Caribes vapuleó a Navegantes y Cardenales a ley de uno de la final
Connect with us

Deportes

Caribes se sublevó en la nave y empata la serie; Cardenales a uno de la final

Publicado

on

Caribes vapuleó a Navegantes - noticiasACN
Willians Astudillo castigó a los lanzadores turcos de 6-5, con doble, jonrón, dos fletadas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Solo fabricaron dos anotaciones en  los juegos dos y tres, pero Caribes vapuleó a Navegantes del Magallanes para vencer 11-2; en el estadio «José Bernardo Pérez» de Valencia para emparejar la serie semifinal a dos; mientras que en Maracay, Cardenales se puso a ley de una victoria para llegar a la final, al doblegar a Tigres de Aragua 8-4.

Esta vez los lanzadores turcos no pudieron silenciar los bates de la tribu, especialmente los de Willians Astudillo, que despertó con cinco inatrapables en seis turnos, incluidos jonrón, doble, dos producidas; José «Balita» Ortega de 6-3, cuadrangular, dos fletadas y Luis Sardiñas de 5-3, par de tubeyes y tres remolcadas.

Caribes fabricó 19 imparables; todos los jugadores dieron por lo menos uno; nueve fueron estrabases (seis dobles, un triple, dos cuadrangulares), abriendo la pizarra el jonrón de José Ortega en la parte baja del tercer tramo con uno a bordo, ante el mexicano David Reyes (0-1) que a la postre fue el perdedor en su debut en la pelota criolla.

Caribes vapuleó a Navegantes

La divisa oriental amplió la ventaja en el quinto con cuatro anotaciones; traídas por Oswaldo Arcia con sencillo; doble de Alí Castillo para las otras dos del tramo.

Magallanes logró quitarse el «zapato» en el cierre del mismo inning, por el sencillo de Danry Vásquez para fletar al brasileño Leonardo Reginatto.

Luego en el séptimo llegaron otras dos de Anzoátegui por triple de Herlis Rodríguez y doblete del capitán Niuman Romero; las otras dos fueron una en el octavo, con tubey de Luis Sardiñas y jonrón en el noveno para Astudillo; aunque Magallanes pasó otra vez por la goma al cierre del noveno, tras sencillo de Gabriel Noriega empujó a Alberto González.

La serie continuará este lunes 18 de enero, en el mismo escenario, donde el manager Carlos García podría darle la pelota a Félix Doubront, quien está en duda por fatiga en su brazo; mientras que por Caribes le toca el turno a Wilfredo Ledezma.

Cardenales lo volvió hacer

Por su parte, en el estadio José Pérez de Maracay, Cardenales de nuevo vino de atrás para dominar a Tigres de Aragua 8-4; resultado que coloca a serie 3-1, en otras palabras a una victoria para acceder a su quinta final al hilo.

Esta vez el gran protagonista fue Gorkys Hernández al sonar cuadrangular de tres carreras en la parte alta del séptimo inning para voltear la pizarra 4-2.

Por Tigres, Hernán Pérez también dio cuadrangular, para colocar a su divisa adelante el cierre del primer tramo. Ganó Raúl Rivero (1-0); salvado para Pedro Rodríguez y perdió Luis Ysla (0-1). Ambas novenos disputarán este lunes el quinto juego.

Caribes vapuleó a Navegantes - noticiasACN

Gorkys Hernández la sacó con dos a bordo. (Foto: Prensa LVBP)

Así marchan las semifinales

Resultados del domingo 17-01

Caribes 11, Magallanes 2

Cardenales 8, Tigres 4

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
SERIE 1
Caribes 4 2 2 G1
Magallanes 4 2 2 P1
SERIE 2
Cardenales 4 3 1 G2
Tigres 4 1 3 2 P2

Juegos del lunes 18-01

Hora Visitante  Local Escenario TV
06:00 PM Caribes Magallanes Valencia IVC
06:00 PM Cardenales Tigres Maracay Directv/TLT

ACN/MAS

No deje de leer: Erick Leal se alzó el «Picher del Año» y Jhonny Perada fue el «Novato»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

F1 confirma Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao

Publicado

on

Confirman GP de Portugal - noticiasACN
Compartir

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno confirman GP de Portugal; en el circuito de Portimao el próximo 2 de mayo de 2021.

La prueba lusa, que regresó al calendario del Mundial en octubre de 2020 después de 24 años ausente; por primera vez al autódromo del Algarve, ocupa la vacante dejada por Vietnam.

El Mundial empezará en Baréin el 28 de marzo; seguirá con una segunda prueba en Imola el 18 de abril y después se trasladará a Portimão, carrera que se disputará una semana antes del Gran Premio de España, lo que facilitaría la situación a los equipos británicos.

Confirman GP de Portugal

Stefano Domenicali, presidente y director general del Mundial; se mostró encantado por la confirmación de la prueba portuguesa «tras el enorme éxito de la carrera del año pasado».

«Queremos dar las gracias al promotor y al Gobierno portugués por su duro trabajo y dedicación para llegar a este punto. Estamos confiados y entusiasmados con nuestra temporada 2021 tras demostrar el año pasado que podíamos ofrecer 17 carreras con seguridad y ofrecer a nuestros millones de seguidores carreras emocionantes en un momento difícil»; comentó.

Aitken continuará con Williams

Por su parte, el piloto británico Jack Aitken continuará como piloto reserva oficial en el campeonato del mundo de Fórmula Uno de 2021; según ha confirmado su equipo Williams Racing.

El piloto, de 25 años, debutó en la Fórmula Uno el pasado año con Williams, en el Gran Premio de Sakhir en sustitución de George Russell, participó en los primeros libres del Red Bull Ring de Austria y desarrollo el monoplaza en el simulador del equipo en Grove durante toda la temporada.

Aitken se integrará una vez más en el equipo de pista mientras continúa su trabajo para Williams en el simulador, participará en una segunda sesión de libres a finales de esta temporada y apoyará al equipo en todo tipo de actividades.

Confirman GP de Portugal - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La Vinotinto sigue entrenamientos en césped capitalino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.