Carito FVF no puede traer equipos para foguear a la Vinotinto
Connect with us

Deportes

¡Carito! FVF no puede traer equipos para foguear a la Vinotinto

Publicado

on

Carito
Compartir
  • 2
    Shares

Sale carito, mejor escrito un ojo de la cara traer a una selección nacional a medirse en suelo venezolano, según lo dio a conocer Laureano González, presidente de la Federación Venezuela de Futbol.

Para el máximo jerarca del balompié nacional sus pocas las posibilidades de que la Vinotinto dispute algún amistoso de local durante el 2019, por la gran crisis económica que atraviesa el país y que no avizora mejoría.

Así lo declaró González al progrma «Conexion Goleadora» que transmite la emisora Deportiva 1300AM, donde agregó que «está muy difícil volver a tener amistosos en Venezuela».

Carito traer un equipo

La principal piedra de tranca son los dólares, primero conseguirlos y segundo que para poder traer a cualquier combinado nacional hay que sacar de las arcas medio millón de los verdes, impagable por ahora. Carito el negocio.

Además, se peeguntó Laureano Gónzález, que de conseguir el dinero, cuánto costaría una entrada para ir al partido y aún asi, no alcanzaría ni llenando el estadio recuperar buena parte de la inversión.

Cabudare sería la sede Premundialista

Adelantó González que se estudia la sede para las próximas eliminatorias mundialistas camino a Catar 2022, siendo el estadio Metropolitano de Cabudare la principal opción.

«A mí me gusta Barquisimeto (Lara) como sede y a (el director técnico) Rafael Dudamel también» manifestó, refiriéndose al campo de Cabudare.

Detalló que aún hay que hacer «algunas mejoras» al Estadio Monumental de Cabudare, «pero es una sede que nos gusta», insistió.

«Hay que trabajar en el césped, hay un 40 % que no recibe sol y se deben hacer unas mejoras; pero no pudiendo jugar en Caracas, nos gusta Barquisimeto», aclaró.

Venezuela solo disputó seis partidos amistosos en 2018, ante Colombia, Panamá, Euskadi, Emiratos Árabes, Japón e Irán, todos fuera del país.

Mérida si, San Cristóbal no

Con respecto a otras sedes dijo que el Metropolitano de Mérida una opción y practicamente descartó el estadio Pueblo Nuevo; de San Cristóbal por no poseer aeropuerto y llegar siempre por Cúcuta y en bases militares no es viable,

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Yeferson Soteldo y Eduard Bello premiados como mejores extremos en Chile

Deportes

Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Astros está a un triunfo - noticiasACN
José Altuve (I), George Springer y Carlos Correa celebran la tercera victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Astros está un triunfo de regresar a la Serie Mundial al vencer por tercer juego corrido, segundo en Nueva York, a Yanquis 8-3, en el cuarto desafió de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras un día de descanso obligado para ambas novenas, al ser corrido este juego para el jueves por la lluvia, pues el poder sideral estuvo más fino en el Yankee Stadium.

George Springer y Carlos Correa se fueron para la calle con gente a bordo, en el tercero y sexto inning, que apagó casi en su totalidad cualquier reacción de los «Bombarderos del Bronx».

El local tuvo su gran oportunidad en el mismo primer inning, cuando no aprovechó al tambaleante Zack Greinke, quien llenó las bases a punta de boletos y caminó a un cuarto, Brett Gandner para 1-0.

Astros está a un triunfo del Clásico de Otoño

Pero los siderales atacaron en el momento justo. Primero fue el turno George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Carlos Correa salió en el sexto, también con dos a bordo, la voló también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que su compañero venezolano José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno y colocarse más cerca del Clásico de Otoño frente a Nacionales de Washington.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander a liquidar y Paxton a evitarlo

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1185056947889954816

https://twitter.com/LosAstros/status/1185059612539674625

ACN/MAS/Agencias

No de de leer: ¡La política toca el Clásico! Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído