Caribes quiere hacerse con los servicios de Asdrúbal Cabrera
Connect with us

Deportes

Caribes quiere hacerse con los servicios de Asdrúbal Cabrera

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera, Mets, podría ser cambiado a Caribes de Anzoátegui - ACN
Asdrúbal Cabrera podría ser cambiado a Caribes de Anzoátegui | Foto archivo
Compartir
  • 4
    Shares

Asdrúbal Cabrera quiere cerrar su pasantía por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en casa. Es por ello que en conversaciones sostenidas con el gerente general de Caribes de Anzoátegui, Samuel Moscatel, el infielder ligamayorista manifestó su deseo de ser traspasado al club aborigen.

“Asdrúbal me comunicó que le gustaría terminar su carrera cerca de su familia y hemos hablado con Leones del Caracas, indicó el dirigente en una entrevista en el programa «El Infield», transmitido por Unión Radio Deportes; al tiempo que aclaró que en el cambio no cederá a ninguno de sus jugadores claves.

Lee también: Caribes y Tiburones pactaron por este jugador

Caribes, actual campeón de la LVBP, ha dicho presente en ocho de las últimas nueve postemporadas y ha sumado tres campeonatos en la pelota criolla, de la mano de jugadores como Niuman Romero, René Reyes, Luis Jiménez, Willians Astudillo, Balbino Fuenmayor, entre otros; que de acuerdo a Moscatel no están en negociación.

Te puede interesar: Magallanes ajustó su staff técnico para la próxima zafra

Cabrera, nativo de Puerto La Cruz, no participó en la pasada campaña del circuito rentado luego que los Mets de Nueva York no aprobasen su permiso para jugar.

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Octavo criollo! Valenciano Eduardo Rodríguez positivo de coronavirus

Publicado

on

Eduardo Rodríguez dio positivo - noticiasACN
El zurdo carabobeño se perderá el juego inaugural.
Compartir

El lanzador Eduardo Rodríguez dio positivo a la prueba de covid-19,  informó ayer martes el manager de Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke.

Rodríguez, quien era uno de los jugadores que no se había presentado a las prácticas, de cara al inicio de la corta temporada; porque se sospechaba de estar contagiado del virus, al hacer contacto con familiares que estaban enfermos, dijo el club.

Otro integrante patirrojo, también dio positivo, el prospecto Bobby Dalbec; quien se supo estaba también se encontraba en su casa, pero no presenta síntomas.

Cabe recordar que otro venezolano de la divisa también dio positivo hace días, el lanzador prospecto Darwinzon Hernández.

Eduardo Rodríguez dio positivo…

Agregó el manager que su intención era colocar a Rodríguez como abridor del juego inaugural de la temporada; antes de que surgiera el diagnóstico.

«Es muy desafortunado el hecho de que tal vez no pudiéramos hace esto. Pero tendremos que ver y esperar”; dijo el timonel.

La campaña pasada, el zurdo carabobeño dejó foja de 19 victorias y 6 derrotas, en 34 aperturas; además de efectividad de 3.81, que incluye 281 abanicados.

Esta temporada regular es de apenas 60 juegos; lo que retrasará su retorno al diamante, pero lo más importante ahora es estar sano.

Se une a otros criollos con covid-19

Rodríguez, de 27 años de edad, se une a la lista de criollos que salieron contagiados por el virus pandémico, como lo son el careta valenciano de Reales de Kansas City, Salvador Pérez; el utility Willians Astudillo y su compañero, el prospecto zurdo Eward Colina (Mellizos de Minnesota).

Asimismo tienen coronavirus, el receptor Keibert Ruiz (Dodgers de Los Ángeles), el lanzador Ranger Suárez (Filis de Filadelfia) y el también serpentinero Luis Madero (Gigantes de San Francisco).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído