Carito FVF no puede traer equipos para foguear a la Vinotinto
Connect with us

Deportes

¡Carito! FVF no puede traer equipos para foguear a la Vinotinto

Publicado

on

Carito
Compartir
  • 2
    Shares

Sale carito, mejor escrito un ojo de la cara traer a una selección nacional a medirse en suelo venezolano, según lo dio a conocer Laureano González, presidente de la Federación Venezuela de Futbol.

Para el máximo jerarca del balompié nacional sus pocas las posibilidades de que la Vinotinto dispute algún amistoso de local durante el 2019, por la gran crisis económica que atraviesa el país y que no avizora mejoría.

Así lo declaró González al progrma «Conexion Goleadora» que transmite la emisora Deportiva 1300AM, donde agregó que «está muy difícil volver a tener amistosos en Venezuela».

Carito traer un equipo

La principal piedra de tranca son los dólares, primero conseguirlos y segundo que para poder traer a cualquier combinado nacional hay que sacar de las arcas medio millón de los verdes, impagable por ahora. Carito el negocio.

Además, se peeguntó Laureano Gónzález, que de conseguir el dinero, cuánto costaría una entrada para ir al partido y aún asi, no alcanzaría ni llenando el estadio recuperar buena parte de la inversión.

Cabudare sería la sede Premundialista

Adelantó González que se estudia la sede para las próximas eliminatorias mundialistas camino a Catar 2022, siendo el estadio Metropolitano de Cabudare la principal opción.

«A mí me gusta Barquisimeto (Lara) como sede y a (el director técnico) Rafael Dudamel también» manifestó, refiriéndose al campo de Cabudare.

Detalló que aún hay que hacer «algunas mejoras» al Estadio Monumental de Cabudare, «pero es una sede que nos gusta», insistió.

«Hay que trabajar en el césped, hay un 40 % que no recibe sol y se deben hacer unas mejoras; pero no pudiendo jugar en Caracas, nos gusta Barquisimeto», aclaró.

Venezuela solo disputó seis partidos amistosos en 2018, ante Colombia, Panamá, Euskadi, Emiratos Árabes, Japón e Irán, todos fuera del país.

Mérida si, San Cristóbal no

Con respecto a otras sedes dijo que el Metropolitano de Mérida una opción y practicamente descartó el estadio Pueblo Nuevo; de San Cristóbal por no poseer aeropuerto y llegar siempre por Cúcuta y en bases militares no es viable,

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Yeferson Soteldo y Eduard Bello premiados como mejores extremos en Chile

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído