Carla Field le dijo NO a Venevisión Plus | ACN Carlas Field
Connect with us

Espectáculos

Carla Field le dijo NO a Venevisión Plus

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Los buenos días son de Chepa Candela, autora de este chisme con todos sus juguetes…

¡¡¡Buueenoosss díaaasss!!! Bien tempranito por la mañana… Yyy activada, ¡como siempre!, avanzo con la semana…y hoy martes les digo: ¡¡preeseeenteee!! Con todas las ganas de batirles lo más calientico de la movida farandulera, donde lo que sobra es tela para cortar…

Yyy como de eso se encarga la propia… o sea, es decir ésta que está aquí…¡O seeeaaa, la “Yosa”!, (Cues…rescues…cues) enseguida les bato que la CARLA FIELD, que no es otra que “La maracuchita”, después de haberse dado “más bomba que una asmática” con lo de su ingreso a  Venevisión Plus, se echó para atrás…. y acaba de soltarle un nooo rotundo y contundente a los productores del programa “Más Plus” que le venían calentando la oreja desde que salió de La Bomba… y ésta andaba como remolona…

¡Síii, señores!… La susodicha dejó sin efecto la posibilidad de entrar a formar parte del espacio farandulero del canal internacional de Venevisión… y, al parecer, la cosa como que tiene su fondo económico, ya que cuando se sentaron a  discutir el “¿Cuánto hay pa eso?”, ique, pidió por ese hocico más de la cuenta…

Y como en Venevisión Plus el poco presupuesto que tienen para el pago de los animadores no les alcanza ni para comprar un kilo de arroz (Muchooo menooosss, uno de carne molida para acompañarlo con unas albóndigas… cues rescues cues) no pudieron darle lo que estaba exigiendo…

¿Consecuencias?… La Carla Field le dijo que dejaran eso así… ¿Se irá ahora a “Sábado en la noche”?… Lo dudo porque ese es un PNI (Producción Nacional independiente)… y que yo sepa la Melisa Rauseo, dueña de dicho espacio, no es ninguna adinerada… y más bien se la pasa como un camarógrafo, corriendo detrás de sus patrocinantes para que le paguen las cuatro lochas que les cobra… quiere decir entonces que “La maracuchita” tendrá que irse a trabajar al canal de 80… o  al de Panamá…

Colaterales:

-Tesoro de EEUU sanciona a banco con sede en Rusia por negocios con Venezuela

-Video: Guaidó a CNN:

-Video: Guaidó a CNN: «Una intervención militar sería un retroceso»

ACN/2001/Chepa Candela

No deje de leer: Llegó la luz al Complejo Deportivo La Cidra de Naguanagua

Espectáculos

44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

Publicado

on

44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario!
Foto: fuentes.
Compartir

Tal día como hoy, el 17 de noviembre de 1975, fue fundada en Inglaterra una de las mas icónicas bandas de la historia del heavy metal: Iron Maiden.

El «gran capo» de la banda inglesa, el bajista fundador: Steve Harris, concedió una entrevista a la revista Rolling Stone, en la cual describe parte de la historia de Iron Maiden desde sus orígenes hace mas de cuatro décadas.

«Nuestro legado depende de usted, depende realmente de su interpretación», afirma el bajista de Iron Maiden Steve Harris con un aire de indiferencia ante las pesadas críticas que aun recibe la banda, a pesar de sus 44 exitosos años.

Este año, Iron Maiden se embarcó en un gira mundial de su álbum “Legacy of the Beast”, que comparte su nombre con el nuevo juego móvil lanzado por la franquicia de medios que es propiedad de la banda.

44 años de metal para el mundo

El objetivo de esta gira se centra en los temas favoritos de los fanáticos a lo largo de sus 44 años de historia, como lo son «Run to the Hills» y «The Trooper», junto con lo que han calificado como una de sus producciones más grandes, con un avión que cuelga sobre el escenario para «Aces High».

Para los fanáticos, el lugar de Iron Maiden en el panteón de la historia del metal es muy evidente. Maiden es una banda surgió durante la nueva ola del heavy metal británico con un sonido mucho más progresivo que sus antepasados como Black Sabbath y Judas Priest.

Formación original de Iron Maiden a finales de los años 70's, con Steve Harris  a la extrema derecha. Foto: fuentes.

Formación original de Iron Maiden a finales de los años 70’s, con Steve Harris a la extrema derecha. Foto: fuentes.

Sus melodías a dos guitarras, sus ritmos galopantes y controversiales líricas, terminaron por inspirar la siguiente generación de rockeros, entre los que destacan Metallica y Slayer.

La estructura de sus canciones progresivas, han ayudado a lanzar una generación de bandas mas aventureras como Dream Theater y Opeth.

Iron Maiden: Una de las bandas de rock mas galardonadas

Han ganado siete discos de oro y platino en EE.UU., y sus dos álbumes más recientes llegaron al número cuatro en la lista Billboard del rock anglosajón.

Ganaron un Grammy en 2011 por «El Dorado» de su álbum Final Frontier. A pesar de toda su historia, la columna vertebral de la banda siempre ha sido Steve Harris, miembro fundador y el principal compositor desde entonces.

Pero a pesar de esto, Harris sigue siendo humilde, especialmente cuando se trata de discutir la historia de su banda y las historias detrás de algunos de sus mayores éxitos.

Formación actual de la banda,  con Steve Harris a la izquierda del grupo. Foto: fuentes.

Formación actual de la banda, con Steve Harris a la izquierda del grupo. Foto: fuentes.

«Si alguien me dijera ‘¿Por qué querrían ser recordados?’ , yo diría que éramos una buena banda en vivo», afirma Steve Harris.

Harris le contó a la revista Rolling Stone,que la primera canción fue de su banda fue «Iron Maiden», que todavía tocan en vivo regularmente.

El título de esa canción, que también terminó por ser el nombre definitivo de la agrupación, proviene de un instrumento de tortura medieval, el cual es descrito en la obra “El hombre de la máscara de hierro” de Alexandre Dumas.

Con información de: ACN|RollingStone|Redes

No dejes de leer: Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído