Caribes venció a Magallanes para retomar ventaja en la serie
Connect with us

Deportes

Caribes venció a Magallanes para retomar ventaja en la serie

Publicado

on

Caribes-ACN
La Tribu se adelantó 2-1 en la primera serie de playoff / Foto: AVS PHOTO REPORT
Compartir

Caribes de Anzoátegui derrotó este viernes por 6 carreras 4 a los Navegantes del Magallanes en el estadio Alfonso »Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, y de esta manera colocaron la serie 2 victorias a 1 en la primera ronda de la postemporada.

La Tribu sobrellevó una arremetida de cuatro rayitas de los eléctricos en el noveno episodio para acreditarse un triunfo que los acerca más a las semifinales del campeonato. Sin embargo, los aborígenes sufrieron otra vez para conseguir el out 27. En el primer choque también dominaban seis a cero, pero los navieron se acercaron poco a poco y estuvieron a una carrera de emparejar las acciones.

Por Caribes destacó René Reyes, quien se fue de 4-3 con dos anotadas y un inmenso cuadrangular por el jardín derecho, mientras que Luis Jiménez finalizó de 3-3 con una remolcada y una pisada al plato.

La Nave entró al noveno inning con seis carreras en contra, situación que obligaba a una reacción importante. Y tal como sucedió en el primer juego, por poco ocurre el milagro. El norteamericano Dustin Martin, que apareció como emergente, empezó la arremetida con un vuelacercas; luego los toleteros Endy Chávez, Ronny Cedeño y Jesús Valdez trajeron una rayita al plato cada uno que avivaron aún más las aspiraciones turcas, pero con dos hombres en bases, Mario Lissón se ponchó para entregar el último out y acabar con la respuesta magallanera.

No dejes de leer: Nadal tuvo primera sesión de prácticas de cara al Australian Open

El derecho Jean Toledo (1-0) fue el pitcher ganador, y Jonathan Albaladejo (0-1) se llevó la derrota. Asimismo, el juego salvado se lo anotó Cameron McVey (1).

Caribes de esta forma materializó la primera conquista de los tres enfrentamientos en Puerto La Cruz. La llave llegó empatada a un juego por lado desde Valencia, y ahora los eléctricos tienen el cometido de obtener la victoria en el cuarto partido para evitar estar contra la pared.

Por su parte, Willians Astudillo continúa encendido. El jardinero acabó de 4-2 con una impulsada (su cuarta de la serie), además redondea un promedio sobre .500 en los primeros tres compromisos de los playoff. 

Ambas novenas se verán las caras nuevamente este sábado 6 de enero en el »Chico» Carrasquel. La voz de playball se escuchará a las 7:00 pm.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Barcelona se mete en cuartos de la Champions: enfrentará al Bayern de Múnich

Publicado

on

Barcelona en cuartos de la Champions
Compartir

El Barcelona pasa a cuartos de final de la Champions, pues se clasificó este sábado para los cuartos de final de la Liga de Campeones venciendo 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes.

El francés Clément Lenglet abrió el marcador (10), Leo Messi amplió (23) y Luis Suárez marcó de penal (45+1) el tercero; antes de que Lorenzo Insigne recortara distancias también de penal (45+5).

Barcelona en cuartos de la Champions

El Barcelona, que ganó por 4-2 en el global de la eliminatoria; se enfrentará en los cuartos de final al complicado Bayern de Múnich.



Tras una temporada difícil, el Barça consigue meterse en la ‘Final 8’ de Lisboa en busca de un éxito en la Champions; que le permita salvar la campaña después de perder la Liga a manos del Real Madrid.

La victoria da tranquilidad a un equipo y a un técnico, Quique Setién, que llegaban sacudidos por su final de temporada; que había llevado a Messi a levantar la voz pidiendo un cambio para afrontar la fase final de la Champions.

 Lenglet da tranquilidad 

El equipo azulgrana saltó a un Camp Nou vacío por las medidas contra el coronavirus con la pequeña ventaja del 1-1 logrado en la ida; sin embargo sufrió durante los primeros diez minutos.

El Nápoles presionaba arriba y quitaba el balón unos barcelonistas; que veía como en el minuto 2 Dries Mertens estrellaba un balón en el palo.

Con el Barça pasándolo mal, Lenglet marcó en un remate de cabeza a saque de córner; (10) para adelantar a su equipo y darle tranquilidad.

El tanto obligó al Nápoles a arriesgar más y abrir unos espacios; que empezó a aprovechar el equipo azulgrana con unas afiladas entradas por las bandas.

Desde la derecha se internó Messi; entre tres rivales para acabar poniendo un balón cruzado y hacer el 2-0 (23).

El argentino marcaba un tercer tanto poco después anulado tras revisión por el videoarbitraje (30); antes de dar el susto de la noche.

El capitán barcelonista recibió un duro golpe por detrás de Kalidou Koulibaly; que lo dejó tendido varios minutos en el campo, mientras le atendían la parte posterior de tobillo.



Messi acabó por levantarse al cabo de cinco minutos y la acción se saldó con un penal; que transformó el delantero uruguayo Luis Suárez (45+1).

 Insigne da esperanzas 

Con 3-0 en el marcador, el partido se ponía muy de cara al Barça, pero antes del descanso; el Nápoles lograba hacer renacer sus esperanzas.

Iván Rakitic derribó a Mertens en el área concediendo un penal que transformó Insigne (45+5); que fue duda hasta el último momento para el partido, aunque finalmente pudo ser de la partida.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Champions! City elimina a Madrid y Juventus gana pero no le alcanza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído