Caribes alargó cadena de triunfo a siete tras vencer a Magallanes | ACN
Connect with us

Deportes

Caribes alargó cadena de triunfo a siete tras vencer a Magallanes

Publicado

on

Caribes - noticiasACN
La tribu pasa por un gran momento. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 2
    Shares

Caribes sigue en la pelea por un boleto a la postemporada y sumó su séptimo triunfo al hilo, al doblegar al único clasificado hasta ahora para los playoffs Navegantes del Magallanes 4-3, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La tribu que se mantiene sexto empatado con Tigres de Aragua y se colocó a medio juego de Tiburones de La Guaira

Uun rally de tres rayitas en la parte alta del cuarto episodio fueron suficientes para voltear la pizarra, que luego no se movió más para ambas novenas.

José Godoy, Luis Sardiñas y César Valera, fueron los responsables de fletar las carreras, con doble, elevado de sacrificio y otro hit de dos bases, respectivamente.

En la entrada anterior, la Tribu había pisado el plato por primera vez en el juego, con sencillos consecutivos de Rafael Ortega, Valera y Orlando Arcia, que engomó a “Balita” desde la antesala.

Relevo de Caribes la otra clave

También sobresalió el relevo de Caribes con Juan González, quien cargó con la victoria (2-0) José Quijada, Jean Toledo, Junior Rincón y Jairo Díaz, que salvó (7), entre todos redondearon siete episodios de apenas seis imparables

Los turcos vendieron cara su derrota, debido a que, en su última oportunidad ofensiva, llenaron las almohadillas con un out. Sin embargo, con aplomo y firmeza, el derecho de Caribes, Jairo Díaz pasó por la guillotina a Josmil Pinto e hizo que Luis Torrens entregara el out 27 con elevado a la pradera derecha. La derrota fue para Henderson Álvarez (3-6),

La nave no pudo mantener ventaja

Magallanes anotó dos primeras rayitas, gracias a biangular remolcador de Young en el primer inning. Luego, en el segundo tramo, Ronny Cedeño impulsó al quisqueyano Alfredo Marte, con un elevado de sacrificio.

Los bucaneros cayeron luego de cuatro triunfos al hilo y siguen en la cima con registro de 33-24, con su boleto a los playoffs.

Tigres cazó a Tiburones

Franklin Barreto sacudió un jonrón y remolcó tres carreras, para comandar la tórrida ofensiva de los Tigres de Aragua, que soltó 10 inatrapables para apabullar 11-1 a Tiburones de La Guaira, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Caribes - noticiasACN

Franklin Barreto dio jonrón en el triunfo bengalí. (Foto: Prensa LVBP

Caracas se acerca a Lara

Cardenales de Lara tuvo dos grandes enemigos este sábado, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto: El jardinero Félix Pérez y el abridor Jaron Long. Los dos fueron los pilares de la victoria de Leones del Caracas, 5 a 2, que se puso a sólo medio juego del segundo puesto de la clasificación, ocupado por los propios pájaros rojos.

Pérez se fue de 5-3, con vuelacerca, una carrera anotada y tres remolcadas para apoyar de nuevo la causa melenuda que deja marca de 31-27 y ahora está a solo medio juego de los crepusculares que son segundos (21-26).

Caribes - noticiasACN

Félix Pérres sigue encendido con el madero (Foto: Prensa LVBP)

Bravos regresó a la senda del triunfo

Logan  Darnell volvió a brillar en la lomita y con siete innings de apenas dos carreras guio la victoria de los Bravos de Margarita 9-3, sobre las Águilas del Zulia, para poner freno a una seguidilla de tres derrotas que arrastraba la novena insular.

Los insulares está en la cuarta casilla y llegó a 30 victorias, mientras que los rapaces respiran con bomba de oxígeno, últimos con marca de 20-35 a 6.5 juegos de Tigres.

Caribes - noticiasACN

Logan  Darnell estuvo en plan grande y maniató a los rapaces. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
(*) Magallanes 57 33 24 .579 P1
Cardenales 57 31 26 .544 2 P4
Leones 58 31 27 .534 2.5 G2
Bravos 58 30 28 .517 3.5 G1
Tiburones 55 27 28 .491 5 P2
Caribes 56 27 29 .482 5.5 G7
Tigres 54 26 28 .481 5.5 G2
Águilas 55 20 35 .364 12 P6

(*) Clasificado a los playoffs. Fuente: LVBP

Juegos del domingo

12:00 m Águilas Bravos Porlamar
1:00 pm (DJ) Tigres Tiburones Caracas Globovision
3:00 pm Leones Cardenales Barquisimeto TLT
4:00 pm (DJ) Tigres Tiburones Caracas Meridiano TV
5:30 pm Caribes Magallanes Valencia IVC

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Poder madridista levantó su cuarta corona del Mundial de Clubes (+ vídeo)

Deportes

¡A ambos lados! Eduardo Escobar sacudió dos y llegó a 21 jonrones (+ vídeos)

Publicado

on

Escobar sacó dos - noticiasACN
Eduardo Escobar sacó el primero de los dos vuelacercas a la zurda. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Eduardo Escobar sacó dos y llegó a 21 cuadrangulares, remolcó cinco para Diamondbacks de Arizona venciera por segundo día corrido y ahora por paliza a Rangers de Texas 19-4.

Fue una masacre donde Escobar también apoyó que la escuadra empatara un récord de la franquicia de 21 incogibles que logró en mayo a expensas de Gigantes de San Francisco al que venció ese día 18-2 y su máxima es uno de 22, pero en 18 entradas contra Filis de Filadelfia el 24 de agosto de 2013.

Además, las 19 rayitas, cinco producidas por el de La Pica, es la cifra más alta de Arizona desde julio de 2016, cuando le fabricó 20 a Padres de San Diego y es su máxima como club.

Escobar sacó dos y a ambas manos

Escobar sacó dos y ambas manos. El primero parado a la zurda, cuando Arizona no tuvo piedad con el abridor y perdedor Jesse Chávez, en un inning de siete anotaciones, dos de Escobar al conseguir un corredor a bordo.

Luego vino en el sexto episodio, pero esta vez se cuadró a la derecha para sacarla con dos compañeros en circulación ante los envíos de Kyle Bird.

Escobar es el primer criollo que pasa las 70 producidas, cuando apenas arranca la segunda parte de la campaña tiene 75 remolcadas.

La victoria fue para Robbie Ray (8-6), apoyado en dos relevistas que no tuvieron mayores problemas, aunque al abridor le marcaron tres en el segundo innings y una en el sexto, que incluyeron tres vuelacercas.

Por Diamondbacks los venezolanos Ildemaron Vargas de 2-2, anotada; Eduardo Escobar de 7-2, par de bambinazos (21), dos anotadas, cinco fletadas.

Por Rangers, los criollos Elvis Andrus de 3-0,;Rougned Odor de 4-1; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

«Piñazo» de Manny

Otro de los criollos que también jonroneó fue Manny Piña en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee a expensas de Bravos de Atlanta 5-4.

Piña la mandó a volar en la parte baja de la segunda entrada con un compañero a bordo para abrir la pizarra.

Cabe destacar que Christian Yelich sigue sumando puntos para conseguir de nuevo el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional al sonar su jonrón 34 del año, líder en ambos circuitos.

Por Cerveceros, Manny Piña de 3-2, jonrón (5), anotada, dos impulsadas, error (4); Jesús Aguilar de 4-0, anotada; Orlando Arcia de 3-1; Junior Guerra lanzó 1.0 inning, le dieron jonrón, aceptó dos anotaciones, dio boleto, ponchó a uno.

Por Bravos, Ronald Acuña de 4-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuela a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído