Caribes arrasó con la nave que aún tiene otro chance hoy ante Tigres
Connect with us

Deportes

Caribes arrasó con la nave que aún tiene otro chance hoy ante Tigres

Publicado

on

Caribes - noticiasACN
La tribu sigue en carrera en su defensa del título. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 3
    Shares

Caribes de Anzoátegui perdió los dos primeros juegos ante Navegantes del Magallanes, pero luego de dio una tunda en cuatro juegos para lograr su boleto a las semifinales y dejó a la nave ahora a la suerte de definir su pase este viernes ante Tigres en Valencia, tras vencerlo 7-4 y por ende la serie 4-2.

La tribu de Omar López desde que llegó al «José Bernardo Pérez» de Valencia lo hizo muy alegre, con la ventaja de una juego arriba, pero al salir al campo lo hizo concentrado e inspirado por dos jugadores Willians Astudillo y Luis Jiménez.

Jiménez largó un cuadrangular de tres carreras en el séptimo, pero antes de su turno Astudillo sacó una línea de hit casi del suelo para mantener con vida la entrada, que a la postre fue definitoria.

«Gracias a Dios regresamos en la serie, jugamos un gran beisbol. Empezamos a hacer las cosas bien y aquí estamos. Muchas cosas se nos pusieron en el camino y, poco a poco, pudimos superarlas” manifestó el timonel Omar López.

Caribes - noticiasACN

Willians Astudillo vital en el pase de la tribu.

Caribes arriba desde el inicio

Caribes tomó ventaja desde el mismo primer tramo con el cuadrangular de Orlando Arcia, su segundo de la serie y este con Rafael Ortega en base. Astudillo también aportó otra al pegar sencillo al jardín central y fletar a Alexi Amarista.

La nave se acercó con una al cierre del segundo inning en la humanidad de Delmon Young, pero la tribu, otra vez con Astudillo de protagonista, con elevado de sacrificio remolcó desde la antesala a Luis Sardiñas para el 4-1.

Magallanes logró empatar

Para el cierre del mismo quinto episodio, los filibusteros atacaron y empatar la pizarra, producto del sencillo producto del colombiano Reynaldo Rodríguez, al conseguir las bases llenas, pero trajo dos en los pies de Rayder Ascanio y Alex Romero.

Emparejo un elevado de sacrificio de Delmon Young para engomar a Ronny Cedeño.

Jiménez silenció el barco

Pero en el séptimo la novena aborigen fabricó tres, que incluyó el petardo de Astudillo, para dejar vivo el tramo y el turno a Luis Jiménez que la desapareció por todo el jardín central que remolcó a Amarista y Astudillo.

“Salimos a ganar desde el principio y gracias a Dios se nos dio la oportunidad. Nosotros somos una familia, se nos ha dado la oportunidad de luchar juntos y aquí estamos celebrando. Somos un equipo aguerrido» dijo Astudillo.

«Supe manejar ese turno y lo luché hasta el final, hasta que se me dio la oportunidad de dar ese hit. Luego Luis Jiménez la sacó” atizó.

Ganó Gregory Infante (2-0) en calidad de relevo, salvó Juan Carlos Gutiérrez (3). Perdió Ryan Kussmaul (0-1). A la ofensiva, Alexi Amarista de 4-3, doble, dos anotadas; Orlando Arcia de 4-2, jonrón (2), anotada, dos impulsadas; Willians Astudillo de 3-2, anotada, dos producidas; Niuman Romero de 4-2; Luis Sardiñas de 4-2, anotada y Lus Jiménez de 5-1, cuadrangular (1), anotada, tres impulsadas.

Caribes - noticiasACN

Luis Jiménez silenció el barco con su cuadrangular de tres anotaciones. (Foto: Prensa LVBP)

Ahora ante Leones

Caribes ahora le tocará definir uno de los cupos a la final desde este domingo cuando arranque en el estadio Universitario ante Leones del Caracas que dejó en el camino a Tigres de Aragua.

Filibusteros tienen otro chance

Esta noche (7:00) Magallanes buscará entrar a la penúltima fase de la temporada, cuando reciba en el José Bernardo Pérez de Valencia a los bengalíes por el juego de comodín,

Según prensa de la LVBP, el abridor por la nave será Henderson Álvarez.

ACN/MAS

No deje de leer: Vuelta al Táchira en Bicicleta arranca con 125 pedalistas

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído