Caribes empató la final de la LVBP a dos victorias por bando
Connect with us

Deportes

Caribes empató la gran final a dos victorias por bando

Publicado

on

Caribes-ACN
Los aborígenes se adueñaron del cuarto juego para igualar las acciones en la gran final de la zafra 2017-2018 de la pelota criolla / Foto: AVS PHOTO REPORT
Compartir

Caribes de Anzoátegui empató la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con una cerrada victoria de 3-2 sobre Cardenales de Lara en el Alfonso »Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, para de esta manera colocar la serie a dos triunfos por bando.

El bateador designado Luis Jiménez rompió el empate a una carrera con un sencillo al jardín izquierdo en el séptimo capítulo, y luego Willians Astudillo trajo otra rayita al plato en le mismo episodio para guiar a La Tribu a su segunda conquista en la fase decisiva.

Lso crepusculares tomaron la delantera en la quinta entrada, gracias a un elevado de sacrificio de Gustavo Molina que limpusó a Alex Romero.

Pero un capítulo después, Luis Sardiñas pegó un sencillo con la casa llena y Caribes niveló la pizarra, a la que dio vuelta con las dos rayitas del séptimo.

El cubano Rangel Ravelo disparó un vuelacercas solitario en el octavo y acercó a la visita, pero en el noveno entregó el último ‘out’ con las almohadillas congestionadas.

No dejes de leer: El Salón de la Fama de la MLB tiene cuatro nuevos inmortales

El lanzador nicaragüense Carlos Teller abrió el duelo por los Caribes, y aunque lanzó 5.2 entradas de seis indiscutibles y apenas una carrera, salió sin decisión.

La victoria fue para Liarvis Breto, quien retiró a dos rivales y soportó el batazo de vuelta entera de Ravelo, mientras que Felipe Paulino cargó con el revés.

Nick Struck se apuntó el salvado con dramatismo, al ponchar al siempre peligroso Ravelo con las bases llenas.

La final de la LVBP continuará este jueves con el quinto choque en Puerto La Cruz, y luego tendrá un día de descanso para volver el sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, casa de los crepusculares.

Con información de Lider

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído