Caribes venció a Leones e igualó la semifinal en Caracas | ACN
Connect with us

Deportes

Caribes venció a Leones e igualó la semifinal en Caracas

Publicado

on

Caribes venció a Leones e igualó la serie semifinal
El derecho lanzó primores ante Leones para igualar la serie semifinal | Foto: AVS Photo Report
Compartir
  • 4
    Shares

Caribes de Anzoátegui le devolvió el golpe e igualó la serie luego de ganarle 4 carreras por 0 a Leones del Caracas, asegurando que se disputen los tres juegos en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Daryl Thompson y la ofensiva oriental fueron claves para que “La Tribu” consiguiera su primera victoria en las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El derecho estadounidense tiró 6.1 innings de solo cuatro imparables tolerados, no le fabricaron anotaciones, otorgó un solo boleto y abanicó a dos contrarios para apuntarse el lauro en el parque de la Ciudad Universitaria. Liarvis Breto, Mayckol Guaipe, Cameron McVey y Ricardo Hernández (quien salvó) se mostraron intraficables al permitir un solo hit durante 2.2 entradas.

Desde el punto de vista ofensivo, los anzoatiguenses dispararon 14 indiscutibles siendo Rafael Ortega y René Reyes los más destacados con tres cohetes cada uno en el juego. Reyes, por cierto, disparó jonrón en el noveno episodio, sacó dos pasaportes y terminó con tres remolques en el desafío.

No dejes de leer: Reportan que menores de edad robaron a jugadores de Caribes de Anzoátegui

Por otro lado Leones tuvo un desempeño bajo de su toletería esta noche. Cuatro de los cinco imparables del Caracas salieron de los bates de Trayvon Robinson y Jesús Guzmán. Ambos conectaron dos hits cada uno siendo los más resaltantes del equipo que más títulos posee en la LVBP durante el encuentro.

La derrota se la terminó adjudicando el zurdo Logan Darnell al permitir ocho imparables y dos carreras limpias en 4.2 capítulos, también otorgó dos bases por bolas y guillotinó a dos rivales. Sin embargo, salvo Juan Carlos Gutiérrez, el relevo del Caracas también contó con una buena actuación mantuvo el choque cerrado hasta el último tramo.

Ahora las acciones de esta serie semifinal se reanudarán el próximo domingo 14 de diciembre, a las siete de la noche, cuando Freddy García por Caribes y Alejandro Soto de Leones se monten al morrito y escenifiquen el tercer juego de este emparejamiento.

Deportes

Toronto recibió al campeón Raptors en festividad manchada de sangre

Publicado

on

Toronto - noticiasACN
Jugadores de Raptors celebraron sus fanáticos en un día de pánico. (Foto: EFE)
Compartir

Toronto recibió a su campeón Raptors, una festividad que terminó con cuatro heridos de de bala, pero aún así centenares de miles de personas salieron a las calles para seguir el recorrido por el centro de la ciudad y celebraron con jugadores y cuerpo técnico la consecución de su primer campeonato de la NBA.

Desde la madrugada de este lunes, centenares de personas acompañaron en la plaza Nathan Phillips Square, donde se ha instalado un escenario en el que se situarán los integrantes de Raptors.

La comitiva que transporta a los jugadores llegó al Nathan Phillips Square, pasadas las 12 del mediodía, pero la afluencia de seguidores que estuvieron en el desfile -que algunas estimaciones cifran en hasta 2 millones de personas- retrasaron un poco la llegada.

Policía de Toronto cerró accesos

La Policía de Toronto se vio obligada a cerrar los accesos en torno a la plaza por la cantidad de público y el ocasiones tuvo que calmar a los seguidores más más exaltados.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, participó en las celebraciones en el estrado montado en Nathan Phillips Square junto con los jugadores de los Raptors.

El rapero Drake, hincha de los Raptors, también apareció para animar a los seguidores del equipo.

Recorrido del trofeo

Los jugadores recorrieron la ciudad en autobuses descubiertos acompañados de sus familias y exhibiendo el trofeo de la NBA, el Larry O’Brien.

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka dijo estar «viviendo en un sueño», en pleno recorrido por las calles de Toronto.

Ibaka y otros jugadores de los Raptors fumaron puros y descorcharon champán a medida que los autobuses recorrían lentamente la ciudad entre los gritos de los aficionados.

«Los últimos días han sido increíbles. Sin dormir. Muchas celebraciones. Gracias Toronto, gracias Canadá por el apoyo» declaró emocionado el Jugador Más Valioso de la final Kawhi Leonard.

Tiroteo dejó cuatro heridos

El festejo de Raptors de Toronto fue interrumpido por una balacera ocurrida en la plaza en la que se celebraba el título del equipo en la NBA.

Del incidente resultaron cuatro personas heridas pero ninguna de gravedad, según reportó la policía local.

Se escucharon varios disparos en la esquina sureste del Nathan Phillps Square, punto donde iba a terminar el desfile.

De acuerdo a información de la Policía, cuatro personas fueron heridas de bala y lograron detener en el lugar de los hechos a dos personas. Continúa la investigación.

De acuerdo a diversos medios, hay varias personas lesionadas como consecuencia de las estampidas humanas que se dieron tras los disparos.

«Hay cuatro personas heridas de bala, ninguna amenaza su vida. Estoy agradecido de que la respuesta fue tan rápida y el evento pudo continuar», comentó e jefe de la policía Mark Saunders.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído