Caribes cayó en su primer duelo de la Serie del Caribe
Connect with us

Deportes

Caribes cayó en su primer duelo de la Serie del Caribe

Publicado

on

Caribes-ACN
Los venezolanos no pudieron estrenarse con victoria en la justa caribeña / Foto: Prensa Serie del Caribe
Compartir
  • 4
    Shares

Caribes de Anzoátegui no pudo debutar de la mejor manera en la Serie del Caribe 2018 y este viernes cayeron por 6-4 ante la representación cubana, los Alazanes de Granma.

El jardinero Yurisbel Gracial lideró la victoria de los cubanos al impulsar tres carreras, incluido el batazo que conectó en el quinto episodio para colocar arriba a su equipo con pizarra de 3-2, ventaja que se ampliaría con el transcurso de partido y resultó inalcanzable para los venezolanos.

»La Tribu» tuvo su mejor oportunidad en el noveno capítulo, cuando con dos out, el designado Luis Jiménez se paró el plato con tres corredores en las almohadillas y el marcador 6-4.

Jiménez había empatado el encuentro a dos rayitas con un soberano cuadrangular en el cuarto capítulo, pero acabó entregando el último out del juego con un ponche en el noveno con la posibilidad de darle el tiunfo a Caribes.

No dejes de leer: Miguel Montero pactó acuerdo de ligas menones con Washington

El derecho Lázaro Blanco (1-0) terminó como el pitcher ganador, mientras que el norteamericano Daryl Thompson (0-1) cargó con la derrota y Raidel Martínez se apuntó el rescate.

A Caribes ahora le toca pasar la página, este sábado se medirán contra las Águilas Cibaeñas de República Dominicana.

Por su parte, el equipo local, los Tomateros de Culiacán (México), también debuta este viernes ante el conjunto puertorriqueño Criollos de Caguas, campeones defensores del torneo.

Dato:

Luis Jiménez despachó su tercer cuadrangular en la Serie del Caribe con el uniforme de Caribes de Anzoátegui, tras botar dos para la calle en la edición de 2011.

En general, fue el noveno vuelacercas de los orientales en la justa caribeña.

ACN/José Quintero

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído