Carla Field le dijo NO a Venevisión Plus - ACN Carlas Field
Connect with us

Espectáculos

Carla Field le dijo NO a Venevisión Plus

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

Los buenos días son de Chepa Candela, autora de este chisme con todos sus juguetes…

¡¡¡Buueenoosss díaaasss!!! Bien tempranito por la mañana… Yyy activada, ¡como siempre!, avanzo con la semana…y hoy martes les digo: ¡¡preeseeenteee!! Con todas las ganas de batirles lo más calientico de la movida farandulera, donde lo que sobra es tela para cortar…

Yyy como de eso se encarga la propia… o sea, es decir ésta que está aquí…¡O seeeaaa, la “Yosa”!, (Cues…rescues…cues) enseguida les bato que la CARLA FIELD, que no es otra que “La maracuchita”, después de haberse dado “más bomba que una asmática” con lo de su ingreso a  Venevisión Plus, se echó para atrás…. y acaba de soltarle un nooo rotundo y contundente a los productores del programa “Más Plus” que le venían calentando la oreja desde que salió de La Bomba… y ésta andaba como remolona…

¡Síii, señores!… La susodicha dejó sin efecto la posibilidad de entrar a formar parte del espacio farandulero del canal internacional de Venevisión… y, al parecer, la cosa como que tiene su fondo económico, ya que cuando se sentaron a  discutir el “¿Cuánto hay pa eso?”, ique, pidió por ese hocico más de la cuenta…

Y como en Venevisión Plus el poco presupuesto que tienen para el pago de los animadores no les alcanza ni para comprar un kilo de arroz (Muchooo menooosss, uno de carne molida para acompañarlo con unas albóndigas… cues rescues cues) no pudieron darle lo que estaba exigiendo…

¿Consecuencias?… La Carla Field le dijo que dejaran eso así… ¿Se irá ahora a “Sábado en la noche”?… Lo dudo porque ese es un PNI (Producción Nacional independiente)… y que yo sepa la Melisa Rauseo, dueña de dicho espacio, no es ninguna adinerada… y más bien se la pasa como un camarógrafo, corriendo detrás de sus patrocinantes para que le paguen las cuatro lochas que les cobra… quiere decir entonces que “La maracuchita” tendrá que irse a trabajar al canal de 80… o  al de Panamá…

Colaterales:

-Tesoro de EEUU sanciona a banco con sede en Rusia por negocios con Venezuela

-Video: Guaidó a CNN:

-Video: Guaidó a CNN: «Una intervención militar sería un retroceso»

ACN/2001/Chepa Candela

No deje de leer: Llegó la luz al Complejo Deportivo La Cidra de Naguanagua

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Publicado

on

ozuna fonsi programa biden- acn
Foto: El Universal.
Compartir

Los cantantes latinos Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial a propósito de la toma de posesión de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado del comité organizador del acto, ambos puertorriqueños, actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» del DJ Cassidy.

Además, de Fonsi y Ozuna presentes en el programa especial de Biden, se unen al elenco de la actividad llamada «Celebrating America»; otros talentos de la música country como Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

Respecto al cierre musical de la toma de posesión que durará 90 minutos, anunciaron que será conducido por el actor Tom Hanks; en transmisión por los principales canales de televisión y redes sociales.

Fonsi y Ozuna presentes en el programa especial de Biden

En medio de éste espectáculo, que pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país, Joe Biden y Kamala Harris; tienen previsto que Lady Gaga interprete «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Por otro lado, Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen; así como Justin Timberlake actuarán en el «Celebrating America».

En cuanto a los actores, dirán presentes Kerry Washington y Eva Longoria. Del ámbito deportivo, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation.

Asimismo, el chef español José Andrés, la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

Además del programa especial con motivo de la toma de posesión de Biden, donde se presentarán Ozuna y Luis Fonsi; el comité Inaugural organizó una serie de actos previos.

Uno de ello, es la programación virtual en español con participación de la banda Maná y el cantante de música regional Alejandro Fernández, entre otras personalidades del espectáculo.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Golpe a Trump! Fiscal General de EEUU: «No hay evidencias de fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.