Caribes clasificó al Round Robin aunque perdió con Magalanes
Connect with us

Deportes

Magallanes vino de atrás para emboscar a Caribes que igual se clasifica

Publicado

on

Caribes clasificó al Round Robin - noticiacn
Victoria 31 de la nave en la temporada regular. (Foto: Prensa LVBP=
Compartir

Caribes clasificó al Round Robin, pero Navegantes del Magallanes vino de atrás para vencerlo 5-4; en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, pero por la combinación de otros resultados, la tribu se convirtió en el cuarto que selló su ticket a la postemporada.

Por condición de campeonato de la LVBP, la novena oriental, que está en la cuarta casilla, logró su boleto, para unirse a la nave, Cardenales de Lara y Leones del Caracas, quedando un solo cupo que definirían entre Bravos de Margarita y Tigres de Aragua, empatados en el quinto puesto, con una jornada por disputarse.

Los insulares apaleó a Tiburones del La Guaira y los bengalíes dominaron a los «melenudos» para quedar ambos con marca de 24-24; pero si ambos ganan o en caso de perder deberán disputar un juego extra.

Caribes clasificó al Round Robin

Perdiendo también se gana; dice por ahí y así pasó con la tribu, que dominaba la partida ante los turcos, pero éstos lo volviero a hacer, al venir de atrás y alcanzar su victoria 31 de la temporada regular.

La nave se fue arriba en la parte alta del segundo tramo, tras el sencillo productor de Rayder Ascanio que engomó a Jackson Valera; pero en el cierre del cuarto apareció el poder de Balbino Fuenmayor para dar su undécimo cuadrangular de la campaña con Asdrubal Cabrera embasado para voltear la pizarra 2-1.

Caribes anotó otro par en el quinto, ambas fletadas por elevados de sacrificio de Tomás Telis y Asdrúbal Cabrera, que les daba la tranquilidad parcial de 4-1.

Reginatto y Valera definieron

Para el sexto tramo, el brasileño Leonardo Reginatto dio cuadrangular (5) de dos para traerse a casa a Alejandro De Aza para acercar las acciones 4-3; para el octavo Jackson Valera sonó su primer jonrón de la temporada que fletó a Reginatto para tomar la delantera que no soltaron para sumar su lauro 31.

En el noveno, el manager Wilfredo Romero le dio la pelota a Anthony Vizcaya, quien retiró a los tres que enfrentó por la vía del ponche y sumar su primer restaca.

Magallanes cerrará la temporada regular este miércoles 22 de diciembre en mismo escenario ante la tribu.

Ganó Enderson Franco (1-0); perdió José Domínguez (2-3); salvó Anthony Vizcaya (1).

A saber

  • Caribes clasificó al Round Robin, duodécima consecutiva que pasa a la postemporada; no queda fuera del playoff desde la campaña 2009-2010.
  • Magallanes domina la serie particular con la tribu 5-1, quedando por disputarse este miércoles el último juego.

Tigres mantiene las esperanzas

Tigres de Aragua mantuvo intactas sus esperanzas de avanzar al Round Robin, tras derrotar a Leones del Caracas, 6-5; en un disputado encuentro en el Estadio Universitario, que incluyó un conato de trifulca.

Aragua se mantiene igualado en el quinto lugar con Bravos de Margarita, que ganó por paliza su compromiso de la jornada contra Tiburones de La Guaira, en el Fórum de Macuto.

Destacaron por los bengalíesWilfredo Giménez, quien pegó doblete para remolcar a Denis Phipps anota. Aún con la derrota, Leones aseguró el tercer lugar de la ronda regular, tras la caída de Caribes.

Ganó César Jiménez (2-6); perdió Yoimer Camacho (6-1); salvó Ronald Belisario (2).

Caribes clasificó al Round Robin - noticiacn

Wilfredo Giménez. (Foto: Prensa Tigres)

Águilas cortó «zapato» de Cardenales

Ya eliminadas desde hace rato, Águilas del Zulia enfrentaba a Cardenales de Lara, buscando un triunfo en Barquisimeto para sacudirse el yugo que los pájaros rojos habían mantenido a lo largo de la zafra.

Gracias a la labor ofensiva de los rapaces, sumado al trabajo monticular del novato Giussepe Velásquez, los rapaces lograron su primera victoria en la serie particular por pizarra final de 4-3;  en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Ganó Giussepe Velásquez (1-1); perdió Luis Lugo (0-3); salvó Brandon Brosher (1).

Caribes clasificó al Round Robin - noticiacn

Los rapaces al fin le ganaron a los «pájaros rojos». (Foto: Prensa Águilas)

Bravos también con chance

Por su parte, Bravos de Margarita le dio una tunda al eliminado Tiburones de La Guaira 11-4, en el Fórum de Macuto, resultado que lo mantiene con chance para lograr el último cupo que queda para la postemporada.

Los insulares están empatados con Tigres y los separa del Round Robin; ganarle de nuevo a los escualos y que los bengalíes pierdan ante Leones; de vencer o perder ambos definirían el boleto en juego extra; de caer los «peces» y anotarse el triunfo Aragua, quedarían eliminados.

Ganó Yender Cáramo (2-1); perdió David Davalillo (0-1).

Caribes clasificó al Round Robin - noticiacn

Los insulares aún cuentan. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la LVBP

Resultados del martes 21-12

  • Águilas 4, Cardenales 3
  • Magallanes 5, Caribes 4
  • Bravos 11, Tiburones 4
  • Tigres 6, Leones 5

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. Racha
Magallanes (C) 48 31 17 G1
Cardenales (C) 48 28 20 3 P1
Leones (C) 48 26 22 5 P2
Caribes (C) 48 25 23 6 P1
Bravos 48 24 24 7 G1
Tigres 48 24 24 7 G3
Águilas (E) 48 19 29 12 G2
Tiburones (E) 48 15 33 16 P3

(C) Clasificados al Round Robin. (E) Eliminados.

Juegos del miércoles 22-12

Hora Visitante     Local Escenario        TV
4:00 pm Águilas Cardenales Barquisimeto BYM Inter
6:00 pm Bravos Tiburones Caracas IVC
6:00 pm Leones Tigres Maracay TLT
6:07 pm Magallanes Caribes Puerto La Cruz STV

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Técnico campeón con Deporivo Táchira se va a tierras australes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.