Caribes se reforzó con brazos "rojos" para afrontar la Serie del Caribe
Connect with us

Deportes

Caribes se reforzó con brazos «rojos» para afrontar Serie del Caribe

Publicado

on

Caribes se reforzó con cuatro lanzadores para afrontar la Serie del Caribe 2018 - ACN
Caribes se reforzó con cuatro lanzadores para afrontar la Serie del Caribe 2018 | Fotos: Prensa Cardenales BBC
Compartir
  • 4
    Shares

Los movimientos estratégicos no cesan en el clubhouse de Caribes de Anzoátegui. Luego de coronarse jerarcas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la gerencia anzoatiguense anunció la incorporación de sus refuerzos de cara a la Serie del Caribe 2018, a celebrarse en la ciudad de Jalisco, México, a partir del 2 de febrero.

Los lanzadores Néstor Molina, Felipe Paulino, César Jiménez Ricardo Gómez, provenientes de Cardenales de Lara, serán las novedades de «La Tribu» en su esfuerzo por llevar a suelo azteca la mejor nómina posible y sumar en su palmarés también el campeonato internacional, de acuerdo a la información publicada por el equipo en su perfil de Twitter.

El cuarteto de serpentineros ingresará a la plantilla con la premisa de blindar aún más el bullpen caribe, que ya cuenta con piezas de calibre como Daryl ThompsonCarlos Teller para iniciar los cotejos; Yeiper Castillo, Víctor Capellán en los episodios culminantes. Además del refuerzo bengalí de Freddy García, quien aportó toda su experiencia a la rotación de Caribes.

También puedes leer: «Kid» Rodríguez pactó contrato de ligas menores con los Filis

Molina, uno de los brazos crepusculares más consistentes al conseguir siete victorias en la ronda eliminatoria, podría pasar a la rotación aborigen acompañando a Thompson, GarcíaTeller. En su única actuación en los playoffs se fue sin decisión después de 4.2 entradas lanzadas, en las que permitió cinco imparables, tres boletos y tres abanicos.

César Jiménez tomará labor como parte del bullpen tras dejar 3.2 tramos en blanco en la serie final, mientras que Paulino y Gómez buscarán cubrir la ausencia del infalible taponero Nick Struck, quien no podrá ser parte de la representación de Venezuela por ser parte de la reserva de otro equipo de las ligas del Caribe, Venados de Mazatlán.

No dejes de leer: Mertens mantiene al Napoli en la cima de la Serie A

El excaribe Pedro Rodríguez, ahora cerrador de los Navegantes del Magallanes, y Dustin Antolin también estuvieron en la lista de elegibles por el cuadro anzoatiguense.

De esta manera, queda todo listo para que «La Tribu» parta este martes a la ciudad de Jalisco (México) en la búsqueda de un nuevo título, que disputará en nombre de Venezuela, ante los anfitriones, CubaPuerto Rico República Dominicana.

Deportes

¡Bochornoso! Mánager Renny Osuna escupió al umpire

Publicado

on

renny osuna- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El seleccionado como mánager del año de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Renny Osuna; protagonizó una escena de violencia durante el juego contra los Caribes de Anzoátegui.

Los aficionados presentes en el estadio y las cámaras de Televisión, captaron cuando el mánager de Tiburones de La Guaira; le escupió en la cara al umpire principal Carlos Leal, mientras discutía con él.

Al parecer, la discusión se intensificó en el momento en que Renny Osuna se percató de que el equipo al que dirige; perdía la carrera hacia la final barrido por los Caribes de Anzoátegui.

Renny Osuna también peleó con su receptor

Aunado a esta conducta antideportiva, el mánager también peleó con su receptor Luis Villegas; quienes se empujaron y continuaron así por el pasillo hacia el clubhouse.

Fuera de la toma y de la vista de los fanáticos, parece que hubo posibles intercambio de golpes entre los deportistas.

https://twitter.com/eldiario/status/1217978462528512000?s=20

Por su parte, el periodista Ignacio Serrano, en su página elemergente.com publicó un análisis; donde reseña algunas de las razones por las que Renny Osuna posiblemente llegó a la violencia en el dugout.

«Osuna lidió con la indisposición de algunos jugadores en la cueva durante el duelo con la tribu. Versiones de prensa apuntaron desde el martes a los veteranos ex grandeligas Alberto González y Héctor Sánchez como los líderes del descontento. Sus acciones en el segundo choque, el último disputado en esta campaña en el estadio Universitario, expusieron las grietas existentes en el dugout», se lee en el portal.

Es de recordar, que a inicio de año Renny Osuna fue elegido como Mánager del Año; por haber logrado la «trepidante actuación de los Tiburones de La Guaira», equipo que terminó en primer lugar en la ronda regular de la LVBP.

A pesar de ello, lamentablemente ésta es la imagen que se llevará el público y los directivos; del fin de la temporada 2019-2020 para los salados.

Este hecho, tiene como consecuencia que La Guaira se quedó en el camino de sus aspiraciones; pues no podrán en esta temporada ponerle fin a una sequía de títulos que suma más de tres décadas.

Con información: Panorama/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sancionado! Alex Romero fue suspendido por 20 juegos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído