehículo de carga pesada (transporte de vacíos de botellas de cerveza) en la autopista del Sur, km 015+300″, publicó en Twitter, Invialca.

Asimismo, precisó que entre las labores ejecutadas esta «el desvío  del tránsito vehicular; hacia las calles de servicio en ambos sentidos”.

Se desconoce si el volcamiento de la gandola cargarda de vacíos de cerveza; dejó lesionados o víctimas fatales.

Con información: ACN/Redes Sociales/Foto: Cortesía

https://twitter.com/invialca/status/1484521798825873411

No deje de leer:

Gandola cargada de combustible se incendió en carretera de Santa Teresa del Tuy (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.