Caribes quiere hacerse con los servicios de Asdrúbal Cabrera
Connect with us

Deportes

Caribes quiere hacerse con los servicios de Asdrúbal Cabrera

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera, Mets, podría ser cambiado a Caribes de Anzoátegui - ACN
Asdrúbal Cabrera podría ser cambiado a Caribes de Anzoátegui | Foto archivo
Compartir
  • 4
    Shares

Asdrúbal Cabrera quiere cerrar su pasantía por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en casa. Es por ello que en conversaciones sostenidas con el gerente general de Caribes de Anzoátegui, Samuel Moscatel, el infielder ligamayorista manifestó su deseo de ser traspasado al club aborigen.

“Asdrúbal me comunicó que le gustaría terminar su carrera cerca de su familia y hemos hablado con Leones del Caracas, indicó el dirigente en una entrevista en el programa «El Infield», transmitido por Unión Radio Deportes; al tiempo que aclaró que en el cambio no cederá a ninguno de sus jugadores claves.

Lee también: Caribes y Tiburones pactaron por este jugador

Caribes, actual campeón de la LVBP, ha dicho presente en ocho de las últimas nueve postemporadas y ha sumado tres campeonatos en la pelota criolla, de la mano de jugadores como Niuman Romero, René Reyes, Luis Jiménez, Willians Astudillo, Balbino Fuenmayor, entre otros; que de acuerdo a Moscatel no están en negociación.

Te puede interesar: Magallanes ajustó su staff técnico para la próxima zafra

Cabrera, nativo de Puerto La Cruz, no participó en la pasada campaña del circuito rentado luego que los Mets de Nueva York no aprobasen su permiso para jugar.

Deportes

«¡Tenis, te digo adiós!» María Sharápova anunció su retiro

Publicado

on

María Sharápova se retira - noticiasACN
Compartir

María Sharápova se retira, con 32 años y ganadora de cinco Grand Slams y lo anunció en un artículo publicado por las revistas «Vogue» y «Vanity Fair».

«¡Tenis, te digo adiós!», titula el artículo. Sharápova, nacida en Siberia el 19 de abril de 1987, reconoció que empezó a sentir que debía colgar la raqueta en agosto de 2019, durante el Abierto de Estados Unidos, cuando tuvo que infiltrarse en el hombro media hora antes de un partido.

«Mi cuerpo se había convertido en una distracción», comentó. Reconoce que había tenido lesiones y «numerosas operaciones» en el pasado que habían limitado su rendimiento en las pistas, pero que su «fuerza mental» siempre había sido su «mejor arma».

«Incluso si mi rival era más fuerte, más segura de sí misma, incluso si jugaba mejor, podía ganar y lo hice. Al dar mi vida al tenis, el tenis me dio una vida. La echaré de menos todos los días», apunta.

María Sharápova se retira

Se muestra lista para «escalar otra montaña», pero se pregunta: «¿Cómo dejas atrás la única vida que has conocido? ¿Cómo abandonas las pistas en las que has entrenado desde que eras una niña pequeña, el deporte que amas, que te ha dado alegrías inolvidables, un deporte donde encontraste una familia y unos aficionados que te han animado durante más de 28 años?».

Y da un repaso a su carrera desde que vio por vez primera una pista de tenis en la que su padre estaba jugando.

«Tenía cuatro años en Sochi, Rusia. Era tan pequeña que mis piernecitas colgaban del banquillo en el que estaba sentada. Tan pequeña que la raqueta que empuñé era dos veces más grande que yo», señala.

Y da un consejo a aquellos que persigan un sueño que parece imposible: «Fracasarás cientos de veces y el mundo lo verá. Acéptalo. Confía en ti mismo. Prometo que vencerás».

María Sharápova se retira - noticiasACN

Cinco Grand Slams, entre ellos dos Roland Garros.(Foto: EFE)

Más de 800  juegos

La rusa disputó más de 800 partidos a lo largo de su carrera con 36 títulos y su último partido lo disputó en enero de este año en el Abierto de Australia, donde cayó en primera ronda ante la Donna Vekic (63 y 6-4).

Sharápova, que emigró a Florida (EE.UU.) con seis años, saltó a la fama al alzarse en 2004 con el título en Wimbledon al derrotar a la gran favorita, Serena Williams, y a la temporada siguiente llegó al número uno.

Después ganaría también el Abierto de EE.UU. en 2006 y el de Australia en 2008, tras lo que estuvo apartada de las pistas debido a una lesión en el hombro.

Adaptó su juego a la tierra batida de Roland Garros, torneo que lograría en 2012 y 2014, el último gran éxito de su carrera profesional.

Además, ganó una medalla olímpica, la plata, en los Juegos de Londres (2012) y la Copa Federación con su país de origen, Rusia, en 2008.

Su momento más bajo lo vivió en 2016 cuando la tenista rusa fue suspendida por dos años por la Federación Internacional de Tenis por consumo de Meldonium, fármaco que se utiliza para combatir los problemas cardiovasculares y que, entre otros, su inventor y el presidente ruso, Vladímir Putin, no consideran sustancia dopante.

María Sharápova se retira - noticiasACN

Más de 800 juegos y 36 titulos. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Coronavirus! Japón suspende eventos deportivos y culturales por dos semanas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído