Caribes buscará liquidar y Cardenales por una hazaña jamás lograda
Connect with us

Deportes

Caribes buscará liquidar y Cardenales por la hazaña

Publicado

on

Caribes buscará liquidar - noticiasACN
Rafael "Balita" Ortega una de las piezas que tienen a la tribu a la ley de un triunfo para ganar la corona. (Foto: Caribes)
Compartir
  • 1
    Compartir

Cardenales pudo anotar al fin, luego de un poco más de 25 entradas, pero Caribes buscará liquidar mañana martes 26 de enero; cuando se midan por cuarta vez a los crepusculares con la serie a favor 3-0, tras la victoria de 9-6 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Ningún equipo en la historia de la Liga ha remontado un 0-3; pues ahora Lara, que busca el tricampeonato tratará de lograr la hazaña, mientras que la tribu no querrá desperdiciar este «cartucho» como local en la ciudad jardín.

Caribes buscará liquidar

Han sido tres juegos intensos, los dos primeros por blanqueos de 6-0 y 1-0; pero este segundo terminó en 11 entradas.

Ayer las cosas parecía que se iban a repetir, cuando la escuadra aborigen estaba arriba en la pizarra 5-0 en el cierre del quinto inning, producto del jornón de Owaldo Arcia en segundo tramo, más las cuatro producidas en el quinto, fletadas por Niuman Romero por rodado; dobletes de Rafael «Balita» Ortega y Alí Castillo, más imparable de Willians Astudillo.

Lara quitó el «largo zapato» en la parte alta del sexto episodio, al frenar 25.2 innings sin pasar por la goma, Carlos Rivero rompió el «mal hechizo» con sencillo que fletó a Ildemaro Vargas, desde la intermedia; Jackson Flores pegó doblete para traer a Rivero y  lo emuló Josmar Cordero para traer a Flores, colocando la pizarra 5-3.

Cuatro más y todo en jaque

Pero Caribes volvió a ataque en el cierre del mismo episodio, al fabricar otras cuatro anotaciones, tres con triple de Rafael «Balita» Ortega que impulsó a Herlis Rodríguez, Jesús Sucre y a Niuman Romero; luego Alí Castillo disparó hit que remolcó a Ortega.

Lara atacó de nuevo con una en el séptimo, con sencillo impulsor de César Hernández; el mismo fletó otra en el noveno doblete y José Tábata impulsó a Hernández con elevado de sacrificio.

La victoria fue para Andrés Pérez (1-0) en relevó de dos tramos, tras la salida por lesión de Guillermo Moscoso, quien no pudo salir para el cuarto tramo por molestias en el aductor derecho.

Molina vs Ledezma

Mañana se reanudará la final, en el mismo escenario, Caribes con la victoria tomaría venganza de la final perdida de la 2019-2020; sería su cuarta corona en nuestra pelota; por su parte, Lara, que ha ganado una buena cantidad de juegos viniendo de atrás, tratará de convertirse en la primera novena que gana un campeonato con un 0-3, una cuesta más que empinada.

Cardenales tiene anunciado para abrir a Néstor Molina, mientras que Caribes tendrá en la lomita a Wilfredo Ledezma.

Así marcha la final

Resultados

22-01: Caribes 6, Cardenales 0

23-01: Caribes 1, Cardenales 0 (11 entradas)

24-01: Caribes 9, Cardenales 6

Así marcha la final

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Caribes 3 3 0 G3
Cardenales 3 0 3 3 P3

Juego del martes 26-01

6:00 pm. Cardenales (Néstor Molina) vs. Caribes (Wilfredo Ledezma), en Maracay

ACN/MAS

No deje de  leer: Liga española femenina a los pies de Deyna Castellanos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

¡Demoledor! Canelo Álvarez venció al turco Yildirim tras un TKO

Publicado

on

canelo venció a Yildirim- acn
Foto: EFE.
Compartir

Con una entrada acompañado del cantante colombiano, J Balvin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ingresó al estadio Hard Rock de Miami, Florida; donde venció a su contrincante, el turco Avni Yildirim por TKO.

Fue así, como durante su entrada al cuadrilátero ofreció al público presente y en música y baile al ritmo de la música urbana; donde además la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, se encargó de entonar el Himno Nacional Mexicano y el estadounidense.

Aunado a la euforia por el combate, el colombiano encendió el estadio con un miniconcierto, creando una canción especial; en donde resaltó las características de Saúl; además expresó un “¡Viva México!”.

Acto seguido, apareció Michael Buffer para realizar la presentación de ambos peleadores en el ring e inició la pelea, en la cual finalmente Canelo venció a Yildirim.

Canelo venció a Yildirim

Con una victoria demoledora, el mexicano de 30 años, noqueó a placer a Yildirim en tres asaltos y reiteró por qué es una de las grandes figuras del boxeo actual.

En el transcurso de la pelea, los preparadores de Yildirim decidieron parar el combate justo antes de que empezase el cuarto asalto; debido a la superioridad evidente de Canelo, pues ya había enviado a la lona a su rival en el tercer asalto tras una derecha en el rostro.

Por su parte, el turco, que sumaba dos años sin subirse al cuadrilátero, se mantuvo la gran parte del tiempo protegiéndose la cara; ante una máquina de puños y ganchos en la que se convirtió Canelo, quien venció a Yildirim.

Por otro lado, a pesar de la pasividad del turco, el mexicano actuó con respeto a la hora de lanzar manos, puesto que detectó enseguida ese susto del colega.

A pesar de que en 29 años, ha logrado 21 triunfos profesionales, los críticos se mostraron decepcionados de Yildirim; porque estuvo «lejísimos de plantar cara ante un boxeador con mayúsculas, Canelo».

Es de resaltar, que los comentaristas deportivos expertos en el boxeo, consideran como una auténtica roca maciza a Canelo; quien ya suma 55 victorias, 37 de ellas por KO, dos combates nulos y una derrota en 2013.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1365874911022108672?s=20

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Quieres bajar de peso? Hazlo fácil y sanamente tomando agua de canela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.