Caribes varado en Maracaibo por problemas en su vuelo a México | ACN
Connect with us

Deportes

Caribes varado en Maracaibo por problemas en su vuelo a México

Publicado

on

Caribes no ha podido llegar a Guadalajara para disputar Serie del Caribe - ACN
La aerolínea Turpial Airlines es la encargada del viaje de Caribes a México | Foto: Archivo
Compartir
  • 4
    Shares

A 24 horas de debutar en la Serie del Caribe 2018Caribes de Anzoátegui se encuentra varado en Maracaibo, estado Zulia, debido a inconvenientes con Turpial Airlines, aerolínea encargada de trasladar al equipo a Guadalajara, México.

«A esta hora (2:21 pm) de hoy (1° de febrero) aún nos encontramos en el aeropuerto «La Chinita» del estado Zulia por la irresponsabilidad de @turpialairlines», comunicó la novena aborigen en su perfil de Twitter.

Caribes denunció el hecho mencionando a la cuenta de Twitter de la Autoridad Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC). Sin embargo, ya la novena venezolana cuenta con 16 horas de retraso, según su planificación.

Lee también: ¿Tienes Caribes con qué competir en la Serie del Caribe 2018?

«La Tribu» tenía previsto viajar a Cozumel, la segunda escala en la travesía a Guadalajara, y arribar a México esta mañana entre las 10:00 am y 11:00 am, informó el periodista Andriw Sánchez, de El Nacional, en su perfil de la mencionada red social.

Luego de conquistar su tercera corona en la pelota criolla, el combinado dirigido por Omar López debutará este viernes a las 3:00 de la tarde (hora venezolana) contra Alazanes de Granma, de Cuba.

Con información de El Nacional | ACN

Deportes

¡Renunció a Bravos! Alex Núñez segundo manager que no termina

Publicado

on

Alex Núñez renunció - noticiasACN
Alex Núñez dio un paso a un costado y deja a Bravos último con 9-18. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Alex Núñez renunció como manager de Bravos de Margarita para convertirse en el segundo que no termina la corta temporada de la LVBP.

El exjugador, que también debutó en este rol como lo hicieron otros seis más criollos (está el mexicano Enrique «Che» Reyes con Magallanes) se unió a Harry Guánchez, pero éste fue despedido el jueves por Leones del Caracas.

Por la cuenta de Twitter de la divisa insular dio el anunció, pero luego el joven timonel lo corroboró al periodistas Carlos Valmore Rodríguez en BeisbolPlay, reseñó prensa de la LVBP.

Núñez deja a la divisa del pez con récord de 9-18, último en la tabla muy lejos de la azotea que cómodamente ocupa Águilas del Zula (10.5 juegos) aunque a dos del sexto puesto, donde está Leones del Caracas.

Bravos suma siete derrotas al hilo, la máxima cifra de los ochos equipos en contienda y quizás estaba también en el ambiente su posible despedido.

Alex Núñez renunció a Bravos

“Nosotros comenzamos jugando un beisbol maravilloso. Luego pasaron ciertas cosas en el terreno de manera continua que bajaron el rendimiento del equipo, jugadas que no ejecutábamos. Y eso se fue haciendo contagioso” manifestó Núñez a BeisbolPlay.

La directiva margariteña designó como timonel a Elvis Aliotte, quien fungía como coach de banco.

“Fui pelotero de equipo y, como manager, más aún. Consideré que, dando yo un paso al costado, les estaría dando un chance a los muchachos en lo que queda de temporada. Ojalá que el equipo aproveche esta decisión para tomar su rumbo” agregó.

“Me voy feliz de haber sido parte de esto y por eso me voy con la cabeza en alto”.

Elvis Aliotte asume

“Era algo que estaba latente en el equipo. No es fácil, porque el que estaba de manager tenía buenas ideas, pero esto es beisbol y hay que tomar decisiones”, comentó Aliotte sobre la partida de Núñez, antes del partido contra Tiburones de La Guaira en el Estadio universitario.

“Hay que darle más confianza a los muchachos, para que se diviertan. Bravos es una familia y estamos acostumbrados a la presión, a venir de atrás para clasificar y este año no será diferente” atizó el nuevo manager.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Caracas venció, ganó la serie y desplazó a Magallanes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído