Caribes está a un triunfo del campeonato en la LVBP | ACN
Connect with us

Deportes

Caribes está a un triunfo del campeonato en la LVBP

Publicado

on

Caribes logró importante triunfo en la Gran Final LVBP - ACN
Ahora los aborígenes viajarán a Barquisimeto para intentar titularse en la casa de Cardenales | Foto: AVS Photo Report
Compartir

Caribes de Anzoátegui (3G-2P) derrotó 5 carreras por 2 a Cardenales de Lara (2G-3P) para tomar la delantera en la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y cerrar con broche el último encuentro de la temporada en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Luis Sardiñas se vistió de héroe al conectar jonrón de dos rayitas en la baja del octavo y darle la ventaja definitiva en el juego a los orientales. Ricardo Hernández fue el lanzador ganador, Scott Maine fue el pitcher derrotado y el estadounidense Nick Struck se acreditó el rescate, su tercero en esta instancia decisiva.

Lara arrancó el cotejo arriba en la pizarra. Los crepusculares anotaron la primera carrera en la parte alta del segundo episodio gracias al imparable de Elvis Escobar, que produjo la rayita de Jesús Montero. La respuesta de Anzoátegui fue inmediata porque Sardiñas conectó elevado de sacrificio al centro para traer al home a Willians Astudillo e igualar las acciones del compromiso.

Ambos abridores, Daryl Thompson y Junior Guerra, se fajaron en el morrito. El derecho norteamericano lanzó 5.2 entradas de nueve hits, con dos carreras toleradas y tres ponches a 27 rivales enfrentados.

Lee también: Venezuela cayó ante Paraguay en Sudamericano Sub-20 Femenino

Por su parte, el refuerzo de los Tiburones de La Guaira cumplió con 5.1 episodios de labor, le dieron seis incogibles, también aceptó dos anotaciones, otorgó tres pasaportes y apenas abanicó a un contrario de 24 que se pararon en el plato. Los dos lanzadores salieron sin decisión, pero dieron lo mejor de sí para colaborar con la causa de sus conjuntos.

Ofensivamente Alexi Amarista fue el gran enemigo del pitcheo larense. El infielder se fue de 4-4, con impulsada, para dejar su average en .368 luego de su noche perfecta con el madero. Rafael Ortega también fue importante con dos incogibles en cuatro turnos, entre ellos un doble y una pisada. Por Cardenales Jesús Montero sigue intratable al irse de 4-3, con doble, anotada y ahora con promedio de .421, el más alto de la Gran Final LVBP luego de un comienzo frío con el bate.

El bullpen de Caribes, pese a aceptar cuatro inatrapables, no toleró carreras en 2.2 innings de trabajo, solo dieron una base por bolas y guillotinaron a cinco rivales durante el juego de pelota.

Los dirigidos por Omar López cumplieron con la tarea en Puerto La Cruz. Ahora viajarán a Barquisimeto, con la serie a su favor, para intentar alcanzar su tercer título en cinco intentos en la LVBP. Por otro lado, los muchachos de José Moreno, intentarán a toda cosa igualar esta instancia con un lauro en el sexto juego y forzar a un séptimo y decisivo choque en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Resultado Final: #Cardenales 2 #Caribes 5 #Alalucha #Cardenales #Baseball #Beisbol

Una publicación compartida por Cardenales de Lara B.B.C (@cardenalesdice) el

Deportes

Bio Mercados lista para su 5ta Carrera 10K-Caminata 5K

Publicado

on

Compartir

El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la esperada 5ta Carrera Bio 10K – Caminata 5K, a propósito del aniversario número 5 de la empersa de alimentos, señalaron a través de nota de prensa que se estima contar este año con una asistencia aproximada de 4500 mil participantes, entre ellos corredores profesionales y aficionados, así como también para el goce y disfrute de toda familia.

 

Bajo el sello de” Retos Info”, la plataforma multideportiva más grande de Venezuela, enfocados en descubrir nuevas experiencias y emociones a través de aventuras, enmarcados en un ambiente de profesionalismo este evento competitivo ícono en la región premiará a más de 20 categorías de corredores que van desde la Élite hasta la Master F y ganadores absolutos entre femenino y masculino.

 

Es importante destacar que este año la carrera está avalada por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) que incluye certificado internacional y en la meta contaremos con la gran cascada de espuma, para culminar la caminata familiar con una experiencia de otro nivel, llena de mucha alegría y diversión.

 

La ruta para ambas modalidades se mantiene igual que en ediciones anteriores, recorriendo las principales avenidas del municipio Naguanagua, para retornar nuevamente al punto de partida denominada ”La Zona”, en donde se llevarán a cabo las premiaciones finales.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web: www.retos.info o visitandoel stand en sede Mañongo de lunes a sábado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído