Omar López: "Caribes no ha perdido las ganas de luchar" - ACN
Connect with us

Deportes

Omar López: «Caribes no ha perdido las ganas de luchar»

Publicado

on

Omar Lopez Caribes de Anzoátegui - ACN
La Tribu está cerca de lograr una nueva clasificación a la postemporada | Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui BBC
Compartir

Caribes de Anzoátegui (27G-31P) está cerca de lograr un objetivo que hace algunas semanas parecía inalcanzable. Clasificar a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional luego de tener el peor arranque posible del torneo al registrar una victoria por siete reveses en las primeras de cambio.

Omar López, manager de “La Tribu”, siempre fue optimista al momento de tomar las riendas del equipo a mediados de noviembre, luego de cumplir compromisos profesionales con los Astros de Houston.

“Este equipo, pese a las dificultades, no ha perdido las ganas de luchar. Queremos mejorar nuestro grupo de abridores, solidificar el pitcheo y seguir confiando en la ofensiva que tenemos para poder trascender. Pero siempre contamos con ánimo y motivación para hacer las cosas”, expresó el estratega para entonces.

Puedes leer también: Magallanes afronta nueva semana evaluando su pitcheo abridor

Los orientales necesitan para la fecha dos victorias más que le permitan convertirse en el último invitado a la “fiesta de enero”. En total, a los residentes del Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, les restan cinco compromisos en la presente temporada. Uno en casa ante Leones del Caracas (miércoles 20 de diciembre), dos ante Bravos de Margarita (21 y 22) en La Isla y cerrarán el calendario con dos enfrentamientos frente a Navegantes del Magallanes en su estadio (jueves 28 y miércoles 29).

En la actualidad Caribes es el equipo más caliente del torneo. Ha ganado los últimos tres compromisos que ha desarrollado (racha activa más larga), mantienen balance positivo en sus 10 choques más recientes (6G-4P) y en diciembre su registro es de 8G-5P, superado solamente por Magallanes, Cardenales y Águilas quienes han sumado nueve triunfos en lo que va de mes.

De concretarse la clasificación aborigen, sería la octava vez consecutiva que Anzoátegui logra meterse a los playoffs. Demostrando constancia, pundonor y buena gerencia al armar equipos competitivos en los últimos años.

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.