Carla Field le dijo NO a Venevisión Plus | ACN Carlas Field
Connect with us

Espectáculos

Carla Field le dijo NO a Venevisión Plus

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Los buenos días son de Chepa Candela, autora de este chisme con todos sus juguetes…

¡¡¡Buueenoosss díaaasss!!! Bien tempranito por la mañana… Yyy activada, ¡como siempre!, avanzo con la semana…y hoy martes les digo: ¡¡preeseeenteee!! Con todas las ganas de batirles lo más calientico de la movida farandulera, donde lo que sobra es tela para cortar…

Yyy como de eso se encarga la propia… o sea, es decir ésta que está aquí…¡O seeeaaa, la “Yosa”!, (Cues…rescues…cues) enseguida les bato que la CARLA FIELD, que no es otra que “La maracuchita”, después de haberse dado “más bomba que una asmática” con lo de su ingreso a  Venevisión Plus, se echó para atrás…. y acaba de soltarle un nooo rotundo y contundente a los productores del programa “Más Plus” que le venían calentando la oreja desde que salió de La Bomba… y ésta andaba como remolona…

¡Síii, señores!… La susodicha dejó sin efecto la posibilidad de entrar a formar parte del espacio farandulero del canal internacional de Venevisión… y, al parecer, la cosa como que tiene su fondo económico, ya que cuando se sentaron a  discutir el “¿Cuánto hay pa eso?”, ique, pidió por ese hocico más de la cuenta…

Y como en Venevisión Plus el poco presupuesto que tienen para el pago de los animadores no les alcanza ni para comprar un kilo de arroz (Muchooo menooosss, uno de carne molida para acompañarlo con unas albóndigas… cues rescues cues) no pudieron darle lo que estaba exigiendo…

¿Consecuencias?… La Carla Field le dijo que dejaran eso así… ¿Se irá ahora a “Sábado en la noche”?… Lo dudo porque ese es un PNI (Producción Nacional independiente)… y que yo sepa la Melisa Rauseo, dueña de dicho espacio, no es ninguna adinerada… y más bien se la pasa como un camarógrafo, corriendo detrás de sus patrocinantes para que le paguen las cuatro lochas que les cobra… quiere decir entonces que “La maracuchita” tendrá que irse a trabajar al canal de 80… o  al de Panamá…

Colaterales:

-Tesoro de EEUU sanciona a banco con sede en Rusia por negocios con Venezuela

-Video: Guaidó a CNN:

-Video: Guaidó a CNN: «Una intervención militar sería un retroceso»

ACN/2001/Chepa Candela

No deje de leer: Llegó la luz al Complejo Deportivo La Cidra de Naguanagua

Espectáculos

Miss Colombia denuncia fraude en pleno concurso de belleza

Publicado

on

Miss Colombia denuncia fraude-acn
Compartir

La polémica llega al concurso internacional Miss Global realizado en México, cuando Miss Colombia denuncia fraude, en pleno escenario justo al momento de anunciar la ganadora.

Antes de que Miss Colombia denunciara fraude, las participantes fueron notando algunas irregularidades.

Las primeras fases del certamen, en el que participaron mujeres de 60 países, no registraron ningún problema, pero la confusión vino en las etapas de eliminación.

Según la información que ha circulado, Van Pham -el presidente de la organización- es quien decide que hubiera algunos cambios.

Fue así que se agregó una candidata más a la ronda de 10 semifinalistas, por lo que la representante de República Checa también pasó a esa etapa.

En la siguiente fase volvieron a agregarse siete concursantes y para la siguiente etapa el organizador decide, en acuerdo con los integrantes del jurado, que se escogieran a 11 de las concursantes en lugar de cinco.

La ganadora del concurso fue precisamente la representante de República Checa, Karolína Kokesová.

Es en ese momento cuando Jesenia Orozco, Miss Colombia denuncia fraude y protesta frente a las cámaras.

Aunque el “¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí”. Fue una de las tantas expresiones que la representante de Colombia expuso con el apoyo de otras de las concursantes.

Miss Colombia denuncia fraude también a través de las redes sociales. “Que gran desastre que viví en México. No es culpa de la gente, todos fueron muy lindos conmigo. Pero odio las injusticias, la corrupción, la falta de respeto, la falta de ética. Estuve 1 mes sin mi hija con el propósito de demostrarle cosas grandes. Pero lamentablemente no salió como lo había planeado. Todo fue un desastre al final. Que experiencia tan desagradable”.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Candidata al Miss Universo se declara lesbiana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído