Caribes arrasó con la nave que aún tiene otro chance hoy ante Tigres
Connect with us

Deportes

Caribes arrasó con la nave que aún tiene otro chance hoy ante Tigres

Publicado

on

Caribes - noticiasACN
La tribu sigue en carrera en su defensa del título. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 3
    Shares

Caribes de Anzoátegui perdió los dos primeros juegos ante Navegantes del Magallanes, pero luego de dio una tunda en cuatro juegos para lograr su boleto a las semifinales y dejó a la nave ahora a la suerte de definir su pase este viernes ante Tigres en Valencia, tras vencerlo 7-4 y por ende la serie 4-2.

La tribu de Omar López desde que llegó al «José Bernardo Pérez» de Valencia lo hizo muy alegre, con la ventaja de una juego arriba, pero al salir al campo lo hizo concentrado e inspirado por dos jugadores Willians Astudillo y Luis Jiménez.

Jiménez largó un cuadrangular de tres carreras en el séptimo, pero antes de su turno Astudillo sacó una línea de hit casi del suelo para mantener con vida la entrada, que a la postre fue definitoria.

«Gracias a Dios regresamos en la serie, jugamos un gran beisbol. Empezamos a hacer las cosas bien y aquí estamos. Muchas cosas se nos pusieron en el camino y, poco a poco, pudimos superarlas” manifestó el timonel Omar López.

Caribes - noticiasACN

Willians Astudillo vital en el pase de la tribu.

Caribes arriba desde el inicio

Caribes tomó ventaja desde el mismo primer tramo con el cuadrangular de Orlando Arcia, su segundo de la serie y este con Rafael Ortega en base. Astudillo también aportó otra al pegar sencillo al jardín central y fletar a Alexi Amarista.

La nave se acercó con una al cierre del segundo inning en la humanidad de Delmon Young, pero la tribu, otra vez con Astudillo de protagonista, con elevado de sacrificio remolcó desde la antesala a Luis Sardiñas para el 4-1.

Magallanes logró empatar

Para el cierre del mismo quinto episodio, los filibusteros atacaron y empatar la pizarra, producto del sencillo producto del colombiano Reynaldo Rodríguez, al conseguir las bases llenas, pero trajo dos en los pies de Rayder Ascanio y Alex Romero.

Emparejo un elevado de sacrificio de Delmon Young para engomar a Ronny Cedeño.

Jiménez silenció el barco

Pero en el séptimo la novena aborigen fabricó tres, que incluyó el petardo de Astudillo, para dejar vivo el tramo y el turno a Luis Jiménez que la desapareció por todo el jardín central que remolcó a Amarista y Astudillo.

“Salimos a ganar desde el principio y gracias a Dios se nos dio la oportunidad. Nosotros somos una familia, se nos ha dado la oportunidad de luchar juntos y aquí estamos celebrando. Somos un equipo aguerrido» dijo Astudillo.

«Supe manejar ese turno y lo luché hasta el final, hasta que se me dio la oportunidad de dar ese hit. Luego Luis Jiménez la sacó” atizó.

Ganó Gregory Infante (2-0) en calidad de relevo, salvó Juan Carlos Gutiérrez (3). Perdió Ryan Kussmaul (0-1). A la ofensiva, Alexi Amarista de 4-3, doble, dos anotadas; Orlando Arcia de 4-2, jonrón (2), anotada, dos impulsadas; Willians Astudillo de 3-2, anotada, dos producidas; Niuman Romero de 4-2; Luis Sardiñas de 4-2, anotada y Lus Jiménez de 5-1, cuadrangular (1), anotada, tres impulsadas.

Caribes - noticiasACN

Luis Jiménez silenció el barco con su cuadrangular de tres anotaciones. (Foto: Prensa LVBP)

Ahora ante Leones

Caribes ahora le tocará definir uno de los cupos a la final desde este domingo cuando arranque en el estadio Universitario ante Leones del Caracas que dejó en el camino a Tigres de Aragua.

Filibusteros tienen otro chance

Esta noche (7:00) Magallanes buscará entrar a la penúltima fase de la temporada, cuando reciba en el José Bernardo Pérez de Valencia a los bengalíes por el juego de comodín,

Según prensa de la LVBP, el abridor por la nave será Henderson Álvarez.

ACN/MAS

No deje de leer: Vuelta al Táchira en Bicicleta arranca con 125 pedalistas

Deportes

Liga de Campeones: Nápoles golpeó a Liverpool y Barcelona empató con Messi en cancha

Publicado

on

Nápoles golpeó- noticiasACN
Dries Martens (I) abrió la cuenta para la escuadra napolitana. (Foto: EFE)
Compartir

Nápoles golpeó al campeón Liverpool 2-0, Barcelona con Lionel Messi de nuevo en acción empató en su visita al Dortmund (0-0) con Ter Stergen de protagonista;  Valencia arrancó con victoria de  visitante versus Chelsea sobrasalen en el arranque de la Liga de Campeones 2019-2020.

También se dieron otros resultados que dejaron en segundo plano a los llamados favoritos en ir por los dos cupos a octavos de final, con el triunfo del Salzburgo austriaco 6-2 anre Genk belga, que deja la club austriaco primero en el grupo E por encima de la escuadra napolitana  por diferencias del goles.

Pero de los llamados chicos, también sobresale el empate en campo del Inter de Milan del Slavia Praga checo (1-1), pare liderar el grupo F, por encima de la divisa Culé y alemanes.

Si seguimos con las sorpresas, pues Leipzig alemán venció a domicilio a Benfica lusitano 2-1 , mientra que el Zenit ruso se llevó a casa un punto al empatar contra Olympique Lyon francés

Esos resultados deja al debutante Leipzig comandando el grupo G.

En otros encuentros, la divisa sensación de la pasada edición, Ajax holandés arrancó con goleada a expensas del Lille francés 3-0 , para colocarse en la punta  de grupo H, por encima de la divisa Ché».

Nápoles golpeó- noticiasACN

Lionel Messi (I) regresó a la acción, pero con falta de ritmo. (Foto: EFE)

Nápoles golpeó al campeón

En el estadio San Paolo, Nápoles golpeó al campeón 2-0 con goles de Dries Martens de penal y cerró la cuenta  el español Fernando Llorente.

Lo mejor del grupo fue la goleada modo tenis del Salzburgo ante Genk 6-2, con triplete de Erling Braut Haaland.

Eso deja al club austriaco líder del grupo E, por encima de napolitanos, por cuestión de goles.

Ter Stegen héroe en returnó Messi

El cuidallavas alemán Marc-Andre Ter Stegen fue el héroe al salvar a Barcelona de un arranque con derrota, al tapar de todo al Borussia Dortmund, incluida el penal (57′) a su compatriota Marcus Reus, juego que cerró con empate (0-0).

Fue el retorno a los cancha del argentino Lionel Messi, quien sustituyó al joven nigeriano Ansu Fati (59′), pero el rosarino se vio bajo de forma y sobre todo falta del ritmo tras 44 días sin ver acción.

Por su parte, Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven del Barcelona en debutar en Champions, con apenas 16 años de edad.

Siguiendo con la sorpresas, en el mismo grupo F, Slavia Praga, escuadra checa que se  ganó boleto viendo desde la previa, pues el estadio Giuseppe Meazza estuvo cerca del triunfo, que al final fue empate (1-1), resultado que deja a ambos en la punta del grupo F, por encima de Barcelona y Dortmund.

Por el club checo anotó Peter Olayinka por Svalia (63′) y por el negriazul Nicolo Barella (90+8′).

Nápoles golpeó- noticiasACN

Ter Stegen (I) tapó el penal de Marcus Reus (D). (Foto: EFE)

Resultados

Grupo E: Nápoles-Liverpool 2-0; Salzburgo-Genk 6-2.

Grupo F: Inter-Slavia Praga 1-1; Borussia Dortmund-Barcelona 0-0.

Grupo G: Lyon-Zenit 1-1; Benfica-Leipzig 1-2

Grupo H: Ajax-Lille 3-0; Chelsea-Valencia 0-1

Juegos del miércoles

Grupo A: Brujas-Galatasaray; PSG-Real Madrid

Grupo B: Olympiacos-Tottenham; Bayern Múnich-Estrella Roja.

Grupo C: Dínamo Zagreg-Atalanta; Shakhtar Donetsk-Manchester City.

Grupo D: Atlético de Madrid-Juventus; Bayer Leverkusen-Lokomotiv de Moscú.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Confirmado! Pelota criolla arrancará el 5 de noviembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído