La periodista Carla Angola contagiada de covid-19
Connect with us

Espectáculos

La periodista Carla Angola contagiada de covid-19

Publicado

on

Carla Angola tiene covid-19 - ACN
Compartir

La periodista venezolana, Carla Angola acudió a las redes sociales para revelar información a sus seguidores pero, en esta oportunidad en referencia a ella misma.

La comunicadora que reside en la ciudad de Miami desde hace algún tiempo, informó este martes haber dado positivo al coronavirus.



Carla Angola tiene covid-19

«Sí! Efectivamente tengo COVID-19», escribió en twitter Carla Angola. También compartió un video donde disertó sobre el virus junto a un especialista que dio algunas recomendaciones para su prevención.

 

En la publicación, la periodista recibió varios comentarios de apoyo por parte de sus cientos de seguidores que lo animaron a seguir adelante y deseos de pronta recuperación.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Kerly Ruíz es la nueva presentadora de Telemundo 51

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Los Simpson renuevan dos temporadas al mejorar sus ediciones

Publicado

on

los simpson renuevan temporadas- acn
Foto: FOX.
Compartir

Los Simpson, la familia amarilla que se ha convertido en una de las referencias animadas, ha estado refrescando su atrevida sátira norteamericana, y ahora renuevan dos temporadas.

Al pasar de los años, la serie ha sobrevivido a la situación entre Fox y Disney y ahora con la nueva plataforma de Disney+; Los Simpson acaban de ser renovados para su trigésima tercera (33) y trigésima cuarta (34) temporadas.

Es decir, la 32 edición debe terminar en mayo de este año con el capítulo 705 de la serie; razón por la cual esperan que estas nuevas confirmaciones lleven hasta el capítulo 750 de la serie en el 2023.

Renuevan dos temporadas de Los Simpson

La noticia de que Los Simpson renuevan dos temporadas, fue anunciada por el director ejecutivo de FOX Entertainment, Charlie Collier; “Es un sincero placer anunciar la renovación de las temporadas 33 y 34″.

Respecto a ello agregó, que “seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien. Respetamos profundamente y felicitamos a Matt, Jim, Al y los muchos otros socios maravillosos que trabajan muy duro para; finalmente, ensalzar ‘The Tracey Ullman Show’. Como dicen, la práctica hace al maestro”.

Es de resaltar, que Matt Groening cambió la visión de las caricaturas con las primeras doce temporadas de Los Simpson; al demostrar que no se había quedado atrás con la brillante «Futurama».

Fue así, que volvió a sorprender a los fanáticos y seguidores de la serie. «Dejemos que siga ganando dinero con un producto que lleva veinte años devorándose a sí mismo», reseñó Fotograma.

Con información: ACN/Fotograma/Foto: Cortesía/FOX

Lee también: ¡Los Simpson 2 y una película de Padre de Familia vienen pronto!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.